Parte sin título 58

264 40 19
                                    

Yoshida es bello, tiene una belleza tierna, nunca lo notaron por los lentes, ahora sus ojos desnudos, expresaban tal ternura al mirar a Tanaka, que lo hacía mucho mas atractivo...

Megumi: hola Tanaka, así que por fin están juntos, no te lo había dicho - sonrió a lo Mr. Bean -.

Tanaka: sí, tenías razón -"no me olvido que tu fuiste una que provocó que me alejara de él", se da vuelta desesperado buscando a Yoshida -, disculpa - entra en la sala, ahí estaba su mascota con una chica la cual sonreía coqueta, "aléjate perra, él es sólo mío, yo no me debo alejar de él, es mi cachorro".

Se acercó a la pareja, besó en la boca a Yoshida, dejando claro que ella estaba sobrando...

Llegó la hora de química... Apareció el inspector con un  nuevo profesor, el cual era hermoso, un príncipe, alto, fornido, de espalda fuerte, rastros delicados y bellos, cabello negro azabache, brillante, pestañas largas, curvadas naturalmente, labios ni finos ni gruesos, labios armoniosos con su rostro, la nariz era perfecta, como sacada de un catálogo de cirugías plásticas, su mentón era tan varonil que creaba envidia en todos los hombres y suspiros en las mujeres, para peor era joven, muy joven, tenía 19 años, todos se preguntaban cómo alguien tan joven era profesor...

Inspector: alumnos él es nuestro nuevo profesor de química, Nishinoya sensei, espero que sean buenos con él...

Nishinoya: un gusto, seré su profesor, espero que nos llevemos bien - miró a cada alumno, se detuvo en Yoshida y aguzó la vista cerrando un poco los ojos, sonrió feliz -.

Al término de la clase, comenzaba la hora de almuerzo, se acercó a Yoshida, Tanaka se abalanzó delante...

Nishinoya: no me recuerdas Shouchan...

Yoshida: ¡Akihiko oniisan! - se levantó y moviendo a Tanaka a un lado lo abrazó, todos los rezagados miraron la escena -.

Tanaka ardía en mierda, "así que este es el el puto príncipe, no es gran cosa, mierda sí lo es..."...

Tanaka: hola, me presento soy Tanaka Ryu, el novio de Yoshida - tomó a su mascota separándolo del príncipe -.

Nishinoya: un gusto, espero que lo cuides como se merece, es un niño precioso, de buen corazón y un gran dibujante - se interpuso entre ellos, dándole la espalda a Tanaka, era sensei pero aún infantil, quería provocarlo, además estaba un poco celoso -, ¿sigues dibujando supongo?, porque no vamos almorzar juntos y me muestras algo de tus mangas?... - sonrió y osó acariciar el pelo del cachorro -.

Tanaka manoteó y le quitó la mano con rudeza, lo miró fiero, cual animal acorralado...

Yoshida: Tanaka san él es como mi hermano mayor, yo lo quiero mucho - dijo ignorante -.

Tanaka: aaa okeeeey, está bien - miró al sensei -, pero no es necesario el contacto físico - sonrió como el desquiciado que era, "esto está jodidamente mal, no... Me lo va a quitar, se nota que le gusta, tal vez estaba esperando que creciera un poco, quiere alejarlo de mí, pero nosotros debemos estar siempre juntos pase lo que pase, ese es nuestro destino", por su mente se urdía un plan... -.

Tanaka no soportaba que su cachorro conversara con otras personas, los celos y el miedo de perderlo eran tan fuertes que no podía razonar, su autocontrol flaqueaba, no podía aguantar más...

Yoshida almorzó junto con Tanaka y Akihiko oniisan, estaba rebosante de alegría, su querido hermano mayor, al cual idolatraba y su amor estaban junto a él, no podría haber deseado algo más...

En casa...

Tanaka: Yoshida, ¿sabes que yo algún día te puedo dejar de querer? - dijo el manipulador -.

