Parte sin título 45

261 39 31
                                    

Se quedaron acostados, teniendo sexo cada cierto rato, Tanaka no quería soltar a su cachorro, no quería que el día terminara.

Tanaka: ¿tu mamá a qué hora vuelve?.

Yoshida: no va a volver, debe ir a su trabajo.

Tanaka: puedo quedarme a dormir entonces - le cerró un ojo, lo besó en la boca y le hizo cariño en el pelo -, mañana no voy a ir a la preparatoria, quedémonos acá.

Yoshida: no puedo faltar, además trabajo mañana - dijo cabizbajo, "yo también me quiero quedar contigo Tanaka san, por siempre juntos" -.

Tanaka: tienes razón, pero crees que te puedas levantar - le levanta una ceja travieso -.

Yoshida: ¿por qué? - como habían estado esas cuatro horas acostados no sabía a lo que se refería Tanaka, se intenta parar -, ay... - sus piernas se doblaron -, me duele la cadera y ahí atrás - dijo sonriendo -.

Tanaka: te lo dije - se reía disimuladamente, "cachorro con distemper, jajajaja" -, ven acércate, quédate a mi lado -.

Se quedaron juntos, comieron lo que había en la nevera, unos onogiris de ayer, pero para Tanaka no fue suficiente...

Tanaka: ¿crees que podamos ir a comprar?, ¿hay alguna tienda cerca?.

Yoshida: sí, en bicicleta son 10 minutos. te acompaño - "mis piernas tiritan, ¿podré sentarme en la bicicleta? -

Tanaka: Okeeey... - dijo ocultando su risa -, antes debes ducharte - el cachorro se paró y por sus piernas escurría la evidencia de su pasión...

Yoshida caminaba raro, como una mezcla entre pingüino y un anciano con problemas en la espalda, esto provocaba mucha risa en Tanaka que intentaba por todos los medios disimularla, se subieron a las bicicletas. Tanaka compró una bebida y sandwiches.

A la vuelta, comieron y bebieron, esta vez Yoshida tomó la iniciativa. Se acercó lentamente, gateando hacia Tanaka que estaba sentado en el suelo, "un cachorro seductor, ¿sabrá lo apetecible que se ve?", se posiciona frente a su amo.

Yoshida: quiero un beso - se despoja de los lentes -.

Tanaka lo complace, Yoshida se desviste, el mismo introduce el miembro de su amo dentro suyo, Tanaka acostado en el suelo, el cachorro arriba, subiendo y bajando... Tanaka se para con su miembro aún adentro, comienza a alzar y dejar caer a su cachorro, el placer aumentó, ambos gemían, el que rebotaba ya no sentía dolor, sólo placer, una placer sublime, su rostro lo demostraba, sonrojado, ojos semi cerrados, se moría el labio inferior, su respiración era veloz, echó su cabeza hacia atrás cuando el orgasmo se apoderó de él, su grito de placer fue profundo, casi agónico, Tanaka no pudo aguantar se fue con un quejido, "cachorro delicioso, te comería una y otra vez", lo mordió cerca de la clavícula, le daba nervios su hermoso cuerpo, admiraba su belleza delicada, "eres mío sólo mío, tus expresiones las grabé, creo que te..."

Lunes, Yoshida se levantó con dificultad, estaba agotado, nunca antes le había costado tanto despertar, tenía lagañas en los ojos, le dolían músculos que no sabía que existían, pero aún así fue a trabajar, estaba feliz, su Tanaka lo amaba, ¿cómo no?... Si habían tenido sexo, no una si no varias veces, su cuerpo era testigo que amaba a Tanaka, ya no lo dudaba.

En la sala de clases, sonreía como un bobo, faltaba que silbara para ser el perfecto estereotipo. "Tanaka se quedó durmiendo, va a faltar hoy y es mi culpa, pero estoy tan contento, cuando llegue él estará ahí esperándome".

Takashima: Yoshida, tengo algo que contarte, en cierta forma me alegro de que Tanaka haya faltado, porque o si no, me habría molestado... - Yoshida lo miraba inclinando su cabeza -, me cambio de preparatoria, necesito subir mis calificaciones si quiero entrar en la universidad T - "no me mires con es cara de pena" -, pero puedo venir a verte de vez en cuando, además necesito ver la continuación de tu manga - le cerró un ojo -.

Yoshida: ¿cuándo te vas?, y ¿Cómo pudiste si estamos a mitad de año?.

