Capítulo 18

7.1K 598 178
                                    

Me sentí enfermo por un momento, una horrible sensación me revolvió el estómago, tenía miedo de lo que pudiera decir o hacer. No quiero decirle que no, es más, temo que mis labios le digan que sí, debo negarlo, decirle que no, simplemente no puedo hacerlo, no soy capaz de lastimar así a alguien y más si es uno de mis mejores amigos.

-No es cierto lo que dije, olvidalo.-mascullé frunciendo el ceño, con una expresión de seriedad.

-¿Por qué eres así, Jungkook? ¿Por qué no eres capaz de decir la verdad por una maldita vez en tu vida?-espetó con enojo.

Me dolieron sus palabras, se grabaron en lo profundo de mí y lo peor es que sé que es verdad. Nunca digo la verdad, siempre lo niego, me suprimo solo para no sentirme afectado, solo para escapar, que cobarde.

-¿Sabes qué pasa? Tú ni siquiera debes estar aquí preguntándome éstas cosas, tienes novio y yo estoy saliendo con alguien. Fin de la historia.-me encogí de hombros, restándole importancia.

-No respondiste a mi pregunta. ¿Por qué eres así? ¿Por qué no dices la verdad de una buena vez?-repitió la pregunta que me había formulado hace unos momentos.

Esto me estresa. Estoy harto. ¿Por qué no me pueden dejar en paz? ¿Por qué Jimin no puede tratarme mal para así olvidarme de él una vez por todas?, él problema es que no quiero. Quería la verdad, muy bien.

-Me gustas Jimin pero no quiero estar contigo.-declaré sintiendo como las últimas palabras quemaban mi garganta.

Jimin me miró con confusión, dolor y miles de emociones más. Mierda, no me mires así que me destrozas más el corazón. Me mordí el labio inferior casi inconscientemente con demasiada fuerza la suficiente para sacarme un poco de sangre.

-¿Por qué no quieres?-suspiró con pesadez, cerrando los ojos con fuerza.

-Porque...-comencé a decir pero me mordí la lengua, no sabía que rayos decir o hacer. Él no quería mentiras pero no puedo decirle la verdad.-Porque estoy comenzando a sentir algo por Suk.-fingí sonreír al recordarlo.

Lo miré a los ojos y lo único que pude encontrar es rabia, dolor y ganas de matar a alguien. Sí no lo conociera ya me hubiera cagado del miedo. No quería esto. Sentí una presión en el pecho al ver su expresión de tristeza, sentía hasta ganas de llorar.

-Espero que seas feliz.-musitó con un tono desganado.

Se dio la vuelta con brusquedad dándome la espalda. Quería llorar, los ojos se me cristalizaron sin poder evitarlo pero me negué a hacerlo y menos en su presencia.

Solo nos hacemos daño, eso es lo único que sabemos hacer. Sin embargo cuando si quiera hay un solo roce todo se olvida, nos sentimos tan fuertes, todas las emociones tienen el doble de intensidad, todo es tan complicado. Esos cortos momentos en los que no nos peleamos se sienten como años mientras que cuando peleamos es temporal pero se siente como si el dolor se multiplicará por mil.

Jimin merece algo mejor que yo que solo lo hago sufrir. Aparte Suga sentía algo por él mucho antes que yo, no puedo llegar y arruinarlo todo.

-Buenas noches, Jimin.-mi voz se quebró al pronunciar esas palabras.

Él no respondió pero se perfectamente que está despierto. Me estremecí al ver su comportamiento, todo se había jodido, ya ni siquiera me hablaba y seguro debe estar odiandome o por lo menos muy enojado conmigo y en el fondo se que eso es lo mejor para él.

Comencé a recordar todos los momentos en los que él se me declaraba y yo lo rechazaba para irme con V. Sonreí al recordarlo, me gusta que Jimin me quiera pero no soy tan egoísta como para tenerlo si voy a hacerle daño. Y al final terminé haciendo lo que menos quería, llorar. Respiré hondo, fueron solo unas pocas lágrimas que al caer se sentían como si fueran muchas y sin darme cuenta me quedé dormido.

Back to me ↛ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora