Capítulo 15

8.8K 631 188
                                    

¿Por qué el mundo me odia? Es decir, fue suficiente con lo que había ocurrido con Jimin como para que ahora Jin venga a preguntarme sobre mis sentimientos los cuáles no me gustaba para nada recordar. Lo digo principalmente porque son un desastre, al igual que mi mente. Tener a Jin frente a mí, mirándome expectante no ayuda mucho. Y mi sonrisa nerviosa mucho menos. 

-Bueno...¿Qué?-lo miré extrañado, fingiendo no haber escuchado. 

-Sabes perfectamente lo que dije, Jungkook.-entornó los ojos, con un tono de seriedad en su voz. 

Suspiré, de nada serviría negarlo. Confió firmemente en Jin, lo quiero mucho y respeto, es la única persona que puede ayudarme o por lo menos darme un consejo decente, puesto que V esta enojado conmigo no puedo acercarme a hablarme porque seguramente me da un puñetazo mientras me grita que soy un imbécil. 

-Si, si me gusta, ¿Feliz?-bufé mordiendo mi labio inferior con fuerza, ocultando mi nerviosismo. 

-¡Ahh, yo sabía! Nuestro pequeño Jungkook dejo el nido.-rodé los ojos por su comentario, es decir, nadie dice eso, aparte de que no soy un pájaro o algo por el estilo. 

-Como sea, el está con Suga.-sonreí con tristeza pero rápidamente lo remplacé por un ceño fruncido, no quería seguir sintiéndome mal al respecto. 

-Cierto, pero no deberías rendirte.-aconsejó con firmeza, cruzándose de brazos. 

-Lo sé, pero ya no se que hacer. Hace aproximadamente dos días tuvimos un momento, como decirlo...íntimo, pero el me alejó diciendo que estaba con Suga y que no podía hacerlo.-gruñí al recordarlo. 

-¿Eres tonto o te haces?-negó con la cabeza, mirándome incrédulo. 

-¿Por qué lo dices?-junté mis cejas, con confusión. 

-Dios... ¿Cómo vas a hacer eso cuando el esta con alguien más? Osea, obvio que te va a alejar, él no es el tipo de persona que haría eso.-entrecerró los ojos, suspirando pesadamente. 

Tenía toda la razón. No debí hacer eso, pero él comenzó todo, él fue el primero en besarme, estoy consciente de que yo fui el estúpido que lo siguió pero de todos modos, él me correspondió, aunque luego se separó de mí. Y eso me dolió, se que esta con Suga y eso, pero que confunda me molesta. No es justo. Se que a pesar de todo, en lo más profundo de mí corazón, no he renunciado a él ni pienso hacerlo. Él puede ser feliz con Suga, lo entiendo, yo perdí mi oportunidad, pero juro por las coreografías de mierda que si el vuelve a mí, no lo pienso dejar ir. 

-Sí, lo sé, soy un imbécil. Pero en mi defensa, él me besó primero.-me apresuré a decir lo último, llevando una mano a mi pecho, indignado. 

-¡¿Qué?! ¿Escuché bien? ¿Se besaron?-abrió los ojos alarmado, mientras agitaba sus manos exasperado. 

-Ehm...mira, un pájaro.-grité señalando la ventana del cuarto que se encontraba cerrada, cubierta por una cortina larga y ancha. Tal vez primero debí mirar, dicen que este truco funciona, comprobemos si es cierto. 

-Eso no va a funcionar conmigo.

-Si, lo sé.-bajé la mirada, maldiciendo por lo bajo. 

-Nadie creen en esas cosas.

-Tenía que intentarlo.-bufé molesto, cruzándome de brazos. Malditos mentirosos los que dicen eso. 

-Claro, en fin, ¿Cómo sucedió?-suspiró con cansancio, pasándose una mano por el cabello.

-Estaba enfermo, tirado en el sofá, después de que ciertas personas me abandonaran.-lo miré mal, haciendo que él desvié la mirada, culpable.-Cuando el me puso un trapo mojado y frío en la cabeza, quedamos muy cerca y fue ahí cuando sucedió, el me...besó.-vacilé un poco al decir lo último, en cierto modo me daba vergüenza decirlo.-Pero luego no se que me pasó que terminé besándolo de nuevo solo que esta vez fue un poco más allá.-hice un movimiento con las manos, indicando que había dado un paso progresivo, dándole más dramatismo a todo esto.

Back to me ↛ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora