Parte sin título 31

260 47 5
                                    

Matsumoto: Yoshida, mejor sostén los lentes con tus manos, mientras te corto el pelo así será más fácil para mí - esperó a que lo hiciera y comenzó a cortar el pelo de Yoshida -.

En el gimnasio Tanaka jugaba con mucho ímpetu, más del habitual, llegaba a ser un tanto agresivo, lo que llamó la atención del sensei.

Kageyama: calma Tanaka, con calma - le gritó, "tiene demasiado energía, tal vez esté funcionando la dieta y los ejercicios" -.

Tanaka: si, lo siento - "¿por qué se demoran tanto?" -.

En el baño, Matsumoto, admiraba su obra, le quitó la toalla, la sacudió, y trató de limpiar a Yoshida que tenía pelitos pegados en su cuello, no salían.

Matsumoto: Yoshida sácate la polera, yo te limpiaré con la toalla, aunque tal vez será mejor que te duches.

Yoshida: no tengo una toalla para secarme.

Matsumoto: yo tampoco y esta está llena de pelos.

Yoshida: tengo una toalla de mano con la que me... - "mejor no digo nada más, tal vez me haga preguntas"-, que ando trayendo siempre.

Matsumoto: eso, sácate la polera, pásame los lentes.

En ese minuto Tanaka entra en el baño, la imagen que observó lo dejó inmóvil. Yoshida se estaba sacando la polera con Matsumoto frente a él, Matsumoto le pasa los lentes a Yoshida, él se dirige hacia la salida cuando lo ven.

Yoshida: Tanaka - dijo sonriendo, "¿cómo me habrá quedado el corte, le gustará? - ... ¿Y? - giró su cabecita y lo miró sonrojado -.

Tanaka: ¿por qué estás sin polera? - "su piel es muy blanca, parece de porcelana" -.

Matsumoto: tiene pelos en la espalda y en el cuello, si no se los saca le va a picar - respondió antes que Yoshida, "algo en él me molesta" -.

Tanaka: ah verdad que te cortaron el pelo - observó de nuevo a Yoshida, que ahora estaba con la cabeza gacha, con las manos apretadas frente de u abdomen -, déjame verte mejor - se acercó y le levantó la cabeza tomándolo por el mentón -, te ves jodidamente genial Yoshida - "se ve muy adorable, como un cachorro recién salido de la peluquería, que piel mas bella, recuerdo que era muy suave" -.

Yoshida: gracias Tanaka - sonrió mostrando sus dientes, siempre evitaba hacerlo -.

Tanaka: ¿a dónde vas sin polera? - "no quiero que nadie te mire" -.

Yoshida: a buscar al casillero mi toalla de mano, quiero sacarme los cabellos que quedaron pegados - se sacude el hombro -.

Matsumoto: por mientras yo sacudo tu polera - le cerró un ojo, mientras efectivamente sacudía la polera de Yoshida -.

Tanaka: mejor te duchas y te secas bien - "las duchas son abiertas"- , aunque pensándolo mejor, yo te lavo y te seco.

Yoshida: está bien - sonrió de nuevo, "Tanaka san siempre me ayuda" -.

Tanaka lo acompañó a una ducha y con la toalla de Yoshida le fue sacando los pelos, el contacto con esa piel tan suave lo hacía pensar en lo delicado que era Yoshida, "parece tan frágil", le pasó su propia toalla para se secara.

Tanaka: usa la mía, toma.

Takashima: ¡Tanaka!, aquí estás, el sensei está preguntando por ti, ¿que rayos estabas haciendo? - lo tomó por la polera y se lo llevó -.

Yoshida se asustó, "por mi culpa Tanaka san se metió en problemas, tengo que decirle a Matsumoto senpai que lo ayude, que le explique a Kageyama sensei que esto es sólo culpa mía".

Matsumoto: Yoshida tu polera está lista, toma.

Yoshida: Matsumoto senpai, por mi culpa Tanaka san se metió en problemas, por favor ayúdalo - dijo angustiado -.

Matsumoto: ok, no hay problema, voy a ver que fue lo que sucedió - le sonrió, "este niño depende demasiado de Tanaka" -.

Al volver le explicó a Yoshida que no se había metido en problemas que no se preocupara, fue insistente en que no fue nada, Yoshida se tranquilizó.

Tomaron notas de lo poco que quedaba del entrenamiento, al término del entrenamiento el sensei les recordó que el Lunes debían realizar nuevamente las mediciones, que siguieran al pie de la letra las indicaciones.

Yoshida se cambió de ropa y guardó sus uniformes en el bolso que le regaló Tanaka, se acercó a despedirse de ellos.

Yoshida: gran trabajo, buenas noches Tanaka, Takashima - les sonrió -.

Takashima: buenas Yoshida, igual para ti - lo miró detenidamente - ¿es idea mía o te hiciste algo?, te ves muy adorable.

Yoshida: Matsumoto senpai me cortó el pelo, decía que me tapaba mucho la cara y a Tanaka le gustó - sonrió bajando la cabeza -.

Tanaka pensaba en lo bello que es sin lentes, "ahora con mayor razón se verá más adorable si se sacara esos lentes...", su egoísmo se hizo presente, "pero lo van a mirar, tal vez una compañera me lo quite, o tal vez un compañero lo ataque... Es mas lindo que cualquier compañera... Demonios".

Tanaka: no te olvides, te espero el Domingo - le despeinó la cabeza -.

Yoshida: siii - se fue corriendo y sonriendo -.

Takashima: se veía realmente adorable, ¿le has visto la cara sin lentes?, creo que una vez me fijé que tiene unas pestañas bien largas.

Tanaka: sí, lo he visto, no es nada fuera de común - "¿qué te importa?" -.

Yoshida llegó a su departamento, tocó directamente la puerta de la sra. Miyazaki, esta abrió la puerta de inmediato.

Miyazaki: te estaba esperando - le sonrió mostrando sus escasos dientes -.

Yoshida: Buenas noches, he llegado a casa - entró -.

Comieron una cena frugal, conversaron, Yoshida le tuvo que contar que le habían cortado el pelo, ella no se dio cuenta. Miyazaki le dijo que se veía hermoso, que no se había fijado por ser corta de vista, Yoshida se sentía feliz, todos le habían dicho que se veía bien. Se fue a dormir.

Mamá: hola cariño, estoy en casa - se arrodilló y lo besó en la frente - ¿qué te hiciste en el pelo?, levántate para poder mirarte - Yoshida se levantó y abrazó a su madre - ¡que guapo hijo!.

Yoshida estaba feliz, el sábado lo pasó cerca de su madre, ella descansaba y él a su lado estudiaba, escribía en su cuaderno o dibujaba.

Yoshida: mamá mañana voy donde mi amigo - recalcó la palabra amigo -, donde Tanaka san -.

Mamá: que bueno hijo, que avance antes era sólo compañero ahora ya es amigo, me alegro mucho.

En la noche cenaron hiyashi chuuka (huevo, pepino, cerdo, tomate, etc sobre fideos).

Domingo, ambos, madre e hijo se levantaron temprano, fue divertido caminar un rato juntos. Yoshida se subió a la bicicleta.

Yoshida: hasta el sábado mamá, te amo - hacía adiós con un brazo mientras pedaleaba -.

La mamá lloró al verlo partir, siempre lloraba, todos los domingos lloraba....

Yoshida iba feliz a la casa de Tanaka, estaba vestido con la ropa vieja de Shun, una camisa escocesa morada y polera negra, jeans azules y sus viejas zapatillas... Hacía calor por lo que tuvo que detenerse para sacarse la camisa, se apresuró, quería llegar lo antes posible a ver a Tanaka, "tengo que llegar temprano, así podremos estar mas tiempo juntos, hoy vamos a repasar matemáticas, ojalá le sirvan las tarjetas que hice ayer, pero no se las puede quedar, tengo que sacarle fotocopias, para que los tres tengamos las mismas"... Luego de 55 minutos llegó, "¿era acá?, sí, recuerdo esta reja". Entró dejó su bicicleta con el candado, arregló su bolso y tocó el timbre... El mismo Tanaka abrió la puerta.


Por siempre juntos cachorro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora