Parte sin título 13

316 47 21
                                    

Tanaka: cuando lo conozcas tu miedo desaparecerá - "pensándolo bien, tal vez ocurra el efecto contrario, mejor no digo nada al respecto" -, oye, no has comido nada, a ver, abre la boca, di: ahhh - Yoshida no lo hizo por vergüenza, pero Tanaka lo tomó por las mejillas y lo obligó a comer -.

Takashima: ¿Yoshida, vas a seguir en el club de manga?.

Yoshida: no lo sé - dijo con la boca semi llena -.

Tanaka: no, no va a seguir, es un mal ambiente para él, ¿cierto Yoshida? - "lo estoy presionando... lo sé, pero no quiero que vuelva donde esos cobardes, no quiero que le hagan daño" -.

Takashima: entonces deberás pensar en otro club, es obligación estar en uno, ¿has pensado que otra cosa te gusta?.

Yoshida: no - dijo apenado, nunca había tenido otra motivación en su vida, nunca pensó en otra actividad que no fuera dibujar, desde que Akihiko oniisan le enseñó a dibujar esa siempre fue su pasión -.

Tanaka: el club de jardinería, tienen los jardines bonitos y es muy relajado por lo que he escuchado - "sí, ahí Yoshida estaría a salvo" -.

Yoshida: creo que es una gran idea Tanaka, ahora mismo iré a pedir una solicitud para unirme a su club - se levantó resoluto -.

Takashima: Tanaka no creo que sea una buena idea, ahí esta Suzuki ... Y sus secuaces... - dijo bajando la voz -, ya sabes el delincuente, dicen que ocupa el club como pantalla, se dice que vende drogas, ¿te gustaría que Yoshida esté expuesto a eso?.

Tanaka: Yoshida, espera, no, no creo que es buena idea, tenemos que tomar esta decisión con calma - "ni muerto dejo que mi cachorro esté a la merced de un vándalo", se lo imaginó prensando marihuana, pesando y preparando los papelillos de cocaína encerrado en un sótano con mascarilla y lentes -.

Yoshida: pero ... ¿Qué podría hacer alguien tan insignificante como yo? - dijo apretando y soltando sus puños, con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta-.

Tanaka: Yoshida, no vuelvas a decir que eres insignificante - se acercó a él y le puso la mano en el hombro -, ya encontraremos tu lugar, tranquilo, todo estará bien - le guiñó el ojo -.

Yoshida se sentía con más ánimo cada vez que Tanaka decía eso, "Tanaka sabe, él es fuerte, popular, siempre está rodeado de amigos".

Yoshida: sí - lo miró de lado inclinando su cabeza hacia la izquierda y sonriendo -.

Tanaka le acarició el pelo, se demoró más en peinarlo, cuando se percata de las tres compañeras que observaban la situación con ojos vívidos. Tanaka las miró con enojo, "¿que se creen?, invadiendo la privacidad ajena".

Pasaron los días, ya era viernes, aún no decidían a que club iba a ingresar Yoshida, pero este ya había presentado la carta de dimisión del club de manga, el sensei a cargo quedo estupefacto, trató de conversar con Yoshida sobre el motivo, pero este sólo le dijo que tuvo un percance irremediable con sus compañeros.

Takashima: Yoshida, estás comiendo muy rápido, estás de buen humor.

Yoshida: mmmhh, está dedidiodo - dijo con la boca llena -.

Tanaka: Yoshida no hables con la boca llena, te puedes atorar, mastica despacio - "acabo de sonar como una mamá", "¿por qué reacciono así?, si hubiera sido Takashima le hubiera dicho algo como: no se te entiende nada estúpido, traga rápido antes de hablar, pero con Yoshida es distinto, me preocupa que se atore" -.

Yoshida: lo siento es que está delicioso, no puedo parar de comer... Mmmm que rico ... - dijo con un tono sugerente -.

Tanaka ya no encontraba tan divertido que Yoshida hiciera esas sonidos cuando comía, antes se reía ahora, lo incomodaban, lo ponían nervioso, extremadamente nervioso.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora