Parte sin título 24

273 44 25
                                    

Madre: en nada cariño, ya está todo en la mesa, gracias por tu disposición - tuvo ganas de hacerle cariño, pero se contuvo, presenció la discusión que tuvieron anteriormente, "tal vez Yoshida sufre de ansiedad cuando lo tocan, por eso mi hijo le prohibió a Yamakuchi que lo tocara" -.

Yoshida: muchas gracias por todo, yo me comprometo a lavar la loza, por favor Ud. No haga nada mas - reverencia y le entregó una flor que había traído, que sacó desde el patio de una casa -.

Tanaka: Yoshida, Yoshida ... ¿Dónde estás? - lo perdió de vista unos segundos y ya estaba nervioso, "¿qué me pasa?", en ese minuto Yoshida entró -, Yoshida ven siéntate acá, a mi mano derecha - le señaló una silla -.

Yoshida: gracias Tanaka - estaba muy sonrojado era primera vez que le regalaba una flor a otra mujer que no fuera su mamá, aunque la flor estaba media mustia por estar todo el tiempo en el bolsillo, igual se la pasó porque no sabía cómo agradecerle todo lo que ella ha hecho por él -.

La mamá llegó con los ojos rojos a sentarse, nadie lo notó porque estaban todos comiendo, Yamakuchi era el que más escándalo hacía, Yoshida a penas probaba bocado, le llamó la atención...

Madre: Yoshida, ¿no tienes hambre?.

Yoshida: si, está todo muy delicioso - estaba avergonzado -.

Tanaka: es verdad Yoshida has comido muy poco, a ver - partió un pedazo de comida, era una porción pequeña, le tomó las mejillas, las apretó - di ahhhh - Yoshida no dijo ahhh pero abrió mas la boca y Tanaka le dio de comer, cuando Yoshida tragó le acarició el pelo -.

Todos se quedaron en silencio, pero Yamakuchi salvó la situación imitando lo que hizo Tanaka pero él lo hizo con Kaito...

Yamakuchi: di ahhhh - tenía los palillos cargados de comida, una gran porción -

Kaito: ahhhh - le metió todo en la boca, Kaito casi se atora -, imbécil, se más delicado, ¿ok?...

Todos conversaban menos Yoshida que estaba simplemente feliz, de vez en cuando Tanaka repetía lo mismo, le daba comida, "Si no lo alimento yo, él no come", no se daba cuenta de que cada vez era mas frecuente.

Al terminar la cena Yoshida se para y comienza a recoger los platos, los demás hombres quedaron impactados, la mamá de Tanaka le paso un delantal a Yoshida para que no se ensuciara el uniforme, tenía uno viejo en el cajón, era rojo, adelante tenía un pequeño bolsillo de cuadrillé en forma de corazón y con vuelitos a los lados de las correas, lo amarró en su espalda

Madre: ahora si vas a poder lavar los platos sin que te manches tu uniforme.

Yoshida: gracias - le sonrió y comenzó a lavar los platos -.

"Se ve adorable, muy jodidamente adorable, tengo ganas de ..., no seas estúpido, no lo pienses de nuevo". Tanaka se paró y fue a ayudarle.

Madre: uds. Deberían aprender de Yoshida - los miró fulminantemente -.

Yamakuchi y Kaito intercambiaron miradas y se rieron... 

Yoshida lavaba en silencio, Tanaka no podía dejar de mirarlo, de verdad se veía adorable.

Tanaka: Yoshida, ¿cómo cocina tu mamá? - nunca habían hablado sobre su familia -.

Yoshida: cocina delicioso también, ella hace postres y pasteles de chocolate, de vainilla, frutilla, pero mis favoritos son los de chocolate, amo los pasteles - tenía los lentes empañados por el vapor del agua caliente -.

Tanaka: ¿por qué tu mamá no te hace los obentos? - "ya le pregunté, si fui muy directo y las cagué ya no hay vuelta atrás" -.

Yoshida: mi mamá trabaja de empleada doméstica en una casa, debe cuidar a dos niños pequeños porque ambos padres trabajan, así que su contrato es de puertas adentro, por lo que me quedo solo toda la semana y aún no he aprendido a cocinar, pero la sr Miyazaki me está enseñando, es mi vecina, es una anciana, muy tierna, me trata como si fuera su nieto.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora