Capítulo 8

12.5K 972 234
                                    

Jimin

¿Por qué las practicas tienen que ser tan agotadoras? ¿Por qué no solo cantar y hacer uno que otro paso? Pero no, tenemos que armar toda una coreografía aunque siempre quedan geniales, sobre todo porque me cuesta un poco bailar bien pero hago mi mayor esfuerzo. Jungkook siempre hace las cosas bien por eso yo no quiero quedar mal así que practico bastante.

Estábamos en la sala de ensayos, echados en el suelo como los propios vagos pero mierda, ese ensayo nos dejó exhaustos. Tenía mi espalda recostada a la pared y mis ojos cerrados disfrutando de la tranquilidad. Los chicos descansaban a mi lado pero me extrañaba que Jungkook se hubiera colocado específicamente a mi lado. Normalmente el se coloca con V, tal vez esta de buen humor o algo así.

Sonreí al recordar el día anterior, cuando por ese hermoso reto pude besar a Jungkook, sentí como el corazón iba a salirse de mi pecho y el cuerpo me temblaba, podría desmayarme ahí, ya se, sueno como una chica pero fue genial, simplemente genial. Comencé a reír como un estúpido, el solo recordarlo me hace querer gritar y volver a besarlo pero ya, me calmo.

-¿De qué te ríes?-oí como Jungkook se reía extrañado por mi repentino ataque de risa. Lo miré calmando un poco mi respiración, fue épico.

-De nada, olvídalo.-negué con la cabeza. No iba a decirle que me reía del beso, había hablado con J-Hope sobre esto y me había aconsejado olvidarme de Jungkook y buscar a otra persona pero cuando estoy dispuesto a hacerlo, porque de verdad ya no se que hacer para que se de cuenta, empiezan a sucederme cosas.

-Estas loco.-rió dándome un golpe en el hombro. Le di un pequeño manotazo haciendo que riera fuerte. Normalmente, me habría ignorado, de verdad no se que pasa.

-Por ti.-le guiñé un ojo con una mirada seductora. Él se sonrojo y miró a otro lado, tan tierno. Me reí de su cara a lo cuál él me miró mal.

-Demente.-lo oí mascullar en voz baja. Reí, ¿quién decía esa palabra en estos tiempos? Dios, Jungkook es toda una reliquia, bien, okey, no fue un buen chiste pero da igual.

Abrí la boca para decir algo pero el mánager llamó a los chicos excepto a V y a mí, de seguro tenían que arreglar algunas cosas en la coreografía de... mejor no digo nada. Me giré a mirar V, me sentía un poco incómodo porque a pesar que es mi amigo y lo quiero demasiado, sigo un poco molesto porque Jungkook siempre esta con él y lo prefiere. Taehyung se acercó a mí y se sentó a mi lado, sonriendo con diversión.

-Y...¿qué tal las cosas?-preguntó vacilando un poco si preguntar o no sobre el tema. Junté mis cejas con confusión, ¿de qué mierda estaba hablando?

-¿Qué? ¿De qué estas hablando?-sonreí sintiéndome un poco MÁS incómodo. Solo estoy exagerando, V es mi amigo, no debería comportarme así.

-Con Jungkook, ya sabes...-dejó la palabra al aire esperando a que yo comprendiera. Y la verdad lo entendía perfectamente. ¿Cómo sabe? Bueno, soy muy obvio, dios, necesito volver a la escuela.

-Bueno, la verdad no van muy bien. Después del beso ya él no me habla como antes y un amigo me aconsejó dejarlo ir y comenzar una nueva vida, en otras palabras, olvidarme de él y ser feliz.-expliqué pasándome una mano por mi cabello, que aún estaba un poco húmedo.

-Oh, entiendo. Jungkook es complicado, y muy despistado. Por eso no se da cuenta de las cosas, si no se lo dices directamente lo más serio posible, pensará que es un juego y que jamas pasaría.-me aconsejó dando varias palmadas en mis hombros. Le sonreí, es tan buen amigo y yo enojándome con él. Soy un idiota.

-Claro, gracias por el consejo.

-De nada, cuando quieras. Soy experto en eso desde que comencé a...-se cayó de repente, al parecer recordando algo. Hunm, me huele a algo raro aquí, ¿hay algo que yo no sepa?

Back to me ↛ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora