Parte sin título 30

247 42 15
                                    

A la hora de almuerzo Tanaka se acercó, le pasó el obento a Yoshida.

Tanaka: Yoshida, vas a tener que almorzar solo, lo lamento pero mis amigos quieren que los acompañe a jugar fútbol, les falta uno, ya que Taka está enfermo - "¿estará bien si lo dejo solo?, pero así es mejor, enfrío mi cabeza un poco" -.

Yoshida: no hay problema, entiendo - dijo mirando su caja de obento, su expresión se ensombreció -.

Tanaka: ya, nos vemos - "parecía triste, debe estarlo, llevamos almorzando mas de un mes juntos todos los días, ¡demonios!, no quiero que se quede solo" -.

Yoshida: ojalá metas muchos goles - levantó la cabeza y le sonrió -.

Tanaka: claro - se fue lo más rápido posible, "si volteas te quedarás con él"-.

Yoshida esperó que se marchara tomó su obento y salió, subió por las escaleras hasta el último piso, llegó a un rincón, donde habían apiladas unas sillas en mal estado, las movió y se sentó solo, "esto no es distinto a como era hace mas de un mes atrás, ¿por qué me duele tanto comer solo?", abrió la caja, sacó un bocado, lo masticó durante mucho rato, trató de tragar pero pasaba lento, siguió comiendo, cada vez le fue mas fácil, se terminó todo, "debería regresar".

Yoshida, se había quedado dormido en su puesto cuando comenzó la clase, la compañera de adelante lo despertó.

Yoshida: gracias.

Compañera: de nada, oye Yoshida, ¿me podrías presentar a Tanaka?, no logro acercarme a hablarle, me da vergüenza y como Uds. Son amigos, pensé que tal vez...

Yoshida: claro - dijo en un impulso, "no quiero, pero ya dije que sí, además es lo correcto" -.

Timbre de salida, Yoshida se quedó en la puerta esperando a Tanaka y a Takashima, "no puedo ir solo al gimnasio, Tanaka me lo advirtió", a su lado llegó la compañera que se sentaba delante de él, "¿cómo se llama?".

Yoshida: disculpa mi descortesía, ¿cuál es su nombre? - dijo con una pequeña reverencia con su rostro fucsia de temporada -.

Compañera: soy Kimoto Yuna, ¿siempre eres tan cortés Yoshida? - "si uno lo mira bien, es tierno, feo, pero tierno" -.

Yoshida: un gusto Kimoto san, estoy a su cuidado - reverencia -.

Kimoto: con eso has respondido a mi pregunta - rió divertida -.

Tanaka al salir ve a Yoshida conversando con una compañera y a ésta riéndose coqueta.

Tanaka: vamos Yoshida - miró amenazante a Kimoto -.

Yoshida: Tanaka, espera, te presento a Kimoto Yuna - Tanaka lo toma del brazo -.

Tanaka: hola Kimoto san - le da la espalda y arrastra a Yoshida -.

Yoshida: ella quería conocerte Tanaka.

Tanaka: otro día, estamos atrasados.

Yoshida: pero...

Kimoto se quedó perpleja, no alcanzó a decir palabra, la imagen de Tanaka se vio un poco deteriorada por esta actuación, "¿cómo esos dos pueden ser amigos siendo tan distintos?, maldito Tanaka, mira que ignorarme de esa forma".

Matsumoto: Yoshida, ¡que bien te ves hoy! - lo abrazó acariciando su pelo -, Tanaka - lo saludó haciendo un moviendo la cabeza -, ven, vamos a cortarte ese pelo largo - lo tomó de la mano, pero Tanaka no lo soltaba, miró a Tanaka contrariada -, ¿podrías soltarlo? -.

Tanaka: ¿qué es eso de que le vas a cortar el pelo? - miró inquisitivamente a Yoshida -, ¿por qué no me lo habías contado? - lo tenía sujeto del brazo contrario  -.

Yoshida: lo siento Tanaka, te prometo que lo tenía muy presente, te lo iba a contar pero se me olvidó - dijo bajando la mirada y apretando el puño libre, "soy un tonto, se me olvidó, es normal que Tanaka esté enojado, ¿qué hago ahora?" -.

Tanaka: Yoshida... - Matsumoto lo interrumpió -.

Matsumoto: ¿a caso eres el padre de Yoshida?, él no tiene por que contarte todo, no tienes el derecho de ...

