Capítulo 21

7.1K 581 209
                                    

Solo faltaron unos cortos segundos para que Jin comenzará a chillar exasperado. Nos montó a los dos en la camioneta junto con los demás compañeros antes de que pudiera llegar cualquier reportero o las personas pudieran tomar fotos de la escena.

Incluso ahora, no paraba de darnos sermones sobre la amistad y el simple hecho de golpear a alguien. Sin embargo yo no podía dejar de pensar en Jimin, no comprendía como hacía para que me sintiera así. Estaba ardiendo de la rabia pero cuando me tocó, cuando susurro esas simples palabras me congeló, es como si me hubiera dado un tranquilizante como el que le dan a los enfermos mentales.

Alguien me agarro de la mano entrelazando nuestros dedos. Me giré hacia la persona que estaba a mi lado y le sonreí con ternura. Taehyung bajó la mirada, como si aguantará las ganas de llorar. Cosa que no me permitiría que hiciera.

-Kim Taehyung. Yo te despojó de tus poderes, ahora vete, y vuela con los demás pecadores.-grité imitando la típica voz de hechicero.

V comenzó a reír como un desquiciado, contagiándome por completo. En cuestión de minutos no podíamos ni respirar. Tomé aire y respiré hondo calmando las ganas de reír que aún estaban dentro de mí.

Se preguntaran, ¿Qué mierda son esas palabras? Taehyung y yo, solíamos ver unas series de hechiceros y en esa parte aparece él protagonista, con cara de perdoname dios, aparece el mago y grita esas palabras dramáticamente, pero da risa cuando es un viejo barbudo el que las dice.

¿O sólo somos nosotros los retrasados que la vemos? Digo retrasado porque hasta mi abuela ve mejores cosas que yo.

Sentí una mirada sobre mí y supe inmediatamente de quién era. Jimin me observaba fijamente, vi un destello de celos cruzar sus ojos pero negó con la cabeza, como queriendo decir que no podía ni en mil años pensar eso.

Lo siguiente que hice me sorprendió hasta a mí. Le guiñe el ojo sonriendole de forma coqueta. Él parpadeó varias veces como si no creyera lo que estaba frente a él. Me reí junto a V que vio toda la escena y no dije nada más hasta llegar a casa.

El primero en bajar fue Suga, se estiraba con pereza por haberse quedado dormido con solo tocar el asiento. Me acerqué a él y le pellisqué una mejilla riendome al ver su cara de malhumorado.

-Suga hyung, no debería dormir tanto, a mi abuela le salieron más arrugas por eso.-mentí con una sonrisa de diversión en mi rostro.

Si era cierto lo de mi abuela pero no podía asegurar si su obsesión con dormir influenció en su envejecimiento. Supongo que sí. Suga me miró despreocupado, como si le valiera mierda lo que le había dicho.

-Nada hará que lo deje.

-Éstas mal, hyung. Pero tranquilo, te ayudaremos. Mañana iremos a hacer ejercicio.

Su rostro se contrajo en una expresión de temor absoluto. Se puso pálido como un papel y casi creí que no respiraba. Me reí hasta ya no poder más y le di unas palmadas en la espalda para darle fuerzas.

Terminamos de entrar en la casa. Me sentía de cierta forma tranquilo, exhausto por todo lo que pasó hoy. Aún siento ganas de golpear a Hoseok por ser tan estúpido pero no puedo hacerlo. Taehyung se acercó y me dio lo que suelen llamar zape haciéndome soltar un quejido de dolor.

Cuando me giré para encararlo, ya se había marchado. Había escapado el muy idiota. Me dirigí a mi habitación bostezando del sueño, eran apenas como las seis de la tarde pero me sentía jodidamente cansado.

Tomé una ducha y casi me doy contra la pared al ver que olvide la puta ropa en la cama. Me puse una toalla en la cintura, agradeciendo a Dios que haya estado ahí. Al salir me acerqué a la cama y lentamente me quite la toalla lanzándola al suelo.

Back to me ↛ JikookWhere stories live. Discover now