Capítulo 25

6.9K 553 301
                                    

POV Suga

Jimin. Su nombre no sale de mi cabeza, maldita sea. A cada minuto recuerdo su sonrisa y el como desaparecen sus ojos al hacerlo. Estoy perdido, no debí nunca fijarme en él pero, ¿Cómo no hacerlo? Si es tan jodidamente adorable.

El agua que choca contra mis pies me hace calmarme. No soy de los que van a la playa pero cuando atardece, es la mejor vista. Me senté en una roca un poco alejada de donde se supone que la gente normal ve el mar, pero yo no soy normal y nunca lo seré. No digo que soy un anormal antisocial antipático pero me gusta la soledad y me refugio en la música, en las letras de mis composiciones.

Sin embargo, cuando conocí a Jimin, por primera vez en mi vida tuve miedo de estar solo, cada vez que él se alejaba sentía un vacío tan grande que terminaría por consumirme. Como lo está haciendo ahora. No quiero aprisionar a Jimin, en ningún momento lo he obligado a estar conmigo, él sigue aquí porque él quiere. Yo le deseo lo mejor y si su felicidad está con Jungkook, aunque me duela en lo más profundo de mi corazón tengo que dejarlo.

Jungkook. Él es otra historia. Si no fuera mi amigo, lo odiaría con todas mis fuerzas y a pesar de haberlo golpeado, de haber discutido y todas esas cosas, yo no puedo seguir enojado, ni odiarlo o si quiera guardarle rencor. Sus palabras volvieron a mi mente: "Me hice a un lado por ti, si yo quisiera sería novio de Jimin ahora."  Trague saliva con fuerza al recordar esas dolorosas palabras, que quemaban tanto.

Y es verdad. Él único egoísta aquí he sido yo, Jungkook ha sufrido bastante y se ha hecho a un lado para que Jimin sea feliz conmigo y soy tan idiota que ni feliz puedo hacerlo. Con mis celos, mis idioteces y mi frialdad, pero a veces no podía evitarlo, soy así y nunca pensé que algún día eso fuera a pesarme.

Saqué el teléfono de mi bolsillo temblando ligeramente. Accedí a mi lista de contactos y busque su nombre. Le di click y abrí una ventana para mandarle un mensaje sintiendo como todo a mi alrededor comenzaba a derrumbarse.

Sexy-Jimin;)  Apodo que él mismo se pusó, sonreí al recordarlo.

"Hola, Jimin. Tenemos que hablar. Estoy en la playa que esta cerca del estudio, ven a verme." 
06:10pm.

Suspirando volví a guardar el teléfono en los bolsillos de mi pantalón. Tengo miedo y siento una presión en el pecho que no me deja respirar. Quiero llorar y gritarle al mundo que se alejen de mí, no quiero volver a creer en este sentimiento tan asqueroso llamado amor. Siempre, pero es que nunca he visto un romance que sea lindo, donde nadie sufra, lo consideran irreal, porque la cruel verdad es que si no sufres en el trascurso entonces vives en un mundo fictio donde te regocijas con fantasías que satisfacen tus expectativas amorosas que fueron incrustadas por fuentes subliminales.

Si, no sólo canto, soy inteligente también. Si no fuera cantante, sería posiblemente compositor, aunque me gusta la psicología pero no para emplearla, no tengo el suficiente tacto con las personas. Una vez se lo conté a Jimin y él me animó a intentarlo algún día, desde ese momento es una de mis metas.

Y ahí esta otra vez. Ese cachetón insistente. Nunca vi a nadie tan hermoso, tan lindo y tierno, pero a la vez tan descarado y juguetón. Siendo sincero, envidio a Jungkook, porque a él si le presta atención, porque él si tiene el corazón de Jimin. Él es suyo. Que amargas palabras. Sin darme cuenta, mis ojos se humedecieron por las lágrimas que comenzaron a salir sin mi permiso.

Soy tan idiota. Los hombres no lloran, yo no lloro y sin embargo lo estoy haciendo, por un mocoso. Un jodidamente lindo mocoso. Comencé a llorar con rabia, impotencia, con ganas de lanzarme al mar y ahogarme ahí mismo. Tengo ganas de golpearme por ser tan débil, tan llorón, tan niña, como me llamaban antiguamente mis compañeros por ser tan tímido y solitario, tan sensible físicamente y tan debilucho en cuanto a fuerza.

Back to me ↛ JikookHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin