Parte sin título 43

253 38 8
                                    

Yoshida: Tanaka, ¿si me hago un facebook?.

Tanaka: jajajajajajaja, quieres decir, si te creas una cuenta en facebook - "que adorable" -.

Yoshida: sí, eso - sonrió -.

Tanaka: primero debes tener un email.

Yoshida: ¿cómo obtengo uno?

Tanaka le ayudó, crearon un correo, Yoshida no sabía que clave poner, se decidió por tanakasaneselmejor, obviamente no dejó que Tanaka lo viera, estaba entusiasmado, tendría facebook, nunca antes le había llamado la atención pero ahora tenía curiosidad. Tanaka le creó una cuenta.

Tanaka: listo, tienes que cambiar la clave de acceso, la clave actual es "amoelbaloncesto", mira... Metes tu correo y pones la clave... así - "pequeño cachorro estás creciendo" -, ¿ves?.

Yoshida: ooooh.

Tanaka: necesitamos una foto de perfil - "con lentes, no quiero que vean tu hermoso rostro, eso sólo yo lo puedo ver" -, deja tomarte una - le tomó una foto -, perfecto esta queda, Yoshida ¿quién lo diría?, eres fotogénico - le mostró la foto -, sales bien.

Yoshida: no me gusta - dijo cabizbajo -.

Tanaka: yo creo que sales bien - le cerró un ojo -, vamos colócala.

En eso estuvieron por un rato hasta que ha Yoshida le dio sueño...

Yoshida: estoy cansado - bostezó -.

Tanaka: acuéstate, duerme - dentro suyo sus instintos despertaron, se levantó y salió de la pieza -.

Yoshida aprovechó, se colocó pijama, con el teléfono en las manos se quedó dormido. Tanaka bajó, inspeccionó dónde estaban Yamakuchi y su hermano, ellos estaban conversando en la pieza de Kaito, subió, entró a su pieza y le puso llave a la puerta. Yoshida yacía acostado en posición fetal, él se acostó a su lado bajo las frazadas, lo abrazó, olfateó su pelo, "el olor de su sudor con el shampoo de la casa es muy agradable", le hizo cariño en el brazo, Yoshida se movió y emitió un sonido de disgusto por lo que Tanaka se quedó quieto, expectante, Yoshida seguía durmiendo, "esto está mal, jodidamente mal", eso pensaba pero seguía acariciándolo, ahora lentamente, despacio, con cautela, metió su mano bajo el pijama, rozó el pezón izquierdo, se entretuvo unos segundo ahí, hasta que estuvo erecto, luego pasó al otro pezón, los pellizcaba despacio, suavemente, haciendo una presión calculada, "sólo quiero escuchar otro de tus gemidos, cuando lo haga me detendré", se mentía a si mismo, no aguantó le besó el cuello, Yoshida se movió, esperó... Siguió, ahora era el turno del lóbulo de la oreja... Yoshida se despierta...

Yoshida: ¿qué pasa? - alargó la mano en busca de sus lentes, Tanaka se hizo descaradamente el dormido -.

Yoshida, al darse cuenta de que tenía la mano de su amigo bajo el pijama se sobresaltó, pero en ningún caso pensó mal de este, al contrario, pensó que estaba soñando, que había, por error, metido la mano, le tomó el brazo y lo movió para sacarlo de debajo de su pijama, aún con el brazo en la mano se acurrucó y dejó caer el brazo de Tanaka para que lo abrazara. Tanaka pensaba que esto era el fin, "me pilló, me va a pillar, debo sacarle el seguro a la puerta... Es un cachorro puro y astuto, le gusta que lo abrace pero no que le toque bajo el pijama. Ay cachorro...¿en qué demonios me has hecho convertirme?...". Después de uno 10 minutos, Yoshida se durmió, Tanaka se levantó y lo primero que hizo fue sacar el seguro de la puerta, se acostó en su futón, agarró su celular y le escribió un mensaje en el muro, su primer mensaje.

Yoshida que bueno que ahora tienes face... Así estaremos siempre en contacto.

"Mi pequeño cachorro... Estoy enfermo... Jodidamente enfermo, ¿cómo es posible que le haya hecho eso a él? Y no es primera si no segunda vez que lo hago... Definitivamente tengo un problema serio... ¿tanta es mi curiosidad", se quedó dormido pensando en esto.

Por siempre juntos cachorro (yaoi)Where stories live. Discover now