Parte sin título 47

205 38 8
                                    

Yoshida miraba su almuerzo, con los palillos movía de un lado a otro un takoyaki, "son los favoritos de Tanaka san, siempre le gustaron aunque al principio me dijo que no, en ese entonces yo no lo sabía... Soy un estúpido... aún no sé qué fue lo que hice mal... Debo ser paciente... Tengo que esperar... Él va a venir a conversar conmigo", por inercia se mete uno a la boca, masticaba lento, como si tuviera una bola de chicle gigante en la boca, sentía y estaba consciente de cada movimiento de su mandíbula, del vaivén de la comida dentro de su boca, traga se decía, pero no lo hacía, traga, de nuevo, pero la comida no bajaba, traga, tragó. Al ver su almuerzo lleno, decidió guardar el contenido en una bolsa, para mas tarde, comerlo en el departamento.

Takashima: Yoshida, ¿te gustaría conversar conmigo?.

Yoshida: no, gracias por su preocupación, por favor devuélvale esto a Tanaka san, si no es mucha la molestia.

Takashima: Yoshida, estoy preocupado, muy preocupado, ¿qué te sucede?, tu sabes que puedes contar conmigo siempre, aunque desde el próximo lunes no vendré, tu sabes que si necesitas algo yo estaré para ti, eres mi amigo - le acarició el pelo -.

Yoshida: se lo agradezco, no me pasa nada, estoy bien - sonrisa falsa, "no me toque el cabello, sólo Tanaka san puede hacer eso" -.

Takashima: vi que andabas con un teléfono, no me habías contado - dijo sentido -, ¿me das tu número? - "anda... por lo menos deja tener como ubicarte" -.

Yoshida: si - intercambiaron números -.

Caminaron en silencio...

Matsumoto: Yoshida, cariño, me dijeron que te sentías mal ayer - lo abrazó al separarse lo observó con detención -, pero parece que aún no te mejoras, ¿no será un resfriado? - le tocó la frente -, no, todo en orden, ven, vamos, debes cambiarte, tengo que contarte algo - cambió el tono de su voz, un poco triste -.

"Preocupé a Takashima, no debo preocupar al resto, eso sólo molestará a Tanaka san", se cambió...

Matsumoto: cariño - inspeccionó el lugar por si había alguien más -, Yoshida, quiero contarte algo... No sé si es bueno o malo - pausa, sus ojos se humedecieron -, mis padres ya saben que tengo un bebé acá dentro - se tocó el vientre, Yoshida escuchaba -, pero no quieren que los demás sepan, les da vergüenza así que crearon un plan, nos vamos a ir de viaje al extranjero, podré tener a mi hijo, ¿te das cuenta?, podrá nacer, pero - cayó una lágrima al suelo -, lo harán pasar por mi hermano, no, no es tan malo, como soy mucho mayor, igual seré una madre para él, ¿no crees que seré una buena madre? - le preguntó con el rostro descompuesto como de película de terror -.

Yoshida: la mejor.

Matsumoto: gracias cariño - lo abrazó y besó en la nariz -.

Tanaka curioso porque no veía al cachorro lo buscó... entró y observó la escena, desde su ángulo, parecía como si la bella senpai estuviera besando en la boca al coqueto Yoshida, "así que ya lo superaste cachorro infiel, ahora quieres probar como es con una mujer, ¿cierto?", se dio media vuelta, salió.

Matsumoto: siempre he querido que ese beso sea sólo mío con mi hijo, lo comparto contigo porque te quiero, será una especie de código, ¿no crees que es tonto? - rodaba una solitaria lágrima por su mejilla -.

Yoshida: en lo absoluto.

Matsumoto: sabía que tu me ibas a entender, después del campeonato nos iremos, es un secreto - colocó su dedo perpendicular a sus labios -.

Yoshida: sí.

Al finalizar el club, Yoshida se escaqueó...

Takashima: dime, ¿que mierda pasó entre tú y Yoshida?, ¿por qué te aburriste de él? - lo tenía acorralado -.

Tanaka: simple, se me declaró, a mi no va eso del homo...

Takashima: ¡¿qué?!, ¿cuándo? - lo soltó -.

Tanaka: eso no es relevante, pero, ¿ahora me entiendes?, ¿cierto? - "soy un maestro... Una mierda" -.

Takashima: si - dijo pensativo -, lo siento compadre.

Tanaka: zanjado el temita... - "soy de lo peor" -.

Takashima: yo también tengo que contarte algo...

"Me siento raro, como débil, mejor pedaleo mas lento, estoy mareado... Debe ser que no he comido bien", mas bien no ha comido, en su cabecita todo funcionaba inconexo... Llegó a la casa, a escribir, aunque los exámenes eran mañana y pasado, no podía estudiar, escribió, tomó agua con azúcar, buscó algo en la nevera, nada, "mañana debo comprar algo".

Sensei: tienen una hora para terminar su examen, desde ahora ya...

Yoshida contestaba mecánicamente, las respuestas llegaban solas, se mantuvo concentrado, su convicción es fuerte, él debe ser el mejor, para no causarle problemas a su madre, debe ser el mejor para salir adelante, esa es su meta, se debe enfocar... La mañana de exámenes fue un éxito.

Tanaka: tu obento.

Yoshida: gracias... Eeeh... Yo...

Tanaka: después.

Yoshida: entiendo.

Takashima: Yoshida, ¿pasó algo entre uds. Dos? - "aunque ya lo sé" -, confía en mí, por favor.

Yoshida: nada.

Takashima: ¿estás seguro?

Yoshida: si.

Takashima: está bien, pero quiero que sepas que de verdad puedes contar conmigo para lo que sea, recuerda que soy tu amigo y que te debo un favor, que aún no te devuelvo la mano - guiño -.

Yoshida: no se preocupe por mí, estoy bien - jugaba con la comida al tetris -.

Takashima: mañana será mi último día - dijo recurriendo a la lástima -, si quieres conversar tienes mi número.

Yoshida: gracias, lo tendré presente, si me disculpa ... - se paró con su almuerzo -

Takashima: pero ¿qué pasó?, ¿te vas? - "Imposible, es como un bunker, y yo que creí que era un niño, al parecer no lo era tanto..." -.

Yoshida: sí prefiero comer afuera, lo lamento, con su permiso - se retiró -.


Takashima quedó plantado en el puesto de Yoshida sin saber muy bien que sucedió, levantó la vista y observó a las tres compañeras con el ceño fruncido, no le dio importancia, se paró con su almuerzo y fue donde otro grupo.


Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now