Takashima: mi padre tiene contactos - dijo bajando la voz -.

Yoshida no llevó almuerzo, Takashima fue el que le convidó, casi se pone triste, pero estaba tan feliz que no pudo aunque quiso demostrar mas tristeza por consideración al desertor. Miró su nueva adquisición, ningún mensaje, "¿y si le escribo?...

Yoshida: ¿Tanaka vas a estar cuando llegue?...

En el club Matsumoto lo recibió feliz...

Matsumoto: ¿Yoshida Cariño, te duele algo?, estás caminando raro - Yoshida se puso como tomate -.

Yoshida: es que dormí mal - dijo compungido, Matsumoto se agarró el abdomen -, Matsumoto senpai, ¿estás bien?...

Matsumoto: nada, sólo una pequeña molestia.

(...)

Raudamente llegó a su departamento, miró el de la sra. Miyazaki, no se percató que la otra bicicleta no estaba, abre la puerta...

Yoshida: Tanakaaaaaaaaaaa llegué - gritó, el silencio respondió -.

"Que raro, ayer Tanaka san me dijo que me iba a esperar", miró su teléfono, nada, le escribió preguntándole donde estaba, miraba la pantalla cada cinco segundos, nada, "debe ir en la bicicleta". Aprovechó el tiempo, escribió en su cuaderno todo lo vivido, el tiempo pasó volando, no hubo respuesta, el sueño lo venció...

Tanaka daba vueltas en su pieza, "¿qué mierda hice?, soy de lo peor, soy una mierda... El cachorro está enamorado de mí, ¡cresta! Y aún así yo... ¡Mierda!"...

Tanaka: ¡mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - se agarró la cabeza -.

Yamakuchi: ¿ese fue Tanaka junior?.

Kaito: sí - se miraron -, voy a ver que pasó... - escaleras arriba -, abre Ryu - toc toc -, abre - toc toc -, ¡abre de una puta vez! -, se escuchó el seguro -.

Tanaka: entra - los ojos hinchados, rojos, la mirada desorbitada lo delataba -.

Kaito:¿qué hiciste? - preguntaba sólo para asegurarse, pero no imaginaba la magnitud -.

Tanaka: tuve relaciones con el cachorro - apretaba sus rodillas, escondía su rostro de aquel juez acusador -.

Kaito: ¡¿qué?!... Yo pensé que lo habías besado... sólo un beso... fui un ingenuo, fuiste capaz de... ¡Cresta! Ryu... ¡Cresta!, ¿en qué mierda estabas pensando?...

Tanaka: no estaba pensando, cuando estoy con él no puedo pensar... Es como si mi cerebro se fuera de viaje... Se apagara...

Kaito: eres un ser despreciable.

Tanaka: y tú que vives con tu amante a la vista de todos - lo dilapidó con la mirada -.

Kaito: ¿o sea que tú vivirías con Yoshida a la vista de todos?... No desvíes el tema... ¿Lo amas?...

Tanaka: no, no me imagino viviendo con él...

Kaito: aléjate de él, eres de lo peor... Pobre criatura, abusaste de un niño...

Tanaka: no es un niño, ¡es mayor que yo!...

Kaito: aléjate, si no quieres que le cuente a nuestra madre...

Yamakuchi: oye Bajen la voz... Vienen llegando...

Kaito: esto no se va a quedar así... - su presión arterial estaba por las nubes -, por ahora te dejaré... Pero seré tu sombra...

Tanaka: tengo a mi propio dementor, gracias - ni el tono irónico le salía bien -.

Yamakuchi: ven Kaito... Déjalo sólo...

En la pieza del proclamado dementor Yamakuchi se enteró de lo sucedido.

Yamakuchi: media cagada...

"¿Por qué lo hice?... ¿Por qué no lo pensé?... Era tan obvio que me iba a sentir podrido después... Soy un mierda... Una escoria... ¿Qué voy a hacer?... ¿Qué le diré al cachorro?... ¡Mierda!...", te amo Tanaka , escuchaba en su cabeza una y otra vez con la voz dulce del cachorro, "soy un imbécil... Tengo que alejarlo de mí... ¡Mierdaaaaaaaaaa!, ¿qué mierda hice?... Soy de lo peor...". Nunca en su vida tuvo tal remordimientos, ni siquiera cuando se acostó con la novia de su amigo, o cuando sospechó que había dejado embarazada a una tipa, nunca.



Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now