Parte sin título 27

274 41 13
                                    

Yoshida fue corriendo al refrigerador y sacó el pastel, "mmmhhh, mmmmhhh, que rico". Al terminarlo, lavó el plato, comenzó a ordenar y limpiar el departamento. Luego de eso, continuó escribiendo en su cuaderno diario y luego dibujó la continuación de su manga, ahora estaba entusiasmado porque Yamakuchi san le había dicho que lo podía publicar, podía hacer una segunda parte. En la tarde fue a visitar la Sra. Miyazaki, la cual le enseño a preparan onogiris con huevos de pescado.

Lunes... en la sala de clases Yoshida dormía sobre el escritorio, Takashima lo despierta.

Takashima: Yoshida, oye, llegué temprano como habíamos quedado - dijo con remordimiento por haberlo despertado -.

Yoshida: hola Takashima, sí, claro, no hay problema - se refregó los ojos -.

Yoshida aclaró las dudas que tenía Takashima, "Takashima sabe mas que Tanaka san, es más fácil enseñarle", pensó Yoshida.

Tanaka llegó casi al inicio de clases, se acercó a saludar, enseguida él y Takashima se fueron a sentar.

A la hora de almuerzo, Tanaka le entrega el obento a Yoshida, el cual como ya es rutina se lo agradece como tres veces seguidas. Tanaka observaba a Yoshida con otros ojos.

Takashima: ¿qué te sucede Tanaka?, estás raro - "algo tiene distinto, pero no sé bien que es" -.

Tanaka: nada, sólo que no dormí bien anoche, estoy cansado - "vi mucho porno heterosexual y me masturbé incontable veces para borrar de mi mente esas imágenes que surgieron de la nada".

Takashima: nn - "algo esconde" -.

Yoshida: esto está muy bueno - tomó un takoyaki y se lo mete a la boca -, mmmmhhh - al darse cuenta de que hizo el sonido raro, se colocó el dedo frente a los labios, Tanaka se sonrió, se lo imaginó con las orejas gachas -.

Takashima: ¿por qué pides silencio? Yoshida - preguntó contrariado -.

Tanaka: no esta pidiendo silencio, es porque hizo ruido al comer, yo le dije que no lo hiciera - "que bien ya no me pasa nada, debe haber sido falta de sexo, estaba muy acumulado" -.

Takashima: ah, oye ¿y que hiciste el fin de semana Tanaka?.

Tanaka: estudiar como el buen alumno que soy.

Takashima: siii claaaaro, siii claaaaaro - se rió burlón -.

Yoshida: es verdad, estudió conmigo - dijo bajando la mirada y sonrojándose -.

Takashima: Tanaka suertudo, obtuviste al tutor por un fin de semana completo y yo sólo tarjetas.

Tanaka: sólo por el sábado, es un sensei muy ocupado - dijo acariciando el pelo de Yoshida -.

Yoshida bajó la cabeza y sonrió, no dijo nada, no había nada que decir, estaba contento, Tanaka lo llamó sensei.

Takashima: Yoshida, este sábado ¿quieres salir conmigo y mi novia?, ella insiste en que quiere conocerte.

Yoshida: no creo que pueda, este sábado... - Tanaka lo interrumpió -

Tanaka: va a ir de nuevo a mi casa a estudiar conmigo, ¿cierto Yoshida? - puso cara de pena -.

Yoshida: lo siento, este sábado me voy a quedar en casa porque echo de menos a mi mamá, sólo puedo verla los sábados - no los miró, dirigió sus ojos hacia la ventana -.

Tanaka: pero el domingo puedes ir temprano a mi casa y quedarte hasta tarde, ¿ya? - cara de súplica -, además mi mamá estará feliz de verte de nuevo, ella me pidió que te invitara otra vez - dijo la verdad -.

Yoshida: bueno - Yoshida es débil frente a la cara de Tanaka y a las peticiones de las mamás -.

Takashima: ¿puedo reservar para el próximo domingo sensei?.

Yoshida: claro - "no puedo defraudar a un amigo" -.

Tanaka: Takashima, no me quites a mi sensei personal, si se juntan en tu casa yo voy también - "ni muerto los dejo solos" -.

Takashima: ok, el próximo, próximo domingo en mi casa, después de almuerzo.

Tanaka: que tacaño, ¿no nos vas a invitar a almorzar?.

Takashima: si ese fuera el caso, sólo a Yoshida.

Tanaka: viste Yoshida, es un amargado y discriminador.

Yoshida se rió de sus amigos, ahora ya no estaría solo los domingos, "que bien se siente ser solicitado, algo así debe ser a popularidad pero a mayor escala".

Takashima: mi novia, te lo voy a contar Yoshida, insiste en que salgas con nosotros, porque quiere presentarte a una amiga - "¿habré hecho bien en contarle?" -.

Yoshida: yo no quiero conocer a nadie más, soy feliz con Uds. - ya no se sonrojaba tanto como antes, sólo un poco esta vez -.

Tanaka: se aborta la misión del próximo, próximo domingo en casa de Takashima - dijo cruzando sus brazos en forma de equis frente a su pecho -.

Takashima: Tanaka eres insufrible.

Yoshida pensaba en que habría sido bonito que le gustaran las mujeres, "si me gustaran las mujeres podría salir en pareja junto con Takashima y su novia, pero ¿en realidad no me gustan?, porque tampoco me gustan los hombres, sólo Tanaka, tal vez Takashima tiene razón e idolatro a Tanaka y todavía no conozco lo que es el amor".

Tanaka: Yoshida, Yamakuchi quiere que le saques fotocopia al final del manga, para que se lo entregues, además me dijo algo sobre unas plantillas y los grises... Y cosas que no entendí.

Yoshida: entiendo, en el recreo voy donde Kageyama sensei y le pido la fotocopiadora, ¡verdad, que él quería ver el final de la historia! - se contentó y lo expresó aplaudiendo suavemente -.

Tanaka pensó que era como un cachorro ladrando de felicidad mientras Takashima insistía que era como un niño.

Al recreo salió disparado de la sala con su block entre los brazos. Soma (un compañero, amigo de Tanaka) lo quedó mirando.

Soma: oye Tanaka, ¿hacia dónde va el pequeño corriendo? - todos tenían curiosidad por Yoshida desde que Tanaka comenzó a juntarse con él -.

Tanaka: al baño, supongo - "entrometido, ¿qué te importa?" -.

Soma: ah - "no saco nada preguntándole, nunca me ha dicho del por que son amigos, cada vez que pregunto me responde, porque sí, o porque es divertido" -, me voy a acercar a hablarle, tengo curiosidad.

Tanaka: ni se te ocurra hacer eso - dijo amenazante -, Yoshida es tímido, no lo molestes, ¿en ten di do? - lo fulmino con la mirada -.

Soma: sí - "mas curiosidad me da, pero no quiero tener a Tanaka como enemigo" -.

Yoshida llegó a a la sala de profesores, Kageyama sensei estaba al teléfono, le hizo señas de que esperara.

Kageyama: no... por supuesto... la próxima semana será perfecto... lleguen a las seis, es buena hora, comenzaremos a las seis y media... Fue un placer... hasta el próximo viernes - cortó -, hola Yoshida kun, ¿qué te trae por estos lados?.

Yoshida: buenas tardes Kageyama sensei - reverencia -, traigo lo prometido, tome - le entregó el block ya abierto en la página donde se quedó la lectura del sensei -.

Kageyama: gracias - lo leyó, apreció el dibujo y sonrió -, muy bien hecho Yoshida, ¿quieres que le saquemos fotocopia? - Yoshida mueve la cabeza afirmativamente -, bien, espera aquí - se levantó buscó unos papeles y fue hacia la fotocopiadora -.

Yoshida se quedó de pie, mirando a su alrededor, otros sensei estaban revisando pruebas, otros conversando por teléfono, unos escribiendo en el computador, "me gusta enseñar, tal vez pueda ser sensei algún día, Tanaka me llamó sensei, se sintió muy bien, cuando enseño me siento seguro y me divierto".

Kageyama: Yoshida, toma, entrega estos papeles a los alumnos del club de baloncesto - se acercó a su oído -, las otras fotocopias están abajo, saqué tres copias nuevas de toda la historia y me deje una, por supuesto.

Yoshida: muchas gracias sensei - reverencia, apretó los papeles y se dirigió a la sala -.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now