Capítulo 2

18.6K 1.3K 356
                                    

Jimin

No podía dormir, hoy había sido un día muy agotador, teníamos que revisar las canciones y corregirlas por si no estamos de acuerdo con alguna estrofa o algo. Aunque yo no podía concentrarme, lo único en lo que podía pensar era en Jungkook, me gustó desde la primera vez que lo vi y es que su sonrisa me hacía sentir raro, no lo sé, como nervioso, tal vez solo me estoy volviendo loco, lo único que se es que me encanta, siempre me molesta y yo no puedo evitar seguirle el juego.

Suspiré con cansancio, estaba en mi habitación la cuál compartía con él, si, con ÉL. Pero solo algunas noches que J-Hope se va al cuarto de Jungkook porque quiere dormir con V o molestarlo, la verdad no se que va a hacer pero si se que tiene que ver con V. Su solo nombre me hierve la sangre, no es que lo odie o le guarde rencor, es mi amigo, pero que Jungkook lo prefiera a él antes que a mí me saca de quicio. Cada vez que le digo mis sentimientos, él me rechaza para irse con V, no me "rechaza" precisamente pero ¡se va con él! eso para mi es rechazo. 

Me levanté de la cama tratando de hacer el mayor silencio posible, su cama estaba diagonal a la mía. Quería verlo, dormir junto a él, no se que mierda me pasa pero nunca puedo sacármelo de la cabeza. Estúpido Kookie. Cuando le pusimos ese apodo me reí mucho, le queda muy bien. Me acerqué a su cama y me senté con cuidado para que no se diera cuenta, ¿qué diablos estaba haciendo? No lo sé pero no puedo pensar en este momento. 

-Kookie.-susurré lo suficientemente alto como para que me escuche pero tiene el sueño tan pesado que siguió durmiendo.-Jungkook.-lo zarandeé un poco, ¿que estoy haciendo? No debería estar aquí. 

-¿Humm?-bostezó frotándose los ojos con pereza. Se me aceleró un poco el corazón, ¿ahora que mierda le decía? "No, verás, es que no podía dormir por andar pensando en ti y como estas aquí, vengo a dormir contigo" nah, eso no pasará. 

-No puedo dormir. 

-¿Y?-preguntó con esa sonrisa burlona que siempre ponía al reírse de mí. Olvide su obsesión con molestarme y hacerme perder la paciencia. Es fácil hacerme enojar y él lo sabe perfectamente. 

-¿Quería dormir contigo?-sonreí como si fuera obvio. Lo dije más como una preguntar para resaltar lo evidente, es decir, si te digo que no puedo dormir y hasta me siento en tu cama, es porque voy a dormir contigo ¿no? 

-Nadie entra en mi cama. Solo V.-se cubrió con el edredón. Abrí mis ojos mas de lo normal, si es que eso era posible. ¿Cómo podía decirme eso? Aveces podía ser un imbécil. Pero él no lo sabe, así que no puedo culparlo pero aún así me llena de rabia saberlo. Él quería a V y yo de estúpido seguía aquí, pero no me rendiría tan fácil. No aún.

-V no esta aquí. Así que mueve tu trasero y déjame acostarme.-empujé un poco su cuerpo para que se moviera un poco y me dejara espacio. Él soltó una carcajada parecía un maniático riéndose así, pero igual amaba su sonrisa. 

-Él que debería mover su trasero es otro.-meneó las cejas con diversión. Comencé a reír sin poder evitarlo, él realmente era tan inocente aunque tratara de decir algo pervertido terminaba siendo adorable. 

-Ya se que amas mi trasero pero ahora muévete.

-No.

-Jungkook.-advertí con el tono de mi voz. Quería acostarme y estar cerca de él pero no podía. Él soltó una risita y se movió dejándome un poco de espacio. Levanté una ceja, indignado por lo que él solo sonrió y se movió más pegándose un poco a la pared. 

-¿Feliz? Espero que lo estés porque para la próxima no me muevo.-murmuró dándome la espalda. No lo entendía, algunas veces era cariñoso pero otras veces me molestaba, ¿bipolar? Tal vez. 

-Yes, ahora estoy feliz.-traté de usar mi pésimo inglés ¿por qué digo pésimo? Porque en vez de ingles parece griego. No soy experto en inglés, pero tampoco que reprobé. Rap Monster es muy bueno, no se como hace. 

Escuché a Jungkook soltar una risita antes de cubrirse bien con el edredón. Quería acercarme y abrazarlo, pero mierda que no podía. La impotencia me estaba matando, tenerlo así de cerca y no poder hacer nada es el peor castigo. No hagas nada. No. Me giré un poco y me acerqué a él abrazándolo por detrás llevando una mano a su cabello mientras lo acariciaba un poco. Menos mal que no iba a hacer nada, dios. Me sentía tan bien, podía escuchar su respiración. No sabía si estaba despierto o no pero no quitó mi mano.

********

Desperté sin poder abrir bien los ojos, tenía mucho sueño. ¿Quién entiende eso? No tienes sueño pero cuando te quedas dormido al otro día no te puedes despertar. Muy normal. Me pasé una mano por el cabello bostezando y estirándome un poco en la cama, giré mi rostro pero no vi  a Jungkook, ya se habrá despertado. Recordé la noche de ayer y sonreí como un estúpido, no había quitado mi mano, ese momento fue el mejor sin duda, pero tal vez no significo nada para él.

Entre al baño y me cepille los dientes, me lave la cara y me seque con una toalla. El lavamanos era un desastre, J-Hope casi nunca ordena bien sus cosas, aunque yo tampoco así que mejor no me quejo. Salí de la habitación y me encontré en la sala con todos, que estaban sentados en el suelo frente a la mesa comiendo. Oh, claro, comiendo sin mí, traidores. 

-Buenos días, Jimin.-sonrió Jin con su aura maternal. Él era el princeso y la mama del grupo, J-Hope era la abuela, ellos eran muy sobre protectores y eso me gustaba mucho. 

-¿Cómo comen sin mí?-reí indignado. Ellos sonrieron también y me hicieron un espacio entre V y Suga donde me senté y me serví mi plato, en la mesa estaba toda la comida. 

-Comiendo.-bromeó Jungkook con su sonrisa tierna de siempre. Lo miré mal a lo que él solo rió y siguió comiendo. Al parecer no le importó lo de ayer porque sigue igual que siempre. 

Mientras comíamos hablamos de cosas triviales y nos reímos como desquiciados. Ya habíamos terminado de comer por lo que todos se levantaron excepto Jungkook que llevaba unas hojas en las manos y yo que no quería pararme aún. Me acerqué acomodándome a su lado y trate de ver lo que estaba escrito en la hoja pero él no me dejó. 

-Déjame ver.-traté de agarrar las hojas pero él las escondió detrás de su espalda. Lo miré amenazante pero él solo reía como un niño. 

-No. 

-¡QUÉ ME DEJES VER!-grité arrebatandole las hojas para comenzar a leer lo que tenía