Capitulo 29

1K 164 70
                                    

MirayMateo acaba de irse, es una persona tan romántica al dejarme una rosa, se que sus sentimientos son sinceros y que quiere algo serio conmigo ya que en ningún momento se a sobrepasado conmigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Miray
Mateo acaba de irse, es una persona tan romántica al dejarme una rosa, se que sus sentimientos son sinceros y que quiere algo serio conmigo ya que en ningún momento se a sobrepasado conmigo. Pero no lo se no estoy tan segura de empezar una relación con el. De hecho con nadie tengo muchos planes y sueños por realizar y el tener una relación formal me los limita y no quiero eso. Siempre fue mi meta cumplirlos y lo voy a lograr. Supongo que el tiempo dirá es un gran tipo, cualquier mujer lo querría. Pero ya veremos que pasa en nuestra proxima cita.

Ivan
-Nini vamonos, vamos por unos tragos.

-Estas seguro, pensé que te quedarías y irías con ella.

-No anda dale, dale al bar vamos a hecharnos unos tragos, hoy tengo ganas de cotorrear contigo. Como vez, con mi mano derecha, más que eso mi amigazo.

-Vamos pues.

Llegamos al bar nos sentamos en la barra, mis hombres rodearon el bar por seguridad mía. Nini y yo empezamos a pedir tragos, había buen ambiente. En eso se nos acercaron 2 mujeres la verdad no tenía ganas de estar con nadie solo quería un rato de tranquilidad después de tanto trabajo, quería un momento de relajación. Y si llegaba a tener ganas por mi mente solo pasaba ese hermoso cuerpo con curvas perfectas, esos ojos que me encantan tanto. Esos ojos que miran angelicalmente y a la vez como una diabla. Esa sonrisa que alegra mi día, ahora entiendo a todos los niños que van felices los sábados a clases, en mi mente solo estaba ella mi reina chula Miray.

Pero ella ya empieza a hacer su vida con alguien más y no lo puedo evitar. Yo no podría tener una relación con ella, ya que no soy hombre de una sola pieza por más que quisiera se que no podre. Lamentablemente soy un Guzmán y traigo sangre de mi apa lo trabajador pero tambien lo mujeriego.

-Que piensas Ivan.

-La verdad pienso en Miray, pienso que el pendejo ese tiene una suerte y va a tener a un mujeron de persona a su lado. Ella es la mujer que todo hombre desea, la mujer que cualquier hombre quisiera tener por el resto de su vida.

-Y tu por que no puedes?

-Por que no soy hombre de una sola mujer Nini, no podría es algo que ya traigo. Aparte tu sabes que siempre tengo que andar con perfil bajo, los lugares a los cuales vamos son lugares que nos pertenecen por eso andamos aquí muy agusto. No podría darle una vida normal siempre me estoy escondiendo. Yo solo podría tenerla entre mis brazos en la cama, ahí la disfruto tanto y no me canso de ella. Es una adicción para mi y si me preguntaras si tengo un vicio aparte de mi trabajo diría que es ella. Y si siento rabia y coraje saber que otro pendejo la tenga entre sus brazos.

-Estas enamorado wey verdad, la manera de como hablas de ella, como te expresas, no puedes negarlo, la relación que tienes con ella no es como con cualquier otra. Ella es especial en tu vida, y ocupa tu mente todo el día. Crees acaso que no lo note cuando estábamos de viaje. Cuando te quedabas ido, pensabas en ella verdad, niegalo.

-Jajaja bien que me conoces Nini.

-Mesero otro trago y doble, y otro para mi compa. Es más traigamos la botella para acá.

Empecé a beber más y más, y se empieza a escuchar una cancion.

"El color de tus ojos
Despertó mi interés
Y solo tengo ganas de verte otra vez
Dime que no está prohibido
Quizás me animo y te pido verte el sábado a las diez

El color de tus ojos
Se robó mi atención
Te vas metiendo dentro de mi corazón
Perfecta en cualquier sentido
Con pantalón o vestido robas mi respiración"

Me quedo atento a la letra y era justo lo que sentía en estos momentos. Maldición quisiera tenerte ahora mismo pero esto no puede ser. Que más quisiera yo mi chula, eres tan hermosa y me gustas tanto. Deseo cada parté de tu cuerpo, besar esos labios que me vuelven loco. Escuchar mi nombre cada vez que sale de esa boquita ajitada.

-Ivan te hablo, no estas escuchando lo que te estoy diciendo verdad???

-Que dices, discúlpame Nini, sabes que vamos a la casa de Miray.

-Eso verga ahuevo ya sabía yoo.....si te conozco Archivaldo.

-Anda vamos llevame ahora es una orden.

Ivan
Me bajo de la camioneta y voy hacia el departamento toco el timbre. Tarda mucho en abrir pero ya me he acostumbrado, siempre hace esto. Ella abre la puerta nos quedamos en silencio los dos, solo nos miramos el uno al otro. No se esperaba verme aquí lo se.
La observo detalladamente, miro sus ojos brillosos tan bellos, sus labios carnosos que están tan exquisitos. Con la llema de mis dedos acaricio sus mejillas, ella cierra por un instante sus ojos, acerco mis dedos a sus labios y los toco suavemente.

-Ivan que haces aqui?

-Sssshhhhh.

Me acerco a ella y agarro levemente su cabeza y junto mis labios con los suyos.

-Deseaba tanto besar estos dulces labios hermosa, se que me dijiste que no viniera y te lo juro que lo intente, pero el deseo por ti es cada vez más grande.

La agarro de la cintura la vuelvo a besar, la empujó lentamente hacia adentro de su departamento, cierro la puerta y empiezo a desabrocharme la camisa. Ella me ayuda a quitármela, desesperadamente. Ella trae puesto un vestido holgado, creo que lo puso para andar más cómoda. La cargo en mi cintura y la llevo hacia el sofá sin dejar de besarnos, y la acuesto.

-Ivan para.... que haces?

-No digas nada mami se que me deseas tanto como yo a ti. Ya es mucho tiempo sin sentirte, sin tocar cada parte de tu cuerpo, solo disfrútalo mi amor. Lo que sea que tengas con el otro chico no es más que una tontería, él nunca te dará lo que yo te doy, el nunca hará que te corras como yo lo hago.

-Ivan hueles alcohol estas tomado??

-Si, me tomé unos tragos, y me sirvieron para darme cuenta lo mucho que te necesito, lo mucho que te deseo. Y se que tu también me necesitas por que lo siento aquí.

Tomo su mano y la pongo en mi corazón que esta latiendo a mil por hora. Seguimos mirándonos a los ojos y ella choca sus labios con los míos dándome el beso más suave que jamás me haya dado.

100 Votos 30 Comentarios para el siguiente Capitulo.

Les daré hasta las 6 p. m. Mi tiempo (Texas) para completar 100 votos. Si lo hacen, publicaré 2 capítulos a la vez.

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now