Tanaka: ¡él es mi masco... - ¡demonios! -, amigo, es mi amigo, yo lo cuido, me preocupo por él...

Matsumoto: ¿qué ibas a decir antes? - se asombró, "iba a decir algo que comienza con ma... Pero no logro descifrarlo", desde que conoció a Yoshida, siempre le llamó la atención que Tanaka estuviera tan atento a él, que fuera tan posesivo, sospecha que lo manipula para que lo ayude a subir sus calificaciones -.

Tanaka: que él es mi mayor amigo - "¡demonios!, no se me ocurre nada más que decir" -, ¿cierto Yoshida? - lo miró fijamente -.

Yoshida: sí, Tanaka es mi mejor amigo - dijo sonriendo, orgulloso infló su pecho, "me dijo mayor amigo, ¡soy su mayor amigo!" -.

Matsumoto: ok, entiendo - tiró suavemente de Yoshida, Tanaka lo soltó -, vamos - "tengo que conversar seriamente con Yoshida, ese Tanaka no me agrada, no me gustaría que fuera amigo de mi hijo" -.

Tanaka se quedó mirando como se alejaban, "¡demonios!, casi las cago, esa senpai entrometida, no tiene el derecho de quitarme a mi mascota, es mío".

Yoshida: Matsumoto senpai, Tanaka san se preocupa mucho por mí, me ha ayudado mucho, gracias a él, yo... Buenoooo... Estoooo... Almuerzo todos los días - dijo muy avergonzado, apretando sus puños dentro de los bolsillos de la chaqueta -.

Matsumoto: ¿cómo?, no entiendo, ¿por qué gracias a Tanaka almuerzas todos los días? - dijo al colocar la toalla alrededor del cuello de Yoshida -.

Yoshida: es que gracias a Tanaka san, su mamá me hace almuerzos, Tanaka san siempre me trae un obento, todos los días - apretó los pies, contrayendo los dedos -.

Matsumoto: ¿por qué no traes los obentos desde tu casa? - estaba comenzando a preocuparse, "¿qué vida lleva este niño?, si fuera mi hijo yo le haría los obentos todos los días, aunque se nota por su ropa que es muy pobre, tal vez no hay dinero para las comidas, oh nooo pobrecito", comenzó a mojarle el pelo -.

Yoshida se demoró en contestar, quería decir todo correcto, para que Matsumoto no pensara mal de su mamá.

Yoshida: mi mamá trabaja de empleada doméstica puertas adentro, vivo al cuidado de una señora - a propósito, omitió la parte de que era su vecina y que no vivían juntos -, no tenemos mucho dinero - "¿será suficiente con esa explicación?" -.

Matsumoto: ok, entonces Tanaka trae todos los días un obento para ti, pero a cambio te pide que le enseñes - movió sus manos a través del pelo de Yoshida para que quedara uniformemente mojado -.

Yoshida: no, no, no es así - dijo desesperado-, él nunca me ha pedido nada, Tanaka san sólo me ha ayudado, él me ayuda, yo no hago nada, yo soy un inútil - comenzó a llorar -.

Matsumoto: Yoshida, cariño, no llores, ¿por qué te desesperas? - dijo poniéndose frente a Yoshida y tomándole con mucho cuidado su rostro -.

Yoshida: es que.. - sollozo -, Tanaka san sólo ha hecho cosas buenas por mí - sollozo -, él no pide nada a cambio - se sorbeteó la nariz -, él es el mejor amigo del mundo - sollozo, apretó los puños con mucha fuerza -, yo me ofrecí a ayudarlo a estudiar para agradecer en parte toda la ayuda que me ha brindado - se sacó los lentes y con la toalla se limpió la cara -.

Matsumoto: que linda carita tienes Yoshida, deja verte mejor - le hizo cariño en la mejilla -, está bien, ahora entiendo, Tanaka es un buen amigo, pero ¿no te molesta que se entrometa tanto en todo?.

Yoshida: no, en lo absoluto, él me cuida - su llanto ya comenzaba a disminuir, se puso los lentes -.

Matsumoto: si alguna vez algo no anda bien, ¿tú me lo contarías? - "no sé por que mi instinto me dice que Tanaka no es un buen ejemplo para Yoshida, algo me molesta" -.

Yoshida: por supuesto Matsumoto senpai - "cuando ella me hace cariño no se siente tan bien como cuando lo hace Tanaka san, ¿será que es por que Tanaka san me gusta?" -.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora