Parte sin título 11

293 47 2
                                    

Tanaka: ¿no me vas a contar nada más?, estoy esperando -"Demonios es igual que un niño, no sé como debo tratarlo, si retarlo, si abrazarlo o qué mierda hacer?" -.

Yoshida: yo dibujo, hago magas - de nuevo el puchero -.

Tanaka: sí Takashima me lo dijo - "ya veo, tengo que ir preguntando por partes" -, y tu club es el club de mangas, ¿estoy en lo correcto?.

Yoshida: estuve haciendo un manga todo este tiempo, no es tan fácil como el común de la gente cree, no es llegar y dibujar, hay que pensar en la disposición de las viñetas, ennegrecer, sombrear, etc - se tomó las manos adelante del abdomen y las apretó -.

Tanaka: debe ser mucho trabajo, tienes que mostrarme cómo se hace, y ... ¿Qué fue lo que sucedió? - "ya estoy mas aliviado, es algo con el manga, no se trata de que alguien le hubiera pegado o maltratado, eso no lo permitiré jamás" -.

Yoshida: me vetaron, no va a ir mi historia en el libro que el club va a sacar, dicen que tienen poco presupuesto y que los demás harán el trabajo en parejas que yo no quepo, que para mi proyecto no alcanza - le tiritaba el labio inferior, le dolía la garganta al tragar, una lágrima brotó de su ojo, un pequeño hipeo salió de su boca, el llanto fue desbordante, intentó hacerlo silencioso -.

Tanaka lo arrastró hacia una esquina y lo abrazó, tan fuerte como pudo, apoyó su mejilla en el pelo de Yoshida y sintió el olor de su transpiración, no le molestó, en lo absoluto, al contrario, "¿por qué siento tanta pena cuando llora?, ¿qué puedo hacer para que deje de llorar?, no me gusta verlo sufrir, me duele el pecho ".

Tanaka: Yoshida, tranquilo, shhh, shhh, shhh, tranquilo, respira mas profundo - le decía mientras acariciaba su pelo, con la otra mano le sobaba la espalda -, tranquilo, todo va a estar bien, no sigas llorando que me duele el pecho, no me gusta verte llorar, por favor, ¿ya? - Yoshida se fue calmando, ya respiraba normal, Tanaka le pasó pañuelos desechables, "bendita seas mamá por ponerme de estos paquetes en los bolsillos" -.

Yoshida: estoy mejor, gracias Tanaka san por escucharme - se sonó la nariz y con otro pañuelo se secó los ojos levantando levemente sus enormes lentes -.

Tanaka: a ver, a ver, Te voy a tirar las orejas, no habíamos quedado en sin honoríficos - le sonrió, no aguantó y le tomó la cara, al verlo con esos lentes gigantes y sus mejillas presionadas formando una boca de pez, sonrió contento - Yoshida eres el único que me hace pasar de emoción en emoción - se rió y por otro impulso totalmente inconsciente, le beso la frente, "¡demonios!, ¿que cresta acabo de hacer?" -.

Yoshida: nunca más voy a llorar frente a Tanaka, nunca le provocaré dolor por que yo adoro ver a Tanaka sonriendo - él mismo sonrió como nunca, "cuando dejé de llorar Tanaka san me besó la frente, eso significa que dejar de llorar es algo muy bueno" -.

"Que ternura, ¿qué estoy haciendo?, Takashima me dijo que él era como un niño, y lo es, es inocente, indefenso, ¡mierda!, no lo puedo dejar solo, le pueden hacer algo, alguien puede...no eso no..."

Tanaka: Quedan tres minuto para el comienzo de la clase, vamos...

Al almuerzo, el presidente del club de manga se presentó en la sala de Yoshida.

Compañero de clase: ¡hey Yoshida te buscan!.

Al oír eso Tanaka se levanta y va a recibir al personaje que está buscando a Yoshida, Yoshida lo sigue. En la puerta estaba el presidente.

Tanaka: ¿necesitas algo? - dijo en tono amenazante, al ser más alto y más fornido que el presidente tenía prestancia, se veía imponente -.

El presidente se sintió amenazado y disminuido, pero al ser de tercero, al ser un senpai tomó riendas en el asunto.

Presidente: soy Moriya, un gusto, me permites conversar con Yoshida kun.

Tanaka: me puedes decir a mí lo que necesitas conversar con él - Yoshida estaba en la espalda de Tanaka, mirando por un costado -.

Moriya: ¿desde cuando los kouhai (alumno de rango menor) no tienen respeto por sus senpai? - trató de sonar neutro pero se notaba el nerviosismo, Tanaka era popular, la mayoría sabía quien era la estrella del club de baloncesto -.

Tanaka: ¿qué es lo que quieres conversar con Yoshida? - ignoró por completo la pregunta -.

Moriya: necesito que vaya hoy al club, debemos hacer una reunión para delegar las tareas para el lanzamiento de la próxima revista - dijo todo, se dio por vencido, sabía que este insolente no daría su brazo a torcer -.

Tanaka: Yoshida ya no formará parte del club de mangas.

Yoshida no podía creer lo que acababa de escuchar, "¿que ya no pertenezco al club?, pero qué voy a hacer, en esta preparatoria exigen que uno sea parte de un club". Tomó la manga del gakuran de Tanaka, para llamar su atención, pero no se atrevía a hablar.

Moriya: si esa es su decisión deberá presentar su carta de dimisión - miró a Yoshida con desprecio y se retiró -.

Tanaka: Yoshida, lo siento, pero ese ser es repulsivo, se nota que quiere sobrecargarte de trabajo, no te conviene seguir yendo a un lugar donde te dejan de lado y te humillan - "¡mierda!, las cagué, no debí ser tan impulsivo, ¿qué dirá Yoshida?, debe estar enojado, no me atrevo a mirarlo -.

Yoshida: Tanaka ¿qué voy a hacer ahora? - estaba haciendo un puchero, apretaba sus manos delante de su abdomen y hacía círculos con un pié -.

Tanaka sintió unas ganas desbordantes de abrazarlo, pero se contuvo, estaban en la sala, todos miraban el espectáculo.



Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now