Parte sin título 32

282 44 28
                                    

Tanaka: Hola Yoshida, pasa - se hizo a un lado, pero Yoshida no pasó si no que lo abrazó -, oye, oye - dijo con la voz mas dulce que pudo poner -, ¿qué pasa? - le acarició el pelo, la cabecita de Yoshida llegaba un poco mas abajo de los pectorales de Tanaka -.

Yoshida: buenos días Tanaka - se separó lentamente, se arregló los lentes y le sonrió, tenía las mejillas levemente mojadas -.

Tanaka: pasa, no nos quedemos acá - agarró el bolso de Yoshida, "esto pesa mucho para alguien de la contextura de él" - ¿qué traes acá, piedras? - le sonrió -.

Yoshida: cuadernos - no entendió la pregunta retórica -, ¿tu sra. Madre? - miró en busca de la mamá de Tanaka -.

Tanaka: en la cocina, dijo que quería hacer un pastel para recibirte - al decir esto no quitaba los ojos de la cara de Yoshida, quería ver el cambio de su expresión al escuchar pastel -.

Yoshida: ¡pastel!, ¡amo el pastel!, ¿de qué será, de chocolate, de frutilla, de vainilla? - dijo abriendo sus ojitos al máximo, comenzó a moverse en el mismo puesto inquieto, primero apoyado sobre el pie izquierdo luego el derecho, Tanaka reía encantado -.

Tanaka: es un se cre to - susurró cerrando un ojo, "que adorable reacción, es como un cachorro esperando que le tiren la pelota, o esperando una golosina, de verdad le queda bien ese corte de pelo, ¿cómo se verá sin los lentes? -, Yoshida, ¿me dejas ver tus lentes un poco?.

Yoshida: si, claro - casi nunca se cuestionaba las peticiones de Tanaka, se los pasó, se restregó los ojos y pestañeó varias veces seguidas -.

"Se ve incluso mas bonito que antes, sus pestañas y ojos lucen más con el corte de pelo, que divertido como se friega los ojos parece un cachorro... Que ganas de...". Le acarició el pelo, bajó la mano y le tomó la mejilla...

Shun: ¡Yoshida san!, llegaste, ven a leer unos mangas a mi pieza, ¡Kazumi!, ¡Yoshida llegó! - tomó el brazo de Yoshida -, vamos - lo tironeó -.

Tanaka: ¡un momento!, ¿para dónde crees que vas con mi mas... Amigo? - tomó a Yoshida por las axilas y lo levantó -, no te lleves a mi sensei, ¿quieres que tu hermano sea un ignorante toda su vida? - se rió, miró el rostro de Yoshida que rebozaba felicidad, "que ganas de..." -.

Kazumi: ¡Yoshida san! - gritó en lo alto de las escaleras -, que injusto, ¿no lo crees Shun?

Shun: así lo creo, muy injusto - cruzó sus brazos frente a su pecho y bufó -.

Madre: ¿qué escándalo es este? - se asomó al pasillo -, ¡Yoshida kun! Bienvenido, ¿qué haces Ryu?, bájalo inmediatamente - se acercó junto con Kazumi que iba bajando las escaleras -.

Yoshida: buenos días Sra. ¿Cómo ha estado? - dijo aún en los cielos -.

Tanaka: no lo bajo, lo van a secuestrar - "estos mocosos molestos" -

En ese instante aparece por el pasillo del fondo Yamakuchi en pijama saliendo de la pieza de Kaito...

Yamakuchi: Yoshida kun, ¿que haces volando tan temprano por la mañana? - bostezó sin taparse la boca -.

Madre: te he dicho que te tapes la boca Yuuta - lo sermoneó frunciendo el ceño -.

Yamakuchi: lo lamento mamá - se tapó la boca -, ¿Yoshida kun me trajiste las fotocopias que te pedi? - dijo con su mano aún tapando su boca -.

Yoshida: sí, tengo las copias - dijo mientras Tanaka lo movía de un lado a otro como si él fuera un juguete y Shun saltara para agarrarlo -.

Yamakuchi: que excelente noticia - respondió aún con su mano derecha sobre su boca -.

