Parte sin título 19

320 44 26
                                    

Tanaka les contó toda la historia, omitió las partes donde sentía necesidad por besarlo o el instinto posesivo y egoísta que algunas veces afloraban en él, les dijo que le producía curiosidad y necesidad de protección que le recuerda a un cachorro.

Yamakuchi; yo ya quiero conocer a ese cachorro, ¿no querrás una mascota sexual Tanaka junior? Jajajaja.

Tanaka se enfureció y se fue.

Kaito: Yuuta eso fue excesivo, tendrás que disculparte con Ryu - lo miraba reprobatoriamente -.

Yamakuchi: sí, lo sé... Oye, ¿te fijaste en que el personaje principal era igual a Tanaka junior?.

Kaito: sí, me fijé - se miraron y se lo dijeron todo -.

Yoshida se proponía avanzar en su manga, si no se publicaba no importaba, total esto era para su propia satisfacción, además sus amigos y el sensei le pidieron la continuación, por ellos lo haría lo mejor posible. Así transcurrió su Domingo sin mayores percances, su madre le llevó dos pasteles, se comió uno ayer y ahora se comería el otro, en la soledad sigue haciendo los sonidos al comer, él cree que así la comida se disfruta más.

Tanaka estaba en el goukon, sentados en el local de comida rápida, frente a cinco niñas, todas arregladas, pintadas, con uñas postizas, con maquillaje y perfumes empalagosos, evaluó a cada una, la primera era muy chillona, la segunda no paraba de hablar, la tercera era linda pero se notaba su soberbia, la cuarta era fea, nada que hacer, y la quinta se reía por todo, tal vez en otra época le habría gustado la risueña, tal vez incluso, si hubiera podido se habría acostado con ella, pero ahora estaba absolutamente aburrido, aguantó estoico una hora, pero se levantó excusándose de que tenía otro compromiso con sus hermanos.

Al Lunes siguiente Yoshida se quedó dormido antes del comienzo de clases, Tanaka estaba parado al lado y lo escuchaba roncar despacio, "si hasta roca como un cachorro, esos lentes le deben molestar, se los voy a sacar... se movió, no lo quiero despertar, mejor lo dejo tal como está, faltan 15 minutos para el comienzo de las clases, me quedaré acá y lo despertaré", se sentó en el banco contiguo y lo observó dormir durante 15 minutos.

Tanaka: Yoshida, despierta - lo movió suavemente, se acercó a su oreja y le habló -, despierta dormilón - Yoshida abrió los ojos y levantó la cabeza lentamente, se acomodó los lentes -, oye estabas profundamente dormido - le acarició el pelo.

Yoshida: Tanaka san, gracias por despertarme - tocaron el timbre en ese instante, Tanaka se retira a su puesto -.

En la hora de almuerzo, los tres conversaban trivialidades, en realidad, Tanaka y Takashima, Yoshida sólo escuchaba y sonreía cuando lo sentía. Él no tiene televisión en su departamento, tuvieron por un tiempo pero la mamá la sacó porque contaminaban la mente de Yoshida con imágenes sucias, violencia, sexo, peleas, de ahí que Yoshida sea tan ingenuo, al no relacionarse con sus compañeros, ni en primaria ni en secundaria, no tuvo acceso a la información de cualquier niño, sólo supo de los mangas gracias a Akihiko oniisan. El vivió en una burbuja, pero no en el sentido de comodidades, sino que de la crueldad disfrazada de amistad, ya que sabía de que habían malas personas pero él no podía concebir de que estas fueran tus amigos o compañeros, por eso el shock que sufrió en el club de manga lo tuvo angustiado por todo este tiempo, no se lo decía a sus amigos, no podía y además no sabía cómo hacerlo.

Tanaka: ¿qué opinas Yoshida? - ambos lo miraron con cara de pregunta -.

Yoshida: ¿qué?, lo siento, no estaba poniendo atención, por favor acepten mis mas sinceras disculpas - agachó su cabeza sonrojado -.

Tanaka: Yoshida, ¿estás bien?, ¿en qué pensabas?. Y sigues jodidamente formal jajaja, tranquilo no nos vamos a enojar porque andes en la luna - miró el obento de Yoshida -, a ver - le tomó las mejillas - abreee - le dio de comer un sushi entero, Yoshida a penas podía masticar con tanta comida dentro de su boca -.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora