Capítulo 4

17.2K 1.1K 357
                                    

Desperté con mucha pereza, no quería levantarme. Me pase una mano por el cabello el cuál se encontraba despeinado y hecho un desastre. Jimin no estaba  a mi lado, lo busque con la mirada por toda la habitación pero no lo encontré. Bostecé y me levanté para ir al baño a lavarme la cara y los dientes. Me sentía cansado, no quería hacer nada, pero era extraño, porque a la vez quería hacer de todo. 

Salí del baño y encendí el teléfono, lo había apagado la noche anterior para que la alarma no me despertará. Al salir de la habitación me encontré con un soñoliento V por el pasillo. Le sonreí pero parecía que venía tan dormido que ni notó mi presencia. Lo que hace el sueño. Camine hacia la cocina donde se encontraba Jin cocinando. Él cocinaba realmente bien, es decir, quedaba bien en comparación con mi intento de comida. Me acerqué a él y le tape los ojos con mis manos. 

-¿Quién soy?-hice una voz aguda y extraña. Él soltó una carcajada y se qued+o pensativo por unos momentos. Ya, Jimin me había pegado esto. 

-Jungkook, ya déjame cocinar.-sonrió alejando mis manos de su rostro. Reí al ver su cara de "ya vete" así que salí de la cocina y me senté en la sala esperando por la comida.

De repente los recuerdos de la noche anterior volvieron a mí mente, sentí como me sonrojaba y todo en mí se encendía. No, no, no, dije que no. Él no me puede gustar. Llevo conociendo a Jimin hace tiempo y nunca me había sentido así, entonces, ¿por qué ahora? No lo entiendo, siento cosas que no había sentido antes. Y cuando se acerca no se como reaccionar, solo me dan ganas de alejarme e irme de ahí, aunque también me provoca acercarme más y sentir su cuerpo pegado al mío... ¿qué? Ya dices cosas raras, Jungkook. Te esta afectando seriamente. 

No tengo una mente caótica, solo tengo ese complejo de reaccionar con agresividad si alguien quiere irrumpir en mi espacio personal o simplemente me pone nervioso, de la forma buena, osea, ya saben, que esta el chico que te gusta y te pones nervioso, no cuando esta tu profesor y te estas copiando el examen y te pones nervioso porque sientes que te va a ver, se sienten diferentes. Yo solo no quiero que me guste Jimin, él no es un mal chico es más, es lindo, es solo que si el me gusta de todos modos no lo voy a aceptar hasta que ya no pueda conmigo mismo y lo admita. Porque soy tan malditamente indeciso que ni siquiera se si quiero agua o leche. 

Mi madre una vez me dijo que el amor llega cuando menos te lo esperes y que es algo hermoso pero que aveces duele, y es que no importa lo que pase, siempre duele. También me dijo que tenía una personalidad difícil porque las combinaciones no mezclaban, dijo que yo era tierno y sensible, pero que también era egoísta e impulsivo y que cuando conozca el amor iba a cambiar. Yo no quiero cambiar, tampoco me consideró egoísta, si quieres algo y yo lo tengo, te lo presto, tal vez se refería a que si tenía una mariposa y ella quería volar, yo no la dejaría porque quiero que se quede conmigo, bueno, ahora que lo pienso si trataría de que se quedara pero nunca la aprisionaría. 

-¡Hola, Jungkook!-me saludó Nam Joom sentándose frente a mí. Pestañeé un poco, me había quedado absorto en mis pensamientos que casi no le entendí pero supongo que me había saludado. 

-Hola, ¿que tal tu día?-pregunté sonriendo. Su piel morena y cabello rubio le quedaban bien, no entendía como era que aún no conseguía novia. 

-Bien. Mi baile mejoró.-hizo unos movimientos extraños que pareciera que estuviera siendo poseído. Lo miré raro a lo que él solo sonrió y siguió con su posesión. 

-¡Nam Joom! Ya despertaste.-entró Jin a la sala con la comida en las manos. Mi salvador, casi lo abrazo, si no hubiera llegado, de seguro estaría haciendo un exorcismo a ver si le saco el espíritu a Nam Joom, porque en serio, ese baile...no es normal. 

-¡Hola a todos!-gritó V entrando dramáticamente como si alguien lo estuviera llamando pero el no lo encontrará. Todos lo miramos y sonreímos al ver su cara melodramática. Detrás de él venía J-Hope con su típica sonrisa de siempre. 

Back to me ↛ JikookWhere stories live. Discover now