Madre: Yuuta gracioso, deja de taparte la boca - cuando Yamakuchi pasó por el lado de ella, ella lo golpeó en el brazo para que bajara su mano -.

Yamakuchi: lo siento mamá - bajó el brazo y bostezó de nuevo, ahora fingidamente, sin taparse la boca -.

Madre: ¡pero Yuuta!, no hay caso contigo - dijo riéndose -, Tanaka baja a Yoshida, ya no debe tener sangre en los brazos.

Efectivamente Yoshida comenzaba a sentir el hormigueo típico de falta de irrigación en la punta de los dedos de las manos. Tanaka lo bajó pero no lo soltó y lo abrazó por la espalda.

Kazumi: ¡Yoshida que eres lindo!, ¿no lo crees así Shun?.

Shun: así lo creo Kazumi, aunque que lo diga un hombre es raro.

Yamakuchi: a ver... Guauuu me he enamorado de nuevo, por favor no le cuenten a Kaito, pero si Yoshida me acepta tendré que terminar con él.

Tanaka: no bromees con eso - le pasó los lentes a Yoshida y lo alejó de todos -, ni se te ocurra - tenía tanta rabia, que si Yamakuchi se hubiera acercado le hubiera pegado un combo -, Yoshida no te acerques a ese tipo - lo dijo muy en serio, pero Yoshida pensaba que era otra actuación de broma -.

Yamakuchi: Tanaka junior, ¿andas de mal humor como siempre o estás en tus días? - le encantaba molestarlo -.

Tanaka: cállate estúpido.

Madre: ¡ya basta!, Ryu contrólate, Yuuta deja de incitar a Ryu, Shun y Kazumi no molesten a Yoshida que vino a estudiar - fue tajante, una verdadera generala -, Yoshida cariño, ¿tomaste desayuno? - fue dulce como la miel -.

Yoshida: no, aún no - dijo sonrojándose levemente. Sí había comido, pero sólo medio pan que compartieron con su mamá, además sabía que había pastel, siempre hay espacio para el pastel -.

Madre: acompáñame a la cocina - Yoshida la siguió, Tanaka fue detrás pero antes fulminó con la mirada a Yamakuchi -.

Yamakuchi: Dios mío, que horror, he sido mortalmente asesinado en la mente de Tanaka junior.

Kaito: que redundante Yuuta, parece que las lecciones de lengua no han servido para nada - dijo Kaito al salir de la pieza -, hola Yoshida - lo vio cuando iban entrando a la cocina -.

Yoshida: buenos días Tanaka san - hizo una pequeña reverencia -.

Kaito caminó por el pasillo pasó frente a la puerta de la cocina y llegó a donde estaba Yamakuchi.

Kaito: ¿lo has confirmado?.

Yamakuchi: sí, creo que sí.

Kaito: ok.

Kazumi: ¿qué cosa confirmaste Yamakuchi san?, ¿Shun no crees que no es justo no no sepamos?.

Shun: así lo creo Kazumi, dínoslo por favor.

Yamakuchi: he confirmado que Ryu le llega la regla o tiene síndrome premestrual - dijo seriamente frunciendo el ceño y con la mano sujetándose el mentón -, ya es toda una mujer.

Kazumi: eres un estúpido - salió corriendo -.

Kaito: Yuuta... - dijo con voz cansada -, recuerda que el mes pasado tuvo su primera regla, ten un poco mas de cuidado.

Yamakuchi: ¡ups!, se me había olvidado por completo  - miró a Shun -, ¿cuál es el manga favorito de Kazumi?.

Shun: eeeh... - "¿qué le digo?, no le puedo decir que es ese yaoi..." - ¿por qué?.

Yamakuchi: ¿no lo sabes?, voy a ir a contarle a Kazumi que su querido hermano no sabe cual es su manga favorito.

Shun: has lo que quieras - dijo a la defensiva y salió corriendo -.

Kaito: wow un nuevo récord has echo enojar a los tres en ... - miró su reloj -, unos 10 minutos.

Yamakuchi: jajaja, soy un profesional.

Kaito chasconeó a su amigo y éste lo abrazó.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now