Epílogo

5.1K 310 230
                                    

Miré mi reflejo en el espejo, no estoy seguro. Taehyung me acomodó el esmoquin blanco que llevo puesto, mi cabello natural pero ligeramente peinado hacia atrás. Bajé la mirada y la fije en mis botas, mi corazón no deja de latir fuertemente. Me siento tan nervioso, en pocos minutos estaré caminando hacia el altar. Si, es mi boda con Jimin. Sí, estoy malditamente frustrado y nervioso. No, no saldré huyendo por si acaso. No volveré a hacerlo.

—¡Quédate quieto, Jungkook, por dios!—gritó Taehyung, dándome un golpe en la cabeza.

—¡Estúpido, mi cabello, idiota!—exclamé, sobandome donde anteriormente me golpeó.

Taehyung rodó los ojos y continuó fijando mi ropa, se veía tan concentrado y feliz por mí. Sonreí inconscientemente, tengo tanta suerte por tenerlo como amigo. Me di la vuelta y lo abracé con fuerza, él comenzó a quejarse y tratar de alejarme. No lo dejé, claro. Se dio por vencido y me devolvió el abrazo con más fuerza de la debida. Tosí varias veces al sentir que me faltaba la respiración y fue ahí cuando pude soltarlo.

—No, pero si quieres me matas, no sé, digo yo.—lo miré mal, cargando mi tono de sarcasmo.

—Te quiero mucho, Jungkook. Estoy muy feliz de que estés siendo tan feliz, yo...—su voz se quebró y lágrimas salieron de sus ojos.

No. Fue lo primero que pensé. Una presión se instaló en mi corazón y no pude retener el escozor en mis ojos. No quiero llorar y no deseo que él lo haga tampoco. Traté de sonreír pero no pude, dios, no quiero estar triste. Le di un golpe en el hombro, llamando su atención.

—Estúpido, me hiciste llorar. ¿Te vino acaso?

Taehyung apretó la mandíbula y me miró indignado.—¡Idiota! No voy a llorar más por ti, te puedes morir si quieres.

Se limpió las lágrimas con enojo y abanicando su inexistente cabello, se marchó mirándome por encima de su hombro. Me reí al verlo, es un tonto. Me di una ultima mirada en el espejo para luego salir detrás de él. En la sala de estar me espera Jin y Rap monster vestidos con unos esmoquin negros. ¿Acaso todos estamos vestidos así o qué? Al mirarme sonrieron y Jin no tardó ni diez segundos en abalanzarse sobre mí, abrazándome.

—¡Kookie ya creció! ¡Quiero dos nietos!—pidió, pellizcando mis mejillas.

Por dios. Si tuviera hijos no le haría pasar por este sufrimiento, como si pudiera. Miré a Namjoon en busca de ayuda y gracias al cielo entendió mis súplicas. Se acercó sonriendo y con una de sus manos envolvió la cintura de Jin, alejándolo. Los miré fijamente, hacen una hermosa pareja. Incluso ahora, cuando Jin se queja porque lo separó de mí, Nam solo se ríe y le hace mimos. Me sonroje un poco, que vergüenza.

—Vamos Jungkook, ya es hora.—anunció Jin, entrelazando su brazo con el mío.

Los nervios me invadieron y me quede estático. Mis manos tiemblan y me cuesta respirar, quiero vomitar. Rap monter me agarró del otro brazo y juntos, me impulsaron a seguir. Mis pies se movieron por instinto, sin embargo sigo sintiéndome nervioso. Pensé mejor las cosas, es mi boda, al fin estaré junto a Jimin, es razón para estar feliz. Respiré hondo, descartando toda idea mala de mi mente, hoy es el mejor día.

Salimos de la casa, aún estamos en la playa. La boda la haremos en un lugar escondido más allá de las orillas del mar. Los chicos nos esperan allá. Observé mi vestimenta, blanca, lo que quiere decir que soy la mujer, no se si sentirme bien o mal con eso. Salí de mis pensamientos al ver a Jimin parado a lo lejos, completamente de negro, luciendo jodidamente hermoso. Retiro lo dicho, no me importa ser la mujer para nada.

Back to me ↛ JikookWhere stories live. Discover now