Capítulo 9

10.8K 860 113
                                    

Jungkook

Salí con rabia de la habitación, sintiéndome lo peor que puede haber en este mundo. No debí haber dicho eso, soy un imbécil pero cuando lo recordé con Suga, todo mi cuerpo y mente se descontrolaron solo reaccioné al ver su rostro lleno de dolor, él cuál me rompió el corazón y por eso salí de ahí para no disculparme y rogarle que me perdonara por decir eso. Cuando dijo que yo le gustaba me sentí feliz iba a gritar de la alegría pero el maldito recuerdo volvió y ahora arruiné todo. 

Jimin me gusta mucho, lo acepto, me vuelve loco pero no se qué me pasa, quiero llorar y reír a la vez, él bipolar, pero quería decirle que sí, que él también me gustaba pero las palabras no salían de mi boca, y de repente mi mente proyecto el momento de él con Suga y la rabia me hervía la sangre, ¿cómo me decía que le gustaba si estaba con Suga? Esa fue una de las razones por las que le dije eso. 

Estaba tan absorto en mis pensamientos que me tropecé con alguien pero seguí caminando sin ver quién era. Sin embargo, sentí una mano agarrarme del brazo con fuerza casi lastimándome. Salí de mi trance y me volteé para ver quien mierda me estaba impidiendo seguir. 

-¿Qué te pasa, Jungkook?-preguntó V con tono de seriedad, su voz profunda lo hacía parecer enojado. No quería hablar con nadie, ni siquiera con él. 

Me zafé de su agarre y seguí caminando ignorando los gritos de Taehyung diciendo que volviera ahora mismo. Estaba cansado, solo quería dormir. No podía sacarme el rostro de Jimin de la cabeza, su mirada herida y su cuerpo tenso, como me miró con dolor, soy un idiota. Sentí mis ojos cristalizarse, ¿qué me pasa? Los hombres no lloran. Y no iba a hacerlo. Me tragué el nudo en la garganta y me monté en la camioneta esperando a los demás, por desgracia, no tengo carro propio. 

Saqué mi IPhone junto con mis audífonos y me los puse buscando una canción en la lista de reproducción. Escogí una canción a lazar y pronto mi cover de Lost Stars estaba sonando en mis oídos. Me sentía nostálgico, esa canción era una de mis favoritas y con mi situación actual tenía cosas en común por eso mis ganas de llorar y golpear algo volvieron. Pero solo cerré mis ojos y me dejé llevar por la canción. 

****

-¡Jungkook!-escuché a alguien gritar mi nombre pero lo ignore y seguí durmiendo. Estaba muy cansado. 

-¡Kookie!-gritó otra voz que reconocí perfectamente. Gruñí dándome un poco la vuelta y seguí descansando.  

-¡QUÉ DESPIERTES, MALDITA SEA!-me empujó haciéndome caer de lado en el asiento. Chillé al sentir el dolor en mi mejilla y nariz, no puede ser, ¿quién sera él p...? mejor me calmo. 

Mis parpados pesaban y no podía con mi cuerpo. Miré a la persona a mi lado pero mi vista aún no se enfocaba. Gruñí y apoye mi rostro en la ventana cerrando los ojos. Ya me valía poco quién mierda me despertó. Solo recuerdo la profunda voz de V diciendo que despertará pero a saber quién era la otra persona. Simplemente no quiero escuchar a nadie, solo quiero dormir y olvidar lo imbécil que puedo llegar a ser. 

-Jungkook, si no despiertas ahora mismo juro que te voy a golpear hasta que quedes dormido realmente.-escuché a alguien susurrarme al oído. V podía ser realmente molesto algunas veces.  

-¿Qué mierda quieres, Taehyung?-solo decía su nombre cuando realmente estaba molesto o fastidiado con él. 

-No, ¿qué mierda te pasa a ti?-subió la voz haciéndome sobresaltarme un poco. Abrí los ojos y lo miré con seriedad, ya en serio me estoy molestando. 

No se en que momento la camioneta comenzó a andar y no sé mucho menos cuando los chicos llegaron ahí, por dios, ¿tan quedado soy? Miré a los asientos de atrás y los chicos estaban mirándonos sorprendidos porque casi nunca peleábamos, ahg que mierda importa si peleamos o no. 

Back to me ↛ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora