Parte sin título 49

209 35 14
                                    

En el almuerzo Yoshida pudo tragar, estaba con aires renovados por el regalo recibido, aún quedaba algo de niño en su interior, un niño que cambia de humor por un simple regalo.

La enamorada le dejó mas dinero del habitual, para que pudiera cocinarse el mismo, le dijo que pronto dejaría de trabajar que todos sus problemas terminarían, él al ver a su mamá tan contenta calló sus miedos y penas, por primera vez conocía a una pareja de su madre, jamás la había visto enamorada y eso a él lo conmovía, no se puso celoso, tal vez en otra época así habría sido pero ahora que sabía lo amargo y dulce del amor, no tenía el derecho de arrebatarle esa felicidad a la que le había dado todo.

La primera semana sin Takashima fue horrible, Tanaka le seguía llevando el obento, él se lo intentaba comer en su escondite de las sillas rotas, rotas como él, se sentía a gusto en ese lugar, creía que era correcto estar con las cosas abandonadas, inservibles, sin reparo... Come se decía, come, debes comer, se repetía...

El sábado siguiente volvieron a salir los tres, esta vez le regalaron mangas, volvió a sentirse feliz, esa alegría efímera que luego te deja vacío... La mamá dejó más dinero.

Tanaka: no quiero salir el sábado.

Nakamura: gordo, vamos... Que te cuesta... - hizo un mohín pretendiendo ser moe -.

Tanaka: no quiero... - "juras que te ves bien haciendo caras, ridícula" -, además estaré cansado luego del campeonato.

Nakamura: pero es sólo un ratito - imitó al gato con botas -, por favor.

Tanaka: no - estaba llegando a su límite, "el cachorro no me exigía... No pienses en él" -.

Nakamura: si me dices de nuevo que no, me voy a enojar - puso boca de pato -.

Tanaka: no - "para lo que me importa que te enojes" -.

Nakamura: ¡estúpido! - se alejó -.

"No la soporto, es peor que comerte tu propio vómito", pensó sentado en el último peldaño. "Extraño a el cachorro, pero es un cachorro infiel, mira que meterse con la senpai... Debo dejarlo".

Matsumoto: aquí estabas Tanaka, ¿has visto a Yoshida?.

Tanaka: no.

Matsumoto: dile que lo ando buscando que necesito conversar algo importante.

Tanaka: ok - "y privado supongo" -.

Matsumoto: ¿es idea mía o ya no se juntan tanto?.

Tanaka: son ideas tuyas.

En lo alto de la escalera, el ex cachorro se debatía si asistir o no al club, no quiere ver a Tanaka, le duele verlo. "Tengo que ayudar a senpai, ella me necesita, su bebé me necesita". Bajó...

Matsumoto: Yoshida cariño, ahí estás, vine hasta acá para buscarte - pasó por el lado de Tanaka, subió unos peldaños -, mira esa carita.

Tanaka no aguanta la curiosidad y mira hacia arriba. La senpai besa en la nariz a su kouhai, nuevamente, por absurdo que parezca, Tanaka cree que ella lo besa en la boca, "promiscuo, perra en celo, me cambiaste rápido", bufó, caminó hacia el gimnasio.

Yoshida habló con Kageyama sensei ya que a su mamá se le olvidó firmar el permiso para viajar, por lo que no podría ir a los juegos de esta semana, el sábado sin falta los firmaría. "Perdón por echarte la culpa mamá, no quiero ir". No fue necesario que los firmara, el primer partido fue un desastre, perdieron por casi el doble. Fueron eliminados.

El miércoles Tanaka estaba furia, ayer perdieron, él tuvo la mayor culpa. "Y ahora debo ver la cara de esa perra en celo... Mierda, se me quedó el obento, ya, filo, ni que fuera mi obligación"...

La supuesta perra en celo, se quedó esperando su almuerzo, cual novia plantada en el altar, "Tanaka san no me trajo el almuerzo, creo que por ser asqueroso, un inútil, inservible, no lo merezco, no soy digno...".

A la hora de almuerzo corrió como ninja a su escondite, tomó agua con azúcar, "no debo molestarme, no debo pensar mal de Tanaka san, él me dijo asqueroso por lo tanto lo soy, debo recordarlo", su estómago rugía reclamando alimento.

