Parte sin título 48

218 36 6
                                    

Yoshida caminaba por el pasillo, mira por la ventana y ve a su Tanaka tomado de la mano con esa mujer... Sintió como si le estuvieran exprimiendo el pecho, le faltó el aire, quería arrancar... las escaleras, subió hasta el rincón de las sillas rotas, se refugió ahí, se obligaba a comer, "come, un trozo a la vez, abre la boca, mete comida, mastica, es fácil", no, no lo era, era muy difícil, nada entraba, nada pasaba por su garganta, sus jugos gástricos reclamaban por alimento, su mente le decía que necesitaba comer pero su garganta no se lo permitía, renunció, "es una pérdida de tiempo", guardó la comida en una bolsa, ya no con la intención de comerla mas tarde, si no para no devolver la caja llena, de camino a la sala se compró una leche de chocolate, eso sí pasaba a través del nudo.

Luego de los exámenes se acercó donde Takashima...

Yoshida: Takashima discúlpeme por mi comportamiento, creo que el stress de los exámenes me pasó la cuenta - reverencia -.

Takashima: no te preocupes, todo bien... Si quieres podemos... - el ex cachorro lo interrumpió -.

Yoshida: me excuso nuevamente, debo llegar a cocinar - reverencia, se retiró -.

Como no había actividades del club pretendía ir directo a su casa, al pasar por las escaleras escuchó la voz de su Tanaka...

Tanaka: no Yamada san, estás equivocada.

Yoshida se esconde, parapetado en el piso superior agudizó su oído.

Yamada: ¿por qué ya no comes con Yoshida?, ¿pelea de enamorados? - sonrisa de Mr. Bean -.

Yoshida al oír enamorados su corazón se desbocó.

Tanaka: no hay tal enamorados, yo estoy con Nakamura san, ¿entendido? - levantó las cejas, arrugando su frente -.

Yoshida sintió una punzada de dolor tan fuerte que casi emite un grito, lo ahogó.

Yamada: pero ya tuviste sexo con Yoshida, ¿no es así? - nuevamente la sonrisa de Mr. Bean -.

Tanaka: ¡que asco!, es asqueroso.

Yamada: baja la voz - dijo susurrando -, deberías ser tú el más interesado en guardar la compostura... Tener sexo con un hombre, en este caso Yoshida lo encuentras asqueroso, y yo que creía que eran la pareja perfecta, todas las fujoshis estarán deprimidas, ¿Yoshida es tan poco deseable?.

Tanaka: deja de decir - dijo entre dientes - ¡Yoshida! - recalcó la última palabra pero recordó que debía hablar mas bajo y dijo -, con cualquier hombre es - volvió a subir el tono de voz por lo exasperado que estaba -, ¡asqueroso!.

Yoshida escuchó algo, su nombre seguido de asqueroso, su mundo se vino al suelo, sus piernas flaquearon, comenzó a escuchar un zumbido en los oídos, se arrastró y entró en la sala mas cercana, no le importó cual fuera, ni si había alguien dentro, ya no le importaba nada, quería desaparecer, la visión se volvió borrosa, se recostó en el suelo, casi se desmaya, poco a poco, el zumbido de los oídos desapareció, la visión se fue aclarando, miró a su alrededor y estaba en la sala del club de música, instrumentos varios ordenados observaron al patético Yoshida yacer en el suelo, se paró, volvió a sentir un vahído pero se recompuso, escuchó voces fuera, se agachó pegado a la puerta cual pez chupavidrios, los pasos siguieron de largo, salió. Ya en su bicicleta, pedaleaba con fuerza, pasó a una tienda y compró mas leche, un kilo de azúcar y una botella que no fuera transparente, mas bien que no dejara ver su contenido, optó por una metálica, costó cara, pero bien lo valía, la iba a necesitar, llegó a su casa, intentó comer nuevamente el almuerzo, logró que pasaran tres bocados, bien, fue un triunfo, no eliminó el resto, fue a parar a la nevera, agarró su cuaderno diario y escribió frenéticamente lo que sucedió y...

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora