Parte sin título 7

348 49 10
                                    

El resto del día se concentró en estudiar, repasó todos los ramos, quedó al día, se durmió temprano, estaba exhausto.

Mamá: dormilón despierta... me tengo que ir - estaba arrodillada en el suelo, acariciando la frente de Yoshida, este abrió sus ojos, le sonrió -, ¿me das una abrazo de esos apretados? - Yoshida se levantó y abrazó muy fuerte a su madre, le comenzó a tiritar el labio inferior pero se aguantó para no hacer sentir mal a su madre, por fin su madre tenía un buen trabajo y estaba contenta, no podía ser una carga, bastante había hecho ella criándolo, "mi mamá es lo mejor, de la nada me ha criado".

Yoshida: te adoro mamá - casi llora, tragó saliva para disolver el nudo en su garganta -.

Mamá: cuídese hijito mío - le acarició el rostro y se marcho, antes de cerrar la puerta miró hacia atrás para ver y recordar por lo que estaba luchando -.

Yoshida tomó su block de dibujo y siguió con su manga de fútbol, hizo dos viñetas, se levantó, lavó ropa, la colgó, hizo el aseo, y fue donde la sra. Miyazaki para que le enseñara a cocinar.

Lunes cinco de la mañana, suena la alarma... comienza su rutina...

Yoshida: buenos días Sr. ¿cómo se ha sentido?

Sr: bien, estresado, sin este tabaco no sé qué sería de mi pobre existencia, hahahaha. Y tú, la preparatoria, ¿todo bien?.

Yoshida: si, gracias - no quería recordar que se debía enfrentar a Tanaka y Takashima, pensaba que ellos se olvidarían de él al pasar el fin de semana, tenía convicción de que así sería, ellos se aburrirían de perseguir a un don nadie -.

Sr: toma Yoshida kun, vamos, vamos, que hoy vamos a vencer.

Yoshida: siiiiii

Antes de entrar a la sala, respiró profundo, rogó en su mente de que no hubiera nadie para que no lo miraran, quería pasar desapercibido, como ya había aprendido la lección, abrió suavemente la puerta por si alguien iba saliendo, miró y estaba Tanaka sentado en el puesto de siempre, entró sigiloso, corrió lentamente la silla de su puesto y se sentó, apoyó su frente en sus brazos...

Tanaka: Yoshida san, buenos días, ¿siempre llegas tan temprano?

Yoshida, no lo podía creer, no se dio cuenta de que Tanaka se acercó hasta que fue tarde, estaba adormilado, no quería levantar su cabeza, por lo que hizo un "sí" con la frente aún apoyada en sus brazos.

Tanaka: es primera vez que llego taaaaaaan temprano, a que no adivinas el por qué...

Yoshida levanto los hombros e hizo un "no" con la cabeza sin levantarla... "Dios, si es tan popular, ¿por qué me está hablando a mí?, debe estar aburrido, se quiere burlar de mi, quiere humillarme".

Tanaka: me levanté temprano porque quería tener la oportunidad de conversar un poco contigo Yoshida san - dijo expectante por la respuesta -.

Yoshida: Tanaka san lo lamento - dijo con voz a penas audible -, no soy buen conversador, lamento ser así.

Tanaka: Yoshida san, ¿te pido un favor?, podrías levantar tu cabeza, es difícil escuchar si estás agachado, por favor, ¿ya? - usó su tono más amable, tratando de demostrar ternura -.

Yoshida se debatía si quedarse así o levantar la cabeza, "si me quedo así seré descortés y a parte de raro seré mal educado, pero si me levanto verá que mi cara está roja y no sabré qué decir".

Tanaka: por favor Yoshida san - en un impulso incontrolable le acarició el pelo, sacó de inmediato la mano, "¡mierda!, a un cachorro con miedo no se le toca, tienes que esperar que él te toque primero" -, discúlpame, es que tenías una hoja o algo en el cabello, lo siento - ya se había rendido en averiguar más sobre este cachorro, cuando Yoshida levanta la cabeza -.

