Parte sin título 10

306 50 12
                                    

Takashima: te das cuenta de que con cada cosas que haces pones nervioso a Yoshida, es un niño, un niño, ¡idiota!, ten cuidado, si eso me lo hubieras hecho a mi, el combo en el hocico no te lo quita nadie, lo trataste como a un cachorro, dándole de comer y después felicitándolo por haber comido, además sólo las parejas se dan de comer, incluso a los amigo íntimos de años les cuesta hacer ese tipo de bromas porque se pueden mal interpretar.

Tanaka: si tienes razón - "demonios creo que la estoy cagando" -, volvamos.

Al volver Yoshida seguía en la misma posición sin haber tocado nada más de comida, al recibirlos les sonrió con ternura.

En el corazón de Tanaka se escuchó un "awwww", "un cachorro feliz y bien portado, no come hasta que llega su amo".

Yoshida seguía yendo al club de manga, eran siete integrantes en total, pero él no podía integrarse al grupo, sólo el senpai (alumno de un grado superior ) de tercero, que era el presidente, le hablaba, los demás lo ignoraban, estaba acostumbrado, además ahora, eso ya no importaba, nada de eso era relevante, ahora tenía a Tanaka y a Takashima, era suficiente, le faltan sólo tres páginas a su manga para terminarlo, le preguntó a un sensei si le prestaban la fotocopiadora, tuvo suerte, era Kageyama sensei, el de educación física, el entrenador del equipo de baloncesto, es joven y bien parecido, las mujeres se vuelven locas al verlo, se arreglan muchísimo para clases donde van a sudar.

Yoshida: Kageyama sensei, me podría prestar la fotocopiadora, son sólo 19 páginas, y mire... traigo los papeles del club de manga, por favor, cuento con Ud. - hizo un reverencia y se levantó sonriendo -.

Kageyama sensei: Yoshida, prométeme que intentarás hacer deporte la próxima vez, que uses lentes es una excusa, puedes hacer otras cosas - "tengo debilidad por este niño, es tan educado y frágil" -, muéstrame lo que vas a fotocopiar - los leyó al instante -, Yoshida esto está muy entretenido, sácale tres copias, será nuestro secreto, yo quiero una copia, y tu te llevas dos.

Yoshida: gracias sensei - reverencia -, cuando salga el libro, compre uno - se fue sonriendo -.

Con el original y las dos copias, volvió a la sala del club, cuando entró los demás se quedaron en silencio, hasta que el presidente habló.

Presidente: Yoshida tenemos pensado, como bien sabes, sacar un libro manga para fin de año, pero no tenemos mucho presupuesto y los demás lo haremos en parejas así que quedarás fuera por este año, pero piensa que así te podrás preparar mejor para el año que viene - todo era una farsa, era la envidia, ya que Yoshida era el que mejor dibujaba, sus historias tenían coherencia y eran entretenidas, todo el resto del club se vería opacado por él -.

Yoshida: claro, me retiro entonces - sonrió falsamente, estaba tan entusiasmado en que iba a publicar su manga, su historia -.

Salió, cerró la puerta y no aguantó las lágrimas, caminó rápido para que nadie le mirara la cara, aunque con esos lentes difícilmente se le veían los ojos, pero de todas formas se notaba que estaba llorando, pasó por los baños del primer piso, Tanaka lo vio y notó que algo le pasaba, salió corriendo para conversar con él, de verdad estaba preocupado, "¿qué le pasa, está llorando, qué pasó, alguien le habrá hecho algo, no soporto verlo así".

Tanaka: Yoshida, ¡espérame! - gritó, Yoshida se da vuelta, tenía las mejillas con lágrimas -, ¿qué pasó?.

Yoshida: Nada, estoy bien, me tengo que ir - no quería que lo escuchara llorar, bastaba con que lo hubiera visto para sentirse horrible -.

Tanaka: Yoshida, por favor conversa conmigo - "no quiero que llore, es desesperante que un cachorro llore" -.

Yoshida parte en la bicicleta sin mirar atrás.

Tanaka: no tengo como ubicarlo, no tiene celular.

Takashima: y tampoco sabemos donde vive.

Tanaka: mañana averiguaré qué es lo que le sucedió.

Yoshida, arreglaba sus cosas, ordenaba sus hojas del manga, le faltaban sólo tres páginas y estaría terminado, pero ¿para qué esforzarse?, "nadie lo leerá, bueno Kageyama sensei lo leyó y lo encontró entretenido, aunque cabe la posibilidad de que lo haya dicho por lástima, por obligarme a hacer deporte, sí, eso debe ser, pero el protagonista es mi Tanaka san, soy un perdedor, ¿desde cuando Tanaka san es mío?, sólo su cara es mía en mi manga, mis propios compañeros del club piensan que soy innecesario, fui discriminado por los otaku, jajaja que ironía, soy un looser, tengo que estudiar para no seguir siéndolo, ahora mismo, debo estudiar, yo seré el número uno de primer año, estoy seguro, Tanaka san estará orgulloso de mi".

Al otro día Yoshida llegó con una determinación: ser el mejor en lo académico, lo iba a lograr, ahora tendría mas tiempo, ya no tendría que ir al club y nadie tenía el derecho de reclamarle nada.

Al subir la escalera se encuentra con Tanaka esperándolo.

Tanaka: hola Yoshida - bostezo -, me gustaría conversar contigo - lo toma del brazo amablemente, casi como si llevara una espuma que si se aprieta escurre -.

Yoshida: nn - se dejó llevar, Tanaka lo estaba tocando de una forma distinta -.

Cuando estuvieron al final del pasillo, Tanaka lo tomó por los hombros, y lo contempló. Siempre Yoshida rehuía la mirada, pero esta vez había un brillo distinto, no la apartó, eso hizo que Tanaka se inquietara, por primera vez él era el que se estaba poniendo nervioso. Yoshida no aguantó y miró el suelo, comenzó a hacer círculos con un pie.

Tanaka: Yoshida, por favor, me podrías contar ¿qué fue lo que sucedió ayer?, quedé muy preocupado, no tenía como contactarte, Yoshida no lo vuelvas a hacer, no te vayas sin contarme, por favor - le hablaba como si lo hiciera con un hijo, "¿por qué siento estas ganas de abrazarlo fuertemente?, ¿por qué tengo miedo de verlo llorar, sentí dolor en el pecho al verlo llorar" -.

Yoshida: tuve problemas en el club - no dijo nada más, se le salió un puchero -.


Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now