Parte sin título 5

340 51 10
                                    

Takashima: apúrate Yoshida - le apresuró con un gesto -.

Yoshida avanzó más rápido, mirando hacia los lados, cuando llegó notó que era un lugar mas menos visible, tal vez podían conversar sin que los escucharan pero era imposible no estar a la vista de los demás, se verían los famosos mangas peligrosos.

Yoshida: Takashima san, si de verdad esos mangas son peligrosos, ¿no deberíamos ir a otro lugar? - inclinó su cabeza como lo haría un perro tratando de entender a su amo -.

Takashima: es que no sé dónde más ir, ¿se te ocurre un mejor lugar? - dijo en un tono un poco agresivo -, lo siento, no debí hablarte así, es que estoy nervioso.

Yoshida: está bien - tenía su mirada al suelo, como siempre -, yo... tengo una idea, la sala del club de manga está vacía a esta hora, y podemos cerrar la puerta, así si alguien quisiera entrar nos avisaría el ruido y tendríamos tiempo de guardar los mangas y además hacer como que te estuviera mostrando los mangas que hay en la sala del club, la excusa del por que estaba cerrado sería porque te da vergüenza que sepan que te gustan los mangas y que piensen que eres un otaku, ¿qué te parece? - dijo satisfecho de si mismo -.

Takashima: Yoshida, eres genial, no por nada eres el más inteligente de la clases, le dio unas palmaditas en el hombro -.

Yoshida se sintió feliz de ser útil y de que lo hayan felicitado, esto lo notó un personaje escondido cerca de ellos, Tanaka se lo imaginó moviendo la cola, como si su amo lo hubiera felicitado, "así que hay unos mangas que nadie más puede ver, cada vez estoy mas intrigado".

Takashima y Yoshida caminaron hacia la sala, cuando llegaron, Yoshida sacó una llave y la abrió, Takashima lo miró con cara de pregunta.

Yoshida: el presidente y yo somos los únicos que tenemos llave, él me confió una copia porque a él siempre se le pierde o la deja en cualquier lado - dijo con orgullo por ser alguien confiable -.

Takashima: Yoshida eres genial - nuevamente palmaditas en el hombro, "se siente bien felicitarlo, se pone muy feliz, es un niño pequeño, ay no, de nuevo tengo remordimientos" -.

Yoshida: entre por favor - cerró con llave -.

Tanaka vio que Takashima le daba nuevamente palmadas en el hombro y que Yoshida ponía cara de felicidad, no pudo dejar de pensar que quería saber más sobre este personaje que parece cachorro, pero se tuvo que conformar con quedarse afuera, caminando en cuclillas se acercó a la puerta, no podía escuchar nada.

Takashima: toma, estos son algunos de los mangas - dijo avergonzado -, oye no quiero que pienses que a mí me gustan este tipo de cosas, te lo repito, es porque a mi novia le gustan, no soy gay ni nada por el estilo, ¿entendido?.

Yoshida: claro, pero si fueras gay no me molestaría, en lo absoluto - le sonrió con ternura -, a ver... veamos estos mangas - tomó uno y comenzó a ojearlo... -.

A cada página que pasaba Yoshida no podía creer lo que veía, un hombre metiéndole el pene a otro por el ano, conversaciones que iban del calibre de, "ponlo aquí que no aguanto", "déjame prepararte para que no te desgarres, primero un dedo", "no, detente, me duele, pero se siente bien al mismo tiempo"... Yoshida no sabía que pensar, estaba impactado, "así que así es el sexo entre dos hombres, así se ve", buscó en su interior algo como excitación pero sólo obtuvo asco, eso no era para él, cuando terminó de leer el primer manga, miró a Takashima que estaba rojo.

Yoshida: nunca hubiera imaginado que existían este tipo de mangas, nunca había visto sexo entre dos hombres, es raro - no estaba rojo, no tenía vergüenza ni nada, porque para él esto es lejano, nunca en su vida había tenido una erección, su mente le decía que era asqueroso y así su cuerpo no reaccionaba -.

Takashima: te das cuenta ahora, que lo que quiero que hagas por mí es lo peor de lo peor - ahora era él el que apartaba la vista de Yoshida -.

Yoshida: está bien, entiendo, esto es lo que le gusta a tu novia, lo haces por ella, ahora es raro dibujar este tipo de cosas, necesito que me digas que ... ¿Cómo decirlo? ... Posición quieres que sea tu dibujo - ahora si se estaba comenzando a avergonzar -.

Takashima: no preguntes eso, sólo haz algo con mi... Cara.

Yoshida: es que no sé que imagen de las que están acá te gustaría que dibujara - ojeó los otros dos mangas -, además - se dio vuelta, le dio la espalda para preguntar - ¿tú serías el que mete o el que recibe? - dijo tan bajito que apenas fue audible para Takashima que en ese momento estalló en risa.

Takashima: jajajajajajajajaja, Yoshida, ¿te das cuenta, de lo que estamos hablando?, esto es lo más vergonzoso que he conversado en mi vida, jajajaja, y lo peor con alguien que recién vengo conociendo, Yoshida, esto lo vamos a recordar hasta viejos - la situación era extraña, rara, Takashima sintió un poco de alivio al reírse -.

Yoshida: haha tienes razón - se dio vuelta pero seguía mirando el suelo -.

Takashima: ¿sabes?, creo que fue una mala idea después de todo, mejor le regalo a mi novia un nuevo manga yaoi, quería darle una sorpresa pero esto es demasiado, es lo peor, de verdad gracias por tu disposición.

Yoshida: espera - agarró el block, miró a Takashima, miró el manga, y comenzó a dibujar, de vez en cuando miraba a Takashima que quedó paralizado y miraba los mangas, se quedaron en silencio, pasaron alrededor de 15 minutos cuando Yoshida dejó de dibujar -, toma.

Takashima recibió el block pero cerró los ojos, comenzó a abrirlos de a poco, pero se arrepintió y miró a Yoshida.

Takashima: ¿es lo que creo que es?.

Yoshida: si - respondió con la cabeza gacha -.


Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now