Capitulo 51

870 155 49
                                    

Miray

-Lidia me voy a Suiza, creo que es lo mejor. Necesito paz para mi bebé y para mi y no la encontraré aquí. Sé que habíamos planeado viajar allí juntas pero no voy a ser egoísta y pedirte que te vayas ahora que sé que tú y Ovidio tienen una relación formal.

-Miray ¿estás segura de que quieres hacer esto?

-Nunca he estado tan segura de algo en mi vida que esto. Yo ya no tengo nada aqui que me detenga, le creí y mira lo que pasó.

-Sabes que no te dejaré sola, siempre juntas sin importar las circunstancias. Hablaré con Ovidio al respecto de esto además, como ya no trabajo en la escuela tengo más libertad. Puedo quedarme una temporada contigo y venir a ver a Ovidio y él puede visitarme también. Deja le mando un mensaje a Ovidio para hablar con el.

-No sé qué haría sin ti Lidia eres mi mejor amiga, eres mas como una hermana para mí. Gracias por esto no tienes idea de cuánto lo aprecio.

Lidia me abraza y no puedo evitar llorar. Estas estúpidas hormonas me hacen llorar por las cosas más simples. Pero para ser honesta, me siento destrozada. Me siento traicionada Ivan se burlo de mi.

-Ahh esto es tan vergonzoso que lloro por todo.

-Hay amiga son las hormonas pero deja te digo que te ves hermosa.

-Gracias amiga aunque me siento enorme mira mis caderas y no se diga mis pechos dios mio estan demasiado grandes. Seguro que este bebé ha hecho que mi cuerpo cambie por dentro y por fuera.
Déjame empezar a empacar mis cosas necesito tener mis cosas listas.

-Iván, no le va a gustar nada que te vallas con su hijo.

-No me importa Ivan es lo menos de mis preocupaciones, lo que él piense o no me vale madre. Dejó muy en claro cuáles son sus principales prioridades y su hijo ni yo somos una de ellas, así que es hora de que nos vayamos.
Voy a brindarle la mejor vida que pueda a mi bebé. No le quitare el derecho que lo vea, pero necesito alejarme de aquí, comenzar de nuevo, vivir una vida que merezco. Siempre has conocido mis aspiraciones y metas en la vida, y he estado esperando este viaje durante tanto tiempo. Ahora viviré en el destino de mis sueños y tendré mi compañero de vida con quien vivir y crear memorias.

Lidia me ayuda a hacer las maletas.

-Hola hay alguien en casa?

-Si Ovi y Alf pasen estamos en mi cuarto!!

-Hola, Lidia ¿Qué era tan urgente que tenías que hablar conmigo amor?

-Ahorita te explico amor.

-Aaaaa cabron que esta pasando aqui a donde vas Miray? ¿Por qué estás empacando? pregunta Alfredo.

-Yo me voy, me voy a Suiza.

-¿Qué????? Iván sabe que te vas?

-Me voy es lo mejor, y no Ivan no sabe que me voy. El no ha estado en casa en días y necesito salir de aquí. Por favor haganme un favor y No le digan a dónde iré, yo hablaré con él antes de irme.

-Lo siento mucho Miray, el es un pendejo. Ni siquiera sé qué decirte, cuenta conmigo y con Alf para todo. Y no te preocupes nosotros no diremos una sola palabra.

-Gracias Ovi y Alf los quiero mucho son los mejores tios.

Lidia
-Ovi tengo que hablar contigo mi amor, yo me voy con Miray. Yo no puedo dejarla sola ella es mi mejor amiga es mas como mi hermana. Ella siempre ha estado ahí para mí en mis momentos más difíciles ahora es el momento de que yo esté ahí para ella.
Vendre a visitarte y tú puedes visitarme, nada entre nosotros cambiará mi amor.

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now