Capítulo 10

12.1K 874 177
                                    

Todos sabemos que el "tenemos que hablar" o el "necesito hablar contigo" nunca es bueno, es como un mensaje subliminal en vez de "tenemos que hablar" dice "te irá mal" o algo así. Sinceramente estoy nervioso, por lo que si digo cosas incoherentes que no les sorprenda porque soy un confuso agresivo, ahora cada vez que pueda me restregaré en la cara lo que le hice a Jimin para que me duela y así poder ver si dejo de ser tan estúpido. Cualquiera diría que tengo autoestima pero es la verdad. 

Jin se acercó a la cama y se sentó a mi lado. Le sonreí un poco incómodo, lo decía porque no sabía de que quería hablarme. Él me devolvió la sonrisa y se quedó mirando a un ligar fijo por un momento. 

-Así que...¿qué cuentas, Kookie?-vaciló un poco al preguntarme pero luego asintió convencido por su tan formulada pregunta. 

-No sé, nada supongo ¿y tu, hyung?-pregunté tratando de desviar un poco la atención de mí aunque si quería saber como ha estado últimamente. 

-He estado bien, gracias pero volviendo a ti, ¿seguro que estás bien?-inspeccionó mi rostro, mirándome detenidamente, buscando rastros de mentiras. 

-Bueno, yo...-me rasqué la nuca nervioso. Jin me observaba atento, parecía preocupado. No podía mentirle pero tampoco decirle la verdad. 

-Puedes decirme, Jungkook. Puedo darte algún consejo si me lo pides.-su expresión era seria y comprensiva brindándome apoyo. Maldita sea, si me habla así es obvio que voy a decirle. 

-No lo estoy. No estoy bien. Soy un maldito bipolar, no me entiendo y soy un completo estúpido agresivo que no valoro nada.-escupí con enojo, frunciendo el ceño con fastidio. ¿Quería la verdad? Hay la tiene. 

-¿Qué pasa, Jungkook? ¿Estas loco? Tu no eres nada de eso.-Jin se acercó más a mí y pasó un brazo sobre mi hombro pellizcando una de mis mejillas. 

-Si lo soy. Soy eso y mucho más. 

-Mira, Jungkook. Todos fallamos alguna vez y cometemos errores, unos graves y otros insignificantes, pero de eso se trata, en vez de sentarte y odiarte a ti mismo, deberías comenzar a tratar de conocer mejor tus sentimientos y aprender de tus errores. Eres talentoso, divertido y un gran amigo, que seas confuso y complicado tal vez, pero eso es parte de ti y debes aprender a manejarlo.-aconsejó mirándome a los ojos mientras me daba sonrisas reconfortantes. Sonreí, tal vez tenía razón. 

-Gracias, Jin.-lo miré a los ojos, sintiendo como el color subía a mis mejillas. Lo que había dicho era tan lindo que no pude evitarlo. Tal vez tenga razón y no soy tan imbécil como pienso que soy. 

-Cuando quieras. Ahora bien, ¿que causo esto?-inquirió con interés, acomodándose mejor en la cama para escucharme mejor.  Dude si contarle pero necesitaba un consejo. 

-Me gusta alguien.-comencé a decir con nerviosismo. Jin abrió la boca sorprendido, soltando un grito ahogado. No lo puedo creer, tanta discreción. 

-No puede ser, mi pequeño Kookie esta creciendo.-se limpió la lágrima falsa con una mano en el corazón. Rodé los ojos haciéndolo reír con fuerza. 

-Bien, la persona que me gusta actuaba como si yo le gustara también pero yo pensaba que no era verdad, luego vi a esa persona con otra y me molesté. Ella me buscó y me dijo que yo le gustaba pero yo le dije que ella a mi no y que nunca lo haría pero en realidad quería decirle que si pero no le dije que si porque recordé que estaba con otra y me enfureció mucho.-expliqué lo mejor que pude, tratando de no decir su nombre ni dejar evidencia de quién era. Jin parecía analizar cada una de mis palabras. 

-Entiendo. Mi consejo es que no dejes ir a la chica, si te busco es porque la persona con la que lo viste no es realmente importante para ella.-se pasó una mano por el cabello, sonriendo con satisfacción. Lo miré sorprendido. Vaya que sirven sus consejos. 

Back to me ↛ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora