Parte sin título 16

298 40 7
                                    


Takashima: oigan nos están llamando, vamos.

Yoshida tomó nuevamente el polerón del buzo de Tanaka, caminaron hacia una esquina del gimnasio donde estaba Kageyama sensei sentado tras una mesa con un laptop, alzó la vista a la llegada de los tres.

Kageyama: pero mira a quién tenemos aquí, que sorpresa mas agradable, Yoshida kun, ven acércate - se acercó -, cuéntame, ¿cómo va el manga, estará listo para su publicación en la revista? - Tanaka y Takashima se miraron nerviosos, no sabían cómo reaccionaría Yoshida -.

Yoshida: aún no lo termino sensei, sólo me faltan tres páginas, pero no será posible su publicación en la revista ya que mis compañeros de club me vetaron, dijeron que no era necesaria mi historia y que están cortos de presupuesto, sé que es mentira por lo que decidí abandonar el club - fue preciso y conciso, todos quedaron sorprendidos -.

Kageyama: entonces ahora estás sin club, ¿por qué pensaste en este club precisamente?.

Yoshida: porque tengo amigos dentro y ellos no me van a fallar - Tanaka y Takashima sintieron una presión por las palabras de Yoshida, por su convicción, se sintieron con la obligación y responsabilidad de cumplir esa afirmación -.

Kageyama: me parece suficiente, toma llena esta solicitud, Matsumoto te enseñará todo lo que tienes que saber - miró a Matsumoto -.

Matsumoto: ven Yoshida kun - lo tomó de a mano como si fuera un niño - acompáñame.

Tanaka miró al sensei, "¿por qué me da rabia que otra persona toque a mi cachorro?, no puedo ser posesivo, Yoshida dijo: porque ellos no me van a fallar, por lo que no debo fallar".

Kageyama: chicos, les agradezco este gesto, se que es muy improbable que haya sido el mismo Yoshida a quien se le ocurrió formar parte de este club, ¿quién de uds. Fue el de la idea? - Takashima levanta una mano -, muy bien, por lo visto tu Tanaka eres su apoyo emocional, anda pegado a tu espalda cuando no conoce a los demás. Bueno, creo que esto funcionará ya que Matsumoto se enamoró de Yoshida, dijo que haría todo lo posible por enseñarle hasta el más mínimo detalle.

Tanaka no podía dejar de pensar, "¿se enamoró?, ¿en qué sentido?, le va a enseñar hasta el más mínimo detalle... Se enamoró... Tranquilo, todos los que lo llegan a conocer se enamoran de alguna forma de él, a ti también te pasó, te gustaron sus reacciones, las encontrabas divertidas...", se hablaba a si mismo.

Takashima: Tanaka, hey!, - le pasaba la mano frente a su cara llamando su atención - oye - le dio un empujón - Tanaka lo miró -, vamos, el entrenamiento ya comenzó, estamos atrasados - Tanaka lo siguió -.

Yoshida: Matsumoto senpai, ¿qué es lo que hace un manager? - dijo mirando hacia el suelo -.

Matsumoto: varias cosas, anotamos: la asistencia, los fallos, los aciertos, qué jugadas son más productivas, qué jugador está decayendo; tenemos que tener un seguimiento del rendimiento, por ejemplo ahora van a comenzar un partido de práctica, yo estaré con mi cuaderno y tu verás las notas que tomo, luego de tomar esas notas las meto en la planilla del computador del sensei, donde están estandarizadas, con esos datos podemos hacer gráficos y darnos cuenta si, por ejemplo una jugada no resulta, entonces el entrenador la cambia por otra.

Yoshida: no sabía que era tan importante - se emocionó, sería útil -.

Matsumoto: sígueme, va a comenzar el partido de práctica - le toma la mano a Yoshida, "es como tener un hijo", "me gustaría que mi hijo fuera tan educado como él pero con más personalidad, voy a enseñarle a este niño, haré que sea más fuerte" -.

Presenciaron el partido, ella anotaba todo el rato, Yoshida miraba atento el partido y a las anotaciones de la senpai.

Terminó el club, Tanaka y Takashima se acercaron donde Yoshida y Matsumoto, ella estaba acariciando el cabello de Yoshida, felicitándolo, por haber entendido y memorizado las principales jugadas que se utilizaron, además de recordar los nombres de los jugadores. Tanaka sintió rabia, de nuevo su personalidad egoísta afloraba, "eso sólo yo lo puedo hacer".

Tanaka: Yoshida, y ¿cómo estuvo tu primer día? - se acercó, lo tomó por los hombros y lo alejó de la senpai -.

Yoshida: estuvo entretenido - dijo sonriendo, tomando sus manos frente a su pecho y levantando levemente sus hombros -.

Tanaka: gracias por cuidar de él Matsumoto senpai - forzó una sonrisa, estaba un poco celoso -.

Senpai: lo mismo digo Tanaka kun - lo miró con desconfianza -.

Takashima: me adhiero a las gracias, con su permiso senpai.

Los tres se dirigieron hacia los camarines. Tanaka comenzó a desvestirse para ir a las duchas, Yoshida nuevamente al verlo, comenzó a sentirse extraño, una sensación de cosquillas y de vacío agradable.

Takashima: son las 7, hoy entrenamos media hora más...

Yoshida: ¡las siete!, me tengo que ir, gracias por todo - salió corriendo -.

Tanaka: ¿qué fue eso? - fue una pregunta retórica, estaba envolviéndose en la toalla -, ¿qué opinas de Yoshida y Matsumoto senpai? - ni el mismo entendía el propósito de su pregunta -.

Takashima: ¿a qué te refieres? - Tanaka levantó los hombros -, creo que hacen una buena pareja - al escuchar esto Tanaka frunció el ceño -, harán un gran equipo, se nota que a la senpai le agrada Yoshida, noté que le habló como lo hiciste tú la primera vez, así que ella debe sentir lo mismo que tú con respecto a él.

Tanaka: si, debes tener razón... me voy a duchar - enfurruñado se dirigió a las duchas, sólo habían tres disponibles y ya estaban ocupadas, "qué pérdida de tiempo, mejor me cambio y me baño en casa", se devolvió, Takashima no estaba, "así que a ella le gusta Yoshida como él me gusta a mí, o sea, quiere tenerlo de mascota, no la dejaré".


Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now