Parte sin título 28

266 46 16
                                    

Se sentó en su puesto, separó las hojas de su historia y las que debía entregar a los demás, "es la primera vez que me da una tarea como manager del club", guardó los dibujos y leyó el papel, consistía en una serie de recomendaciones sobre una dieta balanceada, ejercicios para practicar los fines de semana, etc...

Sonó el timbre de final de la jornada, se paró y se acercó por primera vez a Tanaka, este estaba con otros compañeros, lo miró asombrado.

Yoshida: Tanaka san, por favor reciba esto - le entrega el papel, lo hizo de inmediato, porque estaba entusiasmado en cumplir, quería ser eficiente, mientras antes lo hiciera era mejor, venció su miedo de acercarse a Tanaka cuando estaba rodeado de gente -, es de parte de Kageyama sensei - Tanaka lo recibe, Yoshida se da vuelta para retirarse pero Soma lo toma del brazo -.

Soma: oye Yoshida... - Yoshida estaba rojo, movía su bracito queriendo soltarse -, disculpa - lo soltó, Yoshida salió corriendo -.

"Fue una pésima idea, no debí entrometerme, alguien como yo no puede interferir en la vida de Tanaka san, él es muy bueno conmigo, no debo exigir más", tomó sus cosas y se dirigió solo al gimnasio.

Matsumoto: Yoshida, que agrado verte, ¿cómo estuvo tu fin de semana? - le acarició el pelo -.

Yoshida: Matsumoto senpai, fue divertido, estudié con Tanaka - sonrió, ya no le daba miedo la senpai, al contrario le gustaba mucho, ella era muy buena con él -.

Matsumoto: que bueno... Yoshida, ¿él te obligó a que le enseñaras? - "no entiendo el comportamiento de Tanaka para con este niño, son tan distintos, me da miedo que lo esté utilizando sólo para que le enseñe" -.

Yoshida: no, al contrario, a mi se me ocurrió - infló su pecho orgulloso -.

Matsumoto: está bien, ve a cambiarte a ponerte tu uniforme.

Yoshida: si - comenzó a caminar pero repentinamente se dio vuelta -, Matsumoto senpai, tome - le entregó un papel -, es de parte de Kageyama sensei - se alejó.

"Que niño mas tierno, ojalá mi hijo sea igual de agradable", leyó el papel...

Yoshida entró a los camarines, pero nunca se cambiaba ahí, iba al baño a hacerlo, en su camino se encontró con otros integrantes del equipo y a cada uno le entregó un papel con el mismo discurso, algunos le palmearon el hombro, lo que asustaba a Yoshida, eran muy altos y grandes, era la primera vez que estaba solo con otros del club, siempre había sido él con Matsumoto y o Tanaka, pero esta vez lo logró y entró solo.

En el baño se cambió, al salir ve a Tanaka que estaba apoyado en la muralla frente al cubículo desde donde él salía.

Tanaka: Yoshida, quiero conversar contigo - miró alrededor y debajo de los cubículos para ver si habían otros compañeros, nadie -, no me gusta que andes solo, tienes que esperar a Takashima o a mí para venir al club, además no quiero que converses con otra gente, la gente es mala, te pueden hacer daño - "no quiero que otro estúpido te ponga las manos encima, eres mío, mi mascota. Incluso yo, que te quiero como mi mascota, casi te hago daño, los otros podrían...", por su imaginación pasaron imágenes perturbadoras -, ¿entendido, cierto? - le sonríe y le acaricia el pelo -.

Yoshida: entendido - hace pequeñas afirmaciones con la cabeza, aprieta y suelta los puños dentro de los bolsillos de la chaqueta, "es verdad, cometí un error, no debí acercarme cuando estaba con mas gente, de ahora en adelante no volverá a suceder" -, lo siento mucho Tanaka san.

Tanaka: ¿no habíamos quedado de acuerdo en que ya no me ibas a llamar tan formal? - le dijo levantando una ceja -.

Yoshida: lo lamento Tanaka - "otro error, hoy he cometido dos errores, Tanaka es muy bueno por no enojarse conmigo", movía su pie haciendo círculos en el suelo -.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora