Parte sin título 52

221 36 12
                                    

El principiante de striper estaba tendido mirando el techo, agarró su teléfono, se metió en la famoso página del ahora su mejor amigo...

(He pensado en acabar con esto, tengo una idea la pastilla letal, es difícil de conseguir pero tengo contactos...)

"Que excelente idea, acabo de preocupar al sensei que ha sido tan bueno conmigo, yo un mentiroso, inservible, asqueroso, roto... tengo roto mi cerebro y corazón... ¿Pero cómo conseguir esa pastilla?..."

Buscó en internet pastilla letal, cianuro de potasio, contactó una persona que vendía, le dijo que se le habían acabado, escribió en su cuaderno lo sucedido con el sensei y además: "debo pensar en otra manera, una mas simple, la pastilla por lo visto es difícil de conseguir, algo que no deje rastro, que no deje huella, no quiero que mi madre vea al asqueroso nunca más, la libraré de tener esta carga, una carga de 16 años que le ha impedido ser feliz, sí, lo he decidido", por inverosímil que parezca se puso feliz, estaba eufórico, tenía nuevos ánimos, estaba todo decidido, era tan simple, tan fácil, cómo no lo vio antes..., "debe ser de una forma que no afecte a los demás alguien inservible como yo no debe seguir molestando", estaba tan feliz que el nudo en su garganta desapareció, fue a comprar un pan, comió un cuarto, obviamente muy lento, tenía miedo de vomitar, de que no pasara, pasó.

Ahora llevaba su cuaderno consigo, tenía que registrar cada idea, cada momento, por desgracia se le olvidó su agua con azúcar, se compró una leche de frutilla no había de chocolate. A la hora de almuerzo se presentó donde Kageyama, tenía un plan, fue con la excusa de contarle que había comido, que había hecho un avance, en un descuido del aliviado, robó la llave de la azotea, se retiró y subió esperanzado, al salir y recibir el aire helado, el vapor que salía de su boca le recordó al señor de la mañana, el que fumaba, "he faltado mucho al trabajo... pero ya no tiene importancia"...

Escribió:

"Estoy en la azotea, no me había fijado pero las rejas son muy altas, tal vez si las escalo... Lo intentaré", se guardo el cuaderno en el pantalón. Tanaka obsesionado lo vio salir de la sala de profesores, lo siguió, vio al ahora gato, trepando las rejas, "¿qué mierda está haciendo?, abrió la puerta.

Tanaka: ¡¿qué haces ahí?! - en ningún momento sospechó el motivo -.

Yoshida: había un pájaro atrapado... - Bajó, pasó por su lado y sonrió desde el alma, con ojos desorbitados -, espero que esté muy bien Tanaka san - se rió, "por fin te librarás del asqueroso, ¿cómo no lo pensé antes si era tan fácil" -.

Tanaka se quedó impactado, "¿qué fue eso?, nunca lo había visto así, tanto le ha afectado...la ida de la senpai, estaba tan raro, sus ojos, ¿no estará con drogas?, hoy lo voy a seguir"...

El escalador improvisado escribía en su cuaderno, "es una mala idea, puedo escalar pero alteraré a los alumnos, no, tengo que desaparecer sin dejar rastro, cortarme las venas, puede ser... Pero dónde, de todas formas me encontrarán", apretaba sus pies, nuevamente los calambres..."asqueroso eso soy, un ser inservible, Tanaka san siempre ha tenido la razón, es mi héroe, él me abrió los ojos, insisto, ¿cómo no me di cuenta antes?, gracias Tanaka san".

En el club, sensei seguía a Yoshida, lo acompañó al baño para ver si tenía nuevas marcas, el horrible espectáculo era el mismo, lo abrazó, le hacía cariño en el pelo, le susurraba que saldrían adelante. Tanaka obsesionado, parapetado escuchaba.

Kageyama: ayer te sentiste bien después.

Yoshida: excelente.

Kageyama: te duele.

Yoshida: no, estoy acostumbrado.

Kageyama: no sé si eso es bueno o malo.

Yoshida: jajaja - "soy feliz, esto terminará pronto" -.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now