Yoshida: noooooooooo, noooooo por favor, no me digas eso, ¿no me amas? - desesperado lo abrazó, Tanaka sonrió satisfecho -.

Tanaka: te amo con mi alma, pero ¿qué va a pasar mas adelante?, nadie lo sabe...

Yoshida: noooo, nosotros debemos estar juntos, siempre - comenzó a llorar -.

Tanaka: alguien puede aparecer y separarnos, ¿no has pensado en eso? - lo miró con cara de pena -.

Yoshida: no lo había pensado, pero Tanaka san yo no voy a permitir que eso suceda, yo jamás te dejaré de amar, te lo juro, haré todo lo posible... Por favor no me dejes... No quiero, nooooo - su llanto se intensificó, un llanto desde lo más profundo de su ser, pura desesperación -.

Tanaka: pero si esa persona me lleva de tu lado, no sabemos que nos depara el destino... Tal vez una mujer, tal vez un hombre... Un Akihiko oniisan, tienes que estar preparado por si esto se termina - dijo torturándolo -.

Yoshida: nooooo, por favor no me dejes, nunca más, quédate conmigo, por favor... - "no lo puedo soportar, me duele el pecho, tengo ganas de vomitar", su mundo se venía abajo, no había pensado que algún día se separarían de nuevo, "¿por qué me dices esto, si está todo bien?" -, Tanaka san, ¿amas a alguien más? - preguntó con terror a escuchar una respuesta afirmativa -.

Tanaka: no - pausa -, sólo te amo a ti... Pero, ¿sabes?, tengo miedo, tengo miedo del futuro, tengo miedo de que volvamos a distanciarnos, luego de la prepa, viene la universidad, el trabajo, mucha gente nueva, todos son posibles obstáculos, todos serán amenazas contra nuestra relación, ¿cierto?.

Yoshida: yo también tengo miedo... - abrazó fuertemente a su dueño, "no... No quiero que nos separen, eso nunca más", lloraba en su hombro, el amo lo acariciaba en el pelo, luego le sobaba la espalda -.

Tanaka: shhhh, shhhh, todo va a estar bien, debemos ser fuertes...

Se quedaron en silencio, el cachorro aullaba de vez en cuando al imaginarse una vida sin su amo...

Tanaka: tranquilo mi cachorro, yo tengo la solución... - lo abrazaba haciéndole cariño en la espalda...le contó su plan, Yoshida lo miró extrañado pero encontraba sentido a lo que le dijo -.

Los amantes trastornados pusieron en marcha el plan...

Primero buscar un lugar, una playa, pedir el dinero para arrendar por una noche una habitación, pedir permiso a los padres, comprar ropa, comprar anillos...

El cachorro en la consulta del psiquiatra...

Dr: ¿cómo te has sentido?

Yoshida: bien, excelente - sonrió -.

Conversaron de su progreso, el Dr. estaba contento...

Dr: ¿cómo te ha ido con los medicamentos?.

Yoshida: excelente, nunca en mi vida había dormido tan bien - tenía un montón escondidos -.

Dr: te parece que los vayamos disminuyendo de a poco.

Yoshida: sí, claro.

Secretaria: Dr. lo busca su... Y su señora viene en camino...

El Dr. se para despavorido, debía evitar ese encuentro, Yoshida aprovechó que este salió, se metió en un cajón, robó su contenido...

Tanaka: mamá tenemos pensado ir al mar por el cumpleaños de Yoshida, ¿no crees que es una buena idea?, él no conoce el mar... - sonrió encantador -.

Madre: sí, es una idea excelente pero debe pedirle permiso a su madre.

Tanaka: por supuesto.

Madre: que entretenido, les preguntaré a Kaito y ...

Tanaka: eeeh... Queremos ir solos mamá, espero que entiendas... - le cerró un ojo, ella se sonrojó -.

Madre: está bien, ¿cuándo partirían?.

Tanaka: el otro fin de semana, mayo es una buena época.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now