Matsumoto: Yoshida cariño - lo apretó como a un oso de peluche -, te voy a extrañar, la próxima semana dejo de venir, se me está comenzando a notar la panza - Yoshida apoyó su mano en el vientre de la gestante -.

Yoshida: te quiero senpai, mucho - apretujón -, has sido muy importante para mí - las piscinas se desbordaron -.

Algunos integrantes del derrotado, miraron la escena, vieron a un pequeño lloroso confesándose.

Perdedor 1: pensar que fue valiente, tiene cero posibilidad.

Perdedor 2 : yo ni cagando me habría declarado, ella es más alta, mas bonita.

Perdedor 3 : pobre pequeño...

El ex amo paró oreja, "cachorro mentiroso, estabas enamorado de la senpai...", siente rabia, mucha rabia, al ver al mentiroso, no se aguanta y le espeta un: "mentiroso", lo dijo entre dientes, cual bruxópata empedernido. Yoshida lo escuchó, no entendió pero asumió, hizo suyo ese calificativo, "es verdad soy un mentiroso y un asqueroso... No merezco su amistad, por eso se alejó de mí"...

En casa escribió en su cuaderno...

"No debo olvidar que soy asqueroso, inservible, no valgo nada, no merezco el almuerzo, no merezco nada...", le dio rabia su imagen en el espejo, se golpeó fuerte los muslos, muy fuerte con furia... A cada golpe repetía su mantra, "asqueroso", golpe de puño, "inservible", golpe con nudillos, "no mereces nada", esta vez la agresión fue en su brazo, "no valgo, mentiroso", tenía tanta rabia, tenía la mirada desorbitada, las lágrimas no querían salir, apretaba sus pies, su corazón bombeaba como si se le fuera la vida en ello, transpiraba frío, gélido como su alma, estaba tan ofuscado que agarró el lápiz lo levantó, con una furia voraz se lo enterró, su muslo sangraba, al ver la sangre se calmó, "es lo que merezco", escribió el incidente con lujo de detalles, agregó al final...

"He encontrado la cura a mi desesperación", se desinfectó la herida... el agresor-víctima durmió mas temprano, estaba cansado, muy cansado.

Tanaka no podía sacarse de la cabeza que su ex cachorro estuvo siempre estuvo enamorado de la senpai, "me ocupó como práctica para no dar jugo con la senpai, eso fue... ¡Mierda!, ¿por qué no me lo puedo quitar de la cabeza", recordó la voz: te amo Tanaka... Su expresión, su cuerpo cuando reaccionó, cuando succionó su pene, recordó incluso su sabor, comenzó a calentarse, cerró con llave, se bajó los pantalones, su erección casi saltaba, se tocó, placer mucho placer invadió su cuerpo, repetía "cachorro" con cada movimiento, el presemen ayudó a que fuera mas suave, mas resbaladizo, "cachorro", escuchaba los gemidos, calofríos recorrían su cuerpo, apuró su mano, mas rápido, más, lo vio gateando hacia sí, rememoró cuando este obediente lo montó, arriba y abajo, con furia con desesperación, arqueó su espalda al eyacular: "cachorrooooo"... "Masturbarse pensando en su ex cachorro era mejor que el sexo con Nakamura, tan pacata, gemía tan poco, tan seca... Extraño a al perra en celo".

La supuesta perra en celo tenía problema para levantarse, le costó un mundo, tenía náuseas y estaba mareado, tomó leche con azúcar, comenzó a sentirse mejor... Jueves... Viernes... Sábado...

Mamá: Shouchan, tengo una excelente noticia... Takahashi san se consiguió un oftalmólogo para operarte con láser, ¿no estás contento?.

Yoshida: ¡claro mamá! - "un asqueroso como yo recibiendo algo tan costoso..." -.

Mamá: te va a evaluar el lunes, tienes que ir a esta dirección...

Yoshida: ok.

(...)

Kageyama: está bien pequeño, anda...

Yoshida: gracias sensei - reverencia -.

(...)

Dr: la operación será muy rápida y simple, mañana te operaría a primera hora, ¿qué te parece?.

Yoshida: súper - "no merezco esto" -.

Dr: una consulta, ¿siempre has sido tan delgado?.

Yoshida: sí.


Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now