Yoshida: gracias Tanaka san - "su tacto fue agradable, me hizo querer más, quiero que me acaricie el pelo de nuevo" -.

Tanaka: De nada, Yoshida san, ¿te gusta el baloncesto? - "que adorable... está fucsia" -.

Yoshida: si - su cara echaba humitos -.

Tanaka: creo que te he visto por el gimnasio algunas veces - sonrió sinceramente, "se siente bien hablar con él" -.

Yoshida estaba desconcertado, "eso quiere decir que me vio todas las veces que iba al gimnasio y yo que pensaba que iba a pasar desapercibido".

Yoshida: si.

Tanaka: Yoshida san, ¿te gustaría almorzar conmigo?, Takashima me tiene un poco aburrido con el tema de su novia, además me saca pica...- Yoshida puso cara de espanto -, tranquilo, ya sé que le estabas recomendando un manga para regalárselo a su novia, no te preocupes el secreto es entre los tres ahora - le cerró un ojo -, no sé por qué me escondió que tenía una novia.

Yoshida sintió un alivio enorme al escuchar eso, el secreto estaba guardado, no había peligro inminente, sólo latente, eso lo podría soportar.

Tanaka: Yoshida san ¿habías conversado antes con Takashima?, me sorprendió que estuvieran juntos ... - sonó el timbre -, en la hora de almuerzo seguimos conversando - se retiró a su puesto -.

Yoshida al seguirlo con la mirada se percató de que varios compañeros los observaban, se sintió intimidado, trato de no mirar a Tanaka en todo la mañana.

Timbre de almuerzo, "qué hago ahora?, verá mi obento (su almuerzo consiste en una gyosa y un onigiri), mejor me arranco y voy a comer a otro lado, la escalera donde estuve con Takashima san servirá".

Cuando estaba tomando sus cosas, Tanaka arrastra una silla y se sienta frente a él, le sonríe burlón, como diciendo "te atrapé".

Tanaka: ya, como habíamos quedado de acuerdo hoy vamos a almorzar juntos y vamos a seguir conversando, ¿está bien? - trató de hacer contacto visual pero Yoshida rehuía la mirada -.

Yoshida: si - dejó su obento, sin abrir, sobre el escritorio -.

Tanaka: ¿no tienes hambre? - el venía comiendo desde su puesto -.

Yoshida: no, estoy bien - sonrió levemente.

"Bien, me acaba de sonreír, excelente, un verdadero cachorro que no come hasta que el amo come, ¿será eso lo que pasa?, ¡Demonios!, que ego mas grande tengo". Tanaka se sonrió para si mismo.

Tanaka: Yoshida san, ¿qué trajiste de obento?, ¿puedo ver? - Tanaka al ser un curioso empedernido abrió la caja antes de que Yoshida pudiera tomarla, quedando al descubierto el paupérrimo almuerzo -, Yoshida san, ¿eso solamente vas a comer?, es muy poco, ¿quieres probar algo del mío?, queda poco, pero mi mamá cocina espectacular, anda... saca algo - le ofreció de su caja -.

Yoshida: de verdad, no tengo hambre, gracias Tanaka san, por tu amabilidad - tenía las manos tomadas sobre su estómago, bien apretadas -.

"Por lo menos cada vez dice mas palabras, eso es un avance"...

Tanaka: Yoshida san, mira necesito que te comas esto de acá, a mi me carga y mi madre revisa las cajas y si ve que lo he dejado me regañará, por favor cómetelo tú, ya que por educación y respeto no soy capaz de tirarlo a la basura - era una mentira, en realidad era lo que más le gustaba y siempre los dejaba al último para saborearlos, eran takoyaki -, por favor, ¿ya? - puso esa cara de pena que siempre le da resultado -.

Yoshida tomó los palillos y con un temblor leve tomó un takoyaki, se lo comió, estaba delicioso, inmediatamente sonrió sin darse cuenta, contento.

Tanaka: viste que tenía razón, mi madre es excelente cocinera - "es un cachorro abandonado al que le acaban de dar un filete en vez de comer basura", se lo imagino moviendo la cola y con la lengua afuera hacia un lado de la boca -.



Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now