Capítulo 13

9K 705 237
                                    

Jimin 

Tenerlo tan cerca era una tentación tan fuerte. Tenía tantas ganas de cortar la distancia que nos separaba y besarlo pero no puedo hacerle esto a Suga. Se supone que me propuse olvidarlo y comenzar de nuevo pero aún no lo he dejado ir y eso me molesta tanto. Jungkook sigue ahí, en mi estúpido corazón y me cuesta tanto sacarlo. Desde aquel día que le dije lo que sentía él ha estado extraño, ha actuado muy raro, aquella vez trató de decirme algo pero nos interrumpieron, ¿qué habrá sido? 

-Ya besame.-susurró casi inaudible. Abrí mis ojos de par en par, sorprendido, ¿acaso estaba escuchando bien? Negué con la cabeza, estoy mal. 

-¿Qué? 

-Que te alejes.-puso sus manos en mi pecho haciendo un poco de presión para alejarme pero ni siquiera logró moverme. Tal vez no quería que me alejará. 

-No.-me acerqué más, contradiciendolo por completo. 

Su respiración se hizo agitada y sus brazos cayeron a cada lado de su cuerpo. Sonreí, tenerlo tan cerca de mí, de esta manera me hace querer gritarle todo lo que siento, sin embargo, solo puedo quedarme quieto. Mis labios rozaron los suyos con suavidad enviando corrientes de electricidad por todo mi cuerpo. Levanté la mano y le acaricie con delicadeza la mejilla haciéndolo estremecer. Jungkook se quedo inmóvil pero no me alejó, en cambio me agarro de la camisa y me acercó más a él juntando nuestros labios es un beso dulce y lento, todo dentro de mí explotó, solo podía pensar en lo hermoso que era esto. 

Lo tome de la cintura para acercarlo más a mí y profundizar un poco más el beso pero el sonido de la puerta abriéndose hizo que Jungkook me empujará con tanta fuerza que choque con la persona escuchando como gruñía y se quejaba del dolor. Me sobé el brazo pues la otra persona me había golpeado ahí, justamente donde es horrible que te duela. Miré a Jungkook mientras entraba en pánico, ¿y si nos habías visto? ¿Qué haríamos? No íbamos a decirle "No es que tu sabes qué..." ni siquiera se que decir. Jungkook estaba tomándose el vaso de agua fingiendo que se tomaba una pastilla, claro, sálvate tú solo. 

-Jimin, ¿por qué te fuiste?-escuché la voz adormilada de Yoongi detrás de mí. El corazón me comenzó a latir con fuerza y el miedo se apoderó de mí. No quería hacerle daño, ni mucho menos lastimarlo. 

-Eh, nada. Solo baje a tomar agua.-mentí tratando de hacer la mejor sonrisa posible pero estoy seguro de que con mi nerviosismo, solo me salió una mueca. 

-¿Y que hace Jungkook aquí?-preguntó un ya más despierto Yoongi. 

-Bajé a tomarme una pastilla, si quieres te doy una.-ofreció Jungkook con una tableta de pastillas que sinceramente no se de donde mierda salieron. 

-Oh, no, esta bien.-Suga negó con la cabeza, rechazando su oferta. 

-Bueno, fue un placer verte Suga, aunque seguramente ya te estas durmiendo de nuevo.-bromeó Jungkook tocando su hombro mientras pasaba al lado de él y negaba con la cabeza, rendido. 

-Tranquilo, aún sigo lo suficientemente despierto como para golpearte.-sonrió con ternura, claramente fingida. Jungkook solo rió mientras salía de la habitación. 

-¿Subimos?-pregunté acercándome a él y pasando un brazo por sus hombros, haciendo que se sonrojara un poco, era tierno pero no como Jungkook. 

Aún no podía creerlo, simplemente parecía tan irreal. ¿Por qué me beso? Es decir, "yo no le gusto y nunca le voy a gustar" según él. Pero pareciera todo lo contrario, ya no sé que pensar. Y no quiero dejar a Suga porque a pesar de todo lo quiero mucho y estoy siendo feliz con él pero Jungkook sigue apareciendo, sigue confundiéndome. Cuando nos besamos sentí miles de cosas, sentí que en cualquier momento mi corazón podría explotar y mi respiración no ayudaba, eran muchas emociones juntas. Con Suga sentía algo similar pero no era tan fuerte ni tan profundo. 

Back to me ↛ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora