Capítulo 16

7.7K 636 184
                                    

Jimin

No lo entiendo. He hecho todo, he intentado todo, absolutamente todo pero él no hace nada, siempre me aleja y me lastima. Y lo peor, algunas veces actúa como si le gustará, como si le importará aunque sea un poco, bueno es obvio que le importo ya que hemos sido amigos por mucho tiempo pero me refiero a importarle en el sentido amoroso, ya entienden.

Suspiro con pesadez, mi cuerpo se siente cansado y por alguna razón me siento un poco vacío, como si me faltara algo para estar bien, y se perfectamente que es. Pensé que acostarme en mi cama me haría sentir mejor, que todo esto se me pasaría pero todo empeora, todo cae sobre mí y hace que me crezca un nudo en la garganta. Ya se a que se refieren cuando dicen que el amor duele, pensé que enamorarme de Jungkook seria lo mejor que me hubiera pasado, en cierta parte lo fue pero la mayoría de los momentos son tristes y dolorosos.

Me levanté de la cama con rabia haciendo caer por accidente un vaso de vidrio, sonó tan fuerte que me dejó en shock, ¿Qué mierda? Ni siquiera sabía que ese vaso estaba ahí, pero me da igual, ya todo me da igual, no me importa si puedo lastimarme luego, nada me importa. Salí dando un portazo, estaba cansado, me esta costando mucho seguir con todo esto, no soy fuerte, tengo dignidad aunque no parezca, por eso estoy dispuesto a olvidarlo. Se que dije que no lo haría, que lucharía por él pero ya no puedo, estoy harto de esta lucha interminable. Un rostro conocido apareció en mi mente, como un suave recuerdo que me hizo cerrar los ojos con fuerza, Suga. ¿Qué demonios estoy haciendo? Yo no soy así. No sé que siento por Suga, a su lado me siento tranquilo, en paz pero cuando estoy con Jungkook siento alegría, felicidad, me siento completo. La verdad no entiendo porque estoy con Suga, tal vez porque creo que algún día puedo llegar a quererlo como quiero a Jungkook, aunque ese pensamiento se ve muy lejano.

Al llegar a la sala me encontré con todos en silencio, mirándose unos a otros, hasta Jungkook estaba ahí, desde luego, acompañado de ese imbécil. Todos se voltearon y comenzaron a mirarme sin decir nada, me hervía la sangre, me sentía molesto, todo me irritaba. No quería estar con nadie. No se que mierda me pasa pero no siento ni una pizca de alegría por verlo a todos reunidos, como siempre suelo sentir aún estando molesto.

-¿Qué pasa, Jimin? ¿Qué fue ese ruido?-preguntó Jin con preocupación.

-No fue nada. Olvidalo.-respondí con pesadez, mirando a otro lugar que no fuera donde ellos estaban. Me molestaba ver a Jungkook y más si antes tenía una gran sonrisa que se borró al verme.

-¿Por qué no te sientas con nosotros y olvidas lo de antes?-sugirió una conocida voz que hacía que mis oídos quieran gritar. Es un idiota, se que ni siquiera lo dice en serio, no soporto nada de esto. Seguramente todos van a aceptarlo como suele pasar. Y en poco tiempo van a estar atrás de él.-Solo olvídalo y siéntate con nosotros.-sonrió con falsedad, pasando un brazo por los hombros de Jungkook con arrogancia. Los demás lo miraban como si fuera lo más puro en el mundo mientras que yo se perfectamente que es un maldito imbécil.

-Vete a la mierda.-escupí con rabia. Me di la vuelta y salí de la casa dando un portazo. Todos se quedaron sorprendidos cuando le dije eso, lo que me irrito aún más.

Una ráfaga de viento me golpeo suavemente la cara, se sentía frío y lejano. Las calles estaban solas y oscuras, muy pocos faros estaban encendidos. Me sentía vacío, incompleto, triste y hasta podría decir que en cierto trance, neutro o como mierda le digan a eso. Pero ya, ¡ya con esa mierda! No pensaré en nada, me olvidaré de todo y listo. Ya no quiero sufrir más y se como arreglarlo.

A lo lejos vi un bar, muy pocas veces lo había visto y bueno, no suelo entrar a ese tipo de lugares por lo que no se como es por dentro pero no importa. Me acerqué con cuidado por si había alguien afuera, tu sabes los típicos hombres de dos metros vestidos con trajes que siempre están vigilando la entrada, pero no había nadie. Bueno, tu sabes, la seguridad. Entré haciendo sonar la puerta pues tenía una campana colgando de la puerta, no entiendo porque si ni siquiera se escucha por la música a todo volumen.

Back to me ↛ JikookWhere stories live. Discover now