Parte sin título 6

370 54 25
                                    

Takashima se armó de valor y miró el dibujo, se sorprendió al ver su cara, con una expresión de placer insospechada, al darse cuenta de que él era el uke, o sea, el que recibía, se puso rojo, siguió observando el dibujo, a el que daba no se le veía la cara, él estaba acostado con las piernas arriba y abiertas y el otro daba la espalda, no se veía penetración, no se veía nada más que un trasero con la espalda de un hombre y a él con cara de máximo placer.

Yoshida: creo que es lo más discreto posible, no sé si es de tu agrado, creo que más no puedo hacer.

Takashima: Yoshida, dentro de todo esto es lo mejor que podrías haber dibujado, me veo... Como decirlo...sexy, jajajajajaja, y una pregunta ¡¿por qué mierda soy el que RECIBE?! - dijo alzando la voz pero no enojado, si no como le dirías a un amigo: "en que estay pensando weón" -.

Yoshida: es que si lo hacía al revés tendría que dibujar la cara del otro, y de verdad no te imagino con otro hombre, lo siento - bajó su cabeza he hizo un pequeño puchero -.

Takashima: no, Yoshida, tranquilo si era sólo porque me sorprendió - le dio palmadas en la espalda esta vez -, gracias, está bueno, ¿puedo sacar la hoja del block?.

Yoshida: si claro - leve sonrisa esbozaba su rostro -.

Takashima: eres todo un artista Yoshida, gracias y recuerda guardar este secreto a muerte, vamos.

Takashima sacó el seguro de la puerta y la abrió del golpe, cuando se dio cuenta de que Tanaka estaba intentando escapar.

Takashima: ¡¡¡espera ahí!!! - lo agarró en el acto cuando Tanaka se estaba levantando - ¡¡¡¿qué mierda estás haciendo idiota?!!!, ¡¡¡te dije, que esto era algo privado!!!.

Yoshida al ver a Tanaka y a Takashima sintió pánico, "Tanaka verá lo que dibujé, sabrá todo", "me quiero morir", corrió despavorido a la sala, agarró sus cosas y le dijo al profesor que se sentía enfermo, el sensei al ver la cara, lo pálido y sudoroso que estaba Yoshida, le dio permiso para que se retirara, además era un buen alumno que nunca causaba problemas. En ese minuto Tanaka y Takashima iban por el pasillo, conversando mas calmados, Yoshida al verlos, quiso arrancar pero el sensei lo detuvo.

Sensei: mejor anda a la enfermería, que te revisen, luego, si estás en condiciones te vas a casa.

Yoshida: si sensei - tomó su bolso fuertemente, como si fuera un ancla que le permitía mantenerse firme. Se quedó ahí, inmóvil -.

Takashima: Yoshida, ven, quiero presentarte a alguien - dijo moviendo su mano para que se acercara -.

Yoshida se quedó parado y movió su cabeza gacha en un "no" mantenido, estaba nervioso, "qué dirá Tanaka san cuando sepa lo que dibujé?, pensará que soy raro...". Tanaka y Takashima ya estaban a un metro, Yoshida tiritando se dio vuelta y salió corriendo nuevamente, pero Takashima lo detuvo.

Takashima: espera Yoshida, cálmate, no pasa nada, de verdad, todo está bien - lo tomó por los hombros y lo puso frente a Tanaka, éste se imaginaba a Yoshida como un perrito asustado al que lo retienen con una correa -.

Yoshida: suélteme por favor - dijo suplicando -.

Takashima: oye ¿qué es esa formalidad?, calma - escuchó un sollozo de Yoshida, "no creo que se ponga a llorar" -.

Tanaka: Hola Yoshida san, es un gusto para mi conocerte, ¿te sientes mal? - se acercó lentamente y le sonrió -.

Takashima sentía como tiritaba por lo que decidió soltar despacio a Yoshida, este agarraba su bolso tan fuerte que sus manos se veían rojas con sectores blancos, no levantaba la cabeza, su labio inferior tiritaba un poco.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now