Capítulo 20

7.3K 609 106
                                    

No es posible. No puede ser Jimin él que esta frente a mi. Simplemente no. Debo estar volviéndome loco. El extraño que parece ser Jimin me zarandeo con fuerza haciéndome cerrar los ojos, al abrirlos, casi grito al ver que realmente era un desconocido quien estaba frente a mi.

Todo había sido una jodida fantasía producto de mi imaginación. No entiendo como pudo haber pasado, tan de repente. No estoy loco, ¿no? Ni soy un desquiciado mental, ¿NO? Ok, respira Jungkook.

-Lo siento, lo confundí con otra persona.-dije con toda la vergüenza que podía sentir en ese momento.

El extraño negó con la cabeza, restándole importancia.

-Tranquilo, mejor busquemos la pelota.

Asentí dudando sobre si podía verme o no pero lo dejé pasar con tal de salir pronto de ese horrible lugar donde había tenido esa especie de alucinación o lo que fuera.

Tantee varias veces en las mesas pero no había nada. Me doblé para buscar en el piso y tampoco encontré algo redondo que debería ser la condenada pelota. El desconocido chilló como un loco y comenzó a saltar gritando cosas en inglés y creanme, no le entendí absolutamente nada. Espere a que terminará su mini-festejo y me dijera porque rayos no estaba buscando la pelota mientras yo estoy rompiéndome la espalda buscándola.

Cuando todo estuvo en silencio me atreví a preguntarle.

-¿Por qué festejas?

El extraño se giró y me sonrió o eso parecía hacer entre tanta oscuridad.

-Encontré la pelota.

-Oh.

Eso fue lo único que pude decir. Es obvio que está festejando por eso y yo creyendo que se había vuelto loco. Y lo peor es que el que está cucú aquí, soy yo. Tocamos la campana y en unos minutos nos abrieron la puerta.

Parecían sorprendidos de lo rápido que lo habíamos encontrado. Bueno, él. Yo sólo me arrastraba por el piso a ver si la encontraba y él solo tuvo que doblarse.

Taehyung se lanzo encima de mí llenándome de preguntas.

-¿Cómo fue? ¿Qué pasó? ¿Quién era? ¡Dime!

Hice una mueca de fastidio y lo empujé lejos de mí.

-No paso nada, fin.

-Oh, ¿Por qué de tan mal humor?
Abrí la boca pero la cerré dudando si decirle o no. Pero de todos modos es mi mejor amigo, tal vez no crea que estoy loco.

-Cuando entré el extraño apoyo su frente en la mía y me dijo "Se que eres tú, Jungkook" y te juro que por un jodido momento pensé que era Jimin. Cuando cerré los ojos y los volví a abrir era sólo un desconocido que me miraba con cara de '¿Y éste que?'

Taehyung me escuchaba atentamente sin decir nada. Asintiendo con cada palabra que decía, exagerado. Me quedaba claro que me escuchaba no tenía que ser tan dramático.

-Estas loco.-se limitó a decir, encogiéndose de hombros.

Rodee los ojos y lo ignoré buscando con la mirada a Rap Monster quién se encontraba hablando animadamente con un chico, que parecía ser un viejo amigo. Una cabellera de color amarillo llamó mi atención, era Jin apoyado en un carrito de helados mirando fijamente la entusiasta conversación de Rap y el extraño-viejo-amigo.

Me acerqué a Jin dejando a Taehyung solo. Seguramente buscaría a la parejita empalagosa para molestarlos un rato. Él parecía triste, enojado y celoso. Y creanlo, él es jodidamente celoso. Pero es lo suficientemente divo, como para no demostrarlo.

Back to me ↛ JikookWhere stories live. Discover now