Parte sin título 22

315 50 11
                                    

Tocaron el timbre, los dos se pararon y se fueron a sus puestos, Takashima se dio vuelta y le hizo una seña de gracias a Yoshida, juntando sus manos delante de su pecho como si fuera a rezar. Yoshida se quedó pensando, "me estuvo abrazando todo el almuerzo, ahora que su brazo ya no está en mis hombros se siente frío, siento que me falta algo".

Siempre en los recreos Tanaka conversa con sus demás amigos, Yoshida los observa desde su puesto, nunca ha intentado robarle esos minutos a Tanaka, nunca osaría con interrumpir, sabe cual es su lugar, que la hr de almuerzo es suya pero que el resto del día Tanaka comparte con sus otros amigos, lo entiende, "si me acerco seré un estorbo y los demás amigos de Tanaka se alejarán de él", por eso se queda sentado observándolo lo más disimuladamente que puede, algunas veces es muy difícil por lo que decide ir a caminar por los pasillos, sin rumbo hasta que el recreo termine. Este fue uno de esos días, sonó el timbre y salió raudamente de la sala, primero fue al baño, siempre se lava las manos de antes y después, es una costumbre que le enseñó su madre, quedaban 14 minutos para el término del recreo, subió hasta la entrada de la azotea, la puerta estaba con llave, comenzaba ha hacer calor, volvió a la sala.

Takashima: Yoshida, vamos al club.

Yoshida: nn, guardo mi block y estoy listo - tomó sus cosas y se paró -.

Tanaka seguía conversando con otros compañeros, se reía, parecía que lo disfrutaba mucho, se dio vuelta a mirarlo.

Takashima: Yoshida, ¿qué piensas de Tanaka? - lo miró girando y bajado su cabeza, quería que Yoshida mantuviera contacto visual -.

Yoshida: que es una gran persona - lo miró asustado, apartó rápidamente la vista, "¿por qué me pregunta, se notará que me gusta?, debe saber, estoy seguro de que sabe, estoy perdido", sus manos comenzaron a sudar, se puso pálido -.

Takashima: me he dado cuenta de que ...

"Lo sabe, ¿lo admito, lo niego?" ...

Takashima: de que lo idolatras, pero quiero que sepas que es como cualquier persona, no es tan genial como tu crees - esperó que Yoshida dijera algo, pero no fue así, por lo que prosiguió -, el protagonista del manga es Tanaka, ¿estoy en lo correcto? - silencio -, Yoshida no quiero ser... ¿cómo decirlo?, eeeh... Lo que quiero decir es que no lo admires tanto, es un simplón, jajaja, no pongas esa cara, no estoy hablando mal de él, sólo quiero que de te des cuenta de que no es un ejemplo a seguir, yo diría que es al revés, que tú deberías ser el ejemplo a seguir de cualquiera de nosotros, eres trabajador, honesto, inteligente, tienes las aptitudes para ser un gran aporte a esta sociedad, podrás ir a la universidad y ser lo que tú quieras, yo te admiro mucho...

Tanaka: ¿te estás confesando Takashima? - Tanaka llegó por la espalda, en medio de ambos y los abrazó -.

Takashima: idioooota, suéltame, pesas mucho - agarró el brazo de Tanaka y se soltó -.

Tanaka: Yoshida, Takashima es un amargado, tu si aceptas mi abrazo, ¿cierto?, lo abrazó por la espalda - Yoshida no dijo nada, sólo siguió caminando -, Yoshida, ¿te ocurre algo? - lo dejo de abrazar y se puso adelante de él caminando hacia atrás, lo miró tratando de dilucidar su expresión -, ¡oye Takashima!, ¿qué le hiciste?, ¿por qué está mudo?.

Takashima: sólo le dije la verdad.

Tanaka: ¿y cuál es esa verdad? - "¿le habrá dicho que quiero que sea mi mascota?, no puedo creer que sea tan desleal, si le dijo eso... ¿qué pasará por la mente de Yoshida?, no quiero perder al cachorro", comenzó a desesperarse, con una mano sobre el pecho de Takashima, lo detuvo -, dime ¡¿Qué fue lo que le dijiste?!.

Takashima: que eras un simplón y que no debía admirarte, que al que hay que admirar es a Yoshida por ser como es, eso es todo - retiró la mano de Tanaka de un golpe -, ahora déjame avanzar.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now