Capítulo 35 (Pt. 2)

4.4K 350 85
                                    

Deberían darme un oscar por sobrevivir sin matar a nadie. Aún no puedo comprender absolutamente nada de lo que está pasando. Es decir, repasemos y hagamos una lista de los hechos.

√ Zico estaba abrazando a otro chico.
√ Luego ese chico lo besó.
√ Taehyung me besó a mí.
√ Y ahora Zico me besó agresivamente.

Ninguna de las anotaciones anteriores logran tener alguna lógica en mi mente. Tengo demasiadas ganas de estrellar mi cabeza contra algo duro, a ver si logro entender que sucede. Me siento decepcionado, triste, confundido, enojado. Muchas emociones me están asfixiando.

Miré a Zico a los ojos, encontrándome con un brillo en ellos. Se mordía el labio constantemente y eso desviaba mis pensamientos. El sentir el tacto de sus labios con los míos una corriente electrizante me recorrió el cuerpo entero, zacudiendome por completo.

—¿Yo te gusto, Yoongi?—lo escuché preguntar, con voz firme y segura.

Se me secó la garganta y mis mejillas se enrojecieron.—N-No...

—Lo preguntaré de nuevo, y quisiera la verdad. ¿Yo te gusto?—volvió a preguntar, adoptando una expresión seria.

Me quede callado, las palabras no lograban salir de mi boca. Bajé la mirada al suelo viajando a mis pensamientos que gritaban que no, pero mi corazón luchaba por salir y decirle que sí. Escuchar sus pasos acercándose me alarmó a tal punto de retroceder.

—Y-Yo... No quiero responder esa pregunta.

—¿Yo te gusto?—insistió con tranquilidad, agarrándome de los hombros y envolviendo los brazos en mi cintura.—¿Te gusto, Yoongi?—sonrió ronroneando cerca de mi oído, con nuestros rostros juntos.

Mi mente se cegó por la cercanía y sus provocativos labios. Los sentimientos comenzaron a fluir en todo mi cuerpo y mi corazón se apoderó de mí, dejando a un lado la negación y el rechazo.

—S-Si... Si me gustas.

Zico soltó una risita, sonrojado. Ver esa imagen provocó en mí una ternura tan grande que no fui consciente de la sonrisa que se escapó de mis labios. Me dio varias vueltas en el aire haciéndome reír.

—Quiero saber, ¿Yo te gusto a ti?—me atreví a preguntar, con al voz temblorosa.

Él me observó a los ojos, sonriendo.—Claro que sí, me traes loco desde la primera vez que nos vimos, Sol.

—¿Entonces que somos?—trague saliva al preguntarlo, con mi corazón acelerando mis pulsasiones.

—¿Quieres ser mi Sol?—preguntó con una sonrisa ladeada en su rostro, arrodillándose frente a mí.

—S-Si quiero.—reí con alegría, abriendo su mano que estaba hecha un puño, encontrando una pulsera con lunas.

—Yo tengo una igual.—comentó extendiendo su mano, con una pulsera de soles.

—¿Quieres ser mi luna?—imité sus acciones, sin arrodillarme.

Zico sonrió, tan dulcemente que mi corazón se calentó.—Claro que quiero, Sol.

****

Respiro profundamente al notar que los chicos ya no estaban en la fiesta. No es posible que se hayan ido y me dejen tirado aquí, como un idiota. Zico y yo nos miramos extrañados y emprendemos camino hacia la casa.

En el transcurso solo reímos y nos abrazamos como novios tontos. Nos separamos al llegar, mis mejillas estaban sonrojadas y no dejaba de temblar ligeramente. Al entrar a la casa una imagen me descolocó por completo.

Taehyung estaba sangrando, tenía el labio roto y moretones en la cara. Instintivamente miré a Zico encontrándolo en el mismo estado. Así que golpeó a Tae, y éste a él. Vaya circo de payasos. Los miré mal a los dos, haciéndolos bajar la mirada con culpabilidad.

Zico enderezó su espalda y su expresión decidida me confundió. Se acercó a Taehyung y le extendió la mano, soltando unas palabras que nos sorprendieron a todos.

—Gracias por golpearme.

Taehyung abrió la boca con sorpresa, y tartamudeó.—¿Q-Qué demonios?

—Si no hubieras besado a Suga no me habría dado cuenta de que de verdad es lo que quiero, y si no me hubieras golpeado bueno, yo te golpee a ti pero ya entiendes, si no lo hubieras hecho, tal vez no habría reaccionado aún.

Taehyung cerró la boca impactado y le estrechó la mano, aún conmocionado. Los chicos comenzaron a gritar como nenas ante la situación y sólo faltaron unos segundos para que hicieran silencio al ver mi mirada.

—¿Así que ahora son algo?—inquirió Taehyung con una sonrisa emocionada.

—Sí, fue un poco difícil pero pasó.—respondió Zico, imitando la emoción de Taehyung.

Todos comenzaron a celebrar y gritar cosas como: "Al fin" "Gracias Señor" "¿Cómo es posible" fue inevitable no reírme, pero paré en seco al ver la expresión de Hoseok, era sombría y pensativa. Taehyung pareció notarlo porque se giró a él con el ceño fruncido.

—¿Ves que si funcionó? Te dije que era necesario.

Él pareció meditarlo y soltó un suspiro lleno de rendición.—Lo sé. Eres un gran amigo y un raro novio.

—¡Hey! Soy el mejor de todos.—se llevó una mano al pecho, indignado.

Nos reímos de esa escena tan peculiar y mi mirada se centró en Jimin. Se veía realmente feliz y eso me dolía un poco. Me alegra que le vaya bien pero aún dentro de mí lo extraño, aún en las noches lo recuerdo y lloro como un tonto porque lo necesito. Y aunque me guste Zico, yo de verdad quise a Jimin y no lo he olvidado.

Él pareció sentir mi mirada porque dirigió sus ojos hacia mí, tan lindos y cálidos como siempre. Mi corazón se encogió y se apretujó con tanta fuerza que se me humedecieron los ojos. Bajé la mirada tragando fuerte el nudo en mi garganta y me di la vuelta, respirando lentamente para calmar las lágrimas.

Después de varias respiraciones logré calmarme, soy tan estúpido. Me senté junto a ellos en los muebles, observando como eran felices. No pude retener la mirada que se me escapó al ver a Jimin, quién seguía con sus ojos clavados en mí, con preocupación y confusión.

Me mordí el labio inferior con fuerza, sintiendo el dolor al instante. Su mirada me quemaba, no puedo soportarlo. Despegue la vista de él, con tantos sentimientos encontrados que un peso me estaba matando.

Tosí varias veces para destruir el nudo que obstruía mi garganta, que no dejaba salir las palabras. A mi alrededor todos se veían tan felices y una parte de mi lo estaba, pérfidamente enamorada de Zico, sin embargo mi parte contraria tenía este enjambre de sentimientos por Jimin pero sé, que en el fondo, aún no lo he superado.

Miré a Jin con desdén, aunque verlo sonreír tan animadamente mientras se refugia en los brazos de Namjoon me hacen sentir tan contento por ellos. Observar como Hoseok le hace cosquillas a Taehyung, que no deja de aclamar por piedad. Y luego terminar no recorrido en Jimin, que no para de acariciarle el cabello a Jungkook juguetonamente, con la intención de hacerlo enojar.

Mi corazón se encogió al descubrir un hecho que siempre he dejado pasar por alto. Esta es mi vida, son mis amigos y mi chico. Verlos feliz me hace serlo también. Y a pesar de todo, soy la persona más afortunada del mundo.

—Zico.—lo llamé alzando la voz, obteniendo así su atención.

Él se giró con una sonrisa de alegría en su rostro, dejando ver unos hermosos hoyuelos.—¿Qué pasa?

—Te quiero, Luna. Nunca lo olvides.—sonreí al decirlo, con los nervios a flor de piel.

—Yo también te quiero, Sol.

Back to me ↛ JikookWhere stories live. Discover now