Parte sin título 20

310 39 4
                                    

Yoshida jamás se había quedado a dormir en otra casa, jamás lo habían invitado, estaba tan nervioso, "una pijamada, mi primera vez y con Tanaka san, podré conocer a su madre, le pediré que me enseñe a cocinar, tengo mucho miedo de cometer algún error y no ser aceptado, ¿qué hago?, el viernes, eso significa que me quedaré todo el sábado con él, no tengo un pijama decente, duermo con un buzo viejo, ¿qué hago?", Tanaka lo miraba con cara de pregunta, "¿habré sido muy osado al pedirle eso?, pero será una excelente oportunidad para presentarle a Yamakuchi".

Yoshida: tengo que llamar a mi mamá y preguntarle si me da permiso para quedarme en la casa de otra persona, ¿el sensei Kageyama me prestará el teléfono de la sala de profesores si le explico el motivo? - lo dijo en voz alta sin querer, era un pensamiento hablado -.

Tanaka: ocup... - "¿será buena idea que su mamá tenga mi número de teléfono celular?, chuta tal vez sea contraproducente, pero a la vez si algo le llegase a pasar a Yoshida y no lo sé, podría llamar a su mamá o al revés podría avisarle si le pasa algo" - Yoshida llama desde mi teléfono - sacó su móvil del bolsillo de la chaqueta y se lo pasó -.

Yoshida: gracias - lo recibió, nunca antes había tenido uno en sus manos, por lo menos de ese modelo, se sonrojó al máximo -, ¿cómo se usa? - Tanaka estalló en ternura, miró a los lados y lo abrazó -

Tanaka: lo siento, es que tuve que hacerlo - Yoshida pasó del sonrojo a estar fucsia -, mira, te enseño - le explicó paso por paso como usarlo, Yoshida aprendió de inmediato -.

Yoshida lo tomó y marcó, se sabía el número de memoria...

Yoshida: buenas tardes, soy Yoshida Shouyo... ¿madre? Que bueno que contestó Ud... Bien, ¿y Ud.?... No, estoy bien, no me ha pasado nada... sé que es extraño que te llame, lo siento, pero quería pedirte permiso... Si, como bien gracias a la madre de mi compañero que te conté hace tiempo,... Sí, sigue enviándome obentos... Madre estoy ocupando un teléfono móvil, precisamente de mi compañero... ¿Puedo ir a quedarme en su casa este fin de semana?, vamos a estudiar... Si mamá... no, entiendo, no nos veríamos el sábado, no lo había pensado... ¿Estás segura?, entendido, gracias madre, te amo mucho mamá - cortó y le entregó el teléfono a Tanaka, este estaba sorprendido, de que le haya dicho te amo mamá sin nada de vergüenza, él sería incapaz de hacer algo así frente a otra persona, y ni siquiera frente a otra persona, así no más era igual de vergonzoso -.

Tanaka: ¿qué te dijo? - estaba expectante -.

Yoshida: me dio permiso - miraba el suelo muy nervioso, apretando y soltando sus manos -.

Tanaka: es una excelente noticia, guardemos las cosas las clases ya van a comenzar.

En la tarde, camino al gimnasio, Yoshida iba pensando muy ensimismado, "llevar cepillo de dientes, una muda de ropa, tengo dos jeans, llevaré los más nuevos. No veré a mi mamá, ¿será correcto?, pero es sólo una vez, será mi primera vez quedándome en la casa de otra persona..."

Takashima: Yoshida, tenías razón, me he aprendido dos fórmulas muy fácil, esas tarjetas son espectaculares - lo tomó del hombro, Yoshida salió de su ostracismo -.

Yoshida: que bueno que te sirvieron, tienen otro truco, ¿tienes una a mano? - Takashima buscó en su bolso y sacó una carpeta con las tarjetas -.

Takashima: toma, ¿a qué truco te refieres? - Yoshida sujetó una y separó el papel, dentro estaba el ejercicio resuelto -.

Yoshida: las tarjetas están dobladas, por lo que si no sabes ocupar la formula, separas la tarjeta , acá abajo y sale la solución, pero no lo ocupes seguido, es sólo cuando tienes muchas dudas, debes pensar primero - le sonrió levantando su cabecita para mirarlo, el sol se reflejaba en sus lentes, cegando un poco a Takashima -.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora