Capítulo 1

32.2K 1.7K 669
                                    

Jungkook

-¡Mira esto!-gritó un sonriente J-Hope detrás de mí. Me giré para ver lo que quería mostrarme y me encontré con tres hojas muy cerca de mi rostro. Exagerado.

-Ya, que si lo pones así no veo nada.-alejé un poco las hojas de mi rostro. Él soltó una carcajada y me entregó lo que parecían ser las próximas canciones que debíamos grabar para luego irse a su habitación.

Me llamo Jungkook, tengo 18 años y soy el mankae de un grupo llamado "Bangtan Sonyeondan" mejor conocido como BTS. Trabajo con seis compañeros, que más que eso son mis amigos y vivo con ellos también. A pesar de ser muy famosos vivimos tranquilamente (por los momentos) así que se podría decir que vivimos muy bien, todos nos queremos y nos apoyamos, y cualquiera que nos viera diría que somos unos payasos, pero no, solo nos gusta reír y disfrutar al máximo, pero siempre esta esa gente que respiras y ya dicen que tienes asma y te quedan 3 días de vida.

Me senté frente a la mesa donde solíamos comer y hacer otras cosas, me encontraba en la sala de mi casa sin saber donde estaban los chicos, debían estar haciendo sus cosas. Suspiré y puse las hojas en el escritorio para leerla mejor, tenía que concentrarme si quería que todo saliera bien. Cuando por fin logré encontrar inspiración para comenzar a leer, casi hasta podría decir que era uno con la hoja, alguien me cubrió los ojos con las manos impidiéndome ver quien era.

-¿Adivina quién soy?-dijo tratando de no reírse pero terminó pareciendo un desquiciado por como se estaba riendo. No pude evitar reírme también, era muy gracioso porque ya sabía quién era.

-Ya suéltame, Jimin.

-¿Qué?-rió quitando sus manos de mis ojos, haciendo una cara sorpresiva. Lo conocía a el y a su voz, es decir, canto con él, es obvio-¿Cómo adivinaste?-frunció el ceño aún riéndose.

-Para la próxima vez, trata de recordar que cantas y vives conmigo, tal vez así no te reconozca.-me reí de su cara, tenía los ojos abiertos como queriendo decir "me cagaste el chiste" pero vamos, ¿que puedo hacer si ya sabía que era él? No podía decir "¡oh dios mío! ¿quién eres? no te reconocí para nada" bueno sí, pero su cara en este momento era épica.

-¿Es por mi voz?-preguntó riendo. Él siempre sonreía, siempre, era una de sus cualidades. Pero lo peor de esto, es que siempre que sonreía me hacía sonreír a mi también, lo quiera o no, aunque me sienta mal o este enojado, él como sea me hace reír.

-Cualquiera sabría que eres tú, es decir, la voz de los enanos es inconfundible.-lo miré con inocencia, tratando de parecer tierno. No quería insultarlo ni nada, tal vez un poco, pero lo que en verdad quería era que él se enojará, es muy gracioso, y solo es una broma.

-¿Qué has dicho? Este chico...-me agarró de la camisa haciendo que me levantase del suelo donde estaba sentado, hasta me di en el pie con la mesa. Se veía molesto pero sabía que le causaba un poco de gracia aunque este tema para él, era un problema. Me zarandeó tratando de intimidarme, solté una carcajada sin poder evitar no reírme.

-Dije que...-trate de hablar pero las ganas de reír me lo impedían, pareciera que fuera a convulsionar ahí mismo.-los enanos...-cuando por fin había recuperado un poco el aire, me encontré con su cara de "cállate" y volví a estallar en carcajadas.-su voz...inconfundible.-seguí riéndome en su cara, era muy divertido verlo así. Me encantaba molestarlo. Sus ojos brillaban con furia y sabía que era mi momento para huir antes de que ocurriera algo.

-¿Jungkook?-llamó V que había aparecido en la habitación sin que nos diésemos cuenta. Mi salvación. Corrí detrás de él para esconderme de Jimin y su frustración física, me coloque detrás de V y lo usé como escudo mientras Jimin me miraba aún más molesto y comenzaba a caminar hasta nosotros.

-¡JUNGKOOK! VUELVE AQUÍ. YO SOY 2 AÑOS MAYOR QUE TÚ, NO ME PUEDES DEJAR ASÍ.-gritó Jimin tratando de agarrarme pero V se lo impedía, puesto que yo lo usaba como escudo para que el no me atrapará. Todo era tan gracioso que tenía que morderme el labio para que no reírme como foca desnutrida.

-Lo siento, hyung. Pero me quedo con V.-abracé por detrás al recién nombrado mientras miraba como Jimin fruncía el ceño, molesto e indignado.

-Pero tu me gustas, Kookie.-rodó su labio inferior poniendo cara de perrito. Se veía tierno, sin embargo, TaeTae es mi amor, quiero decir, no es mi amor pero es la pareja que a las fans le gusta ¿no? Aunque escuché del Jikook pero no, ni dormido.

-Ya se, soy muy guapo pero igual me quedó con V.-sonreí rodando mi brazo en los hombros de taehyung mientras este sonreía divertido por la cara de molestia que tenía Jimin. No entendía porque me gustaba molestarlo tanto, teníamos una relación amor-odio, o eso parece.

Él muchas veces se me declara, por así decirlo, pero yo siempre lo rechazó para irme con V, que es lo que debería ser, es muy divertido rechazarlo, lo digo por sus expresiones y se también que es broma, sus "declaraciones" y aunque fuera verdad, que no se si lo es o no, yo aún lo rechazaría pero no porque no me gustase, sino que estoy tan acostumbrado a rechazarlo que me sale solo, bueno, solo bromeo, digo que aún lo rechazaría, porque de todos modos, no creo gustarle realmente.

.................................................

Hola!! gracias por leer, voten y comenten si les gustó, este es mi primer fic de ellos, no he hecho de otras parejas, así que es el primero que hago así que denle mucho amor (? en un rato subiré el segundo cap, y aunque ustedes no voten ni comenten, me hace feliz que siquiera lo lean, gracias <3 escribo porque me gusta y porque amo esta pareja aunque shipeo todo xD pero esta personalmente me gusta mucho!! Sin mas que decir, nos vemos :D

Back to me ↛ JikookWhere stories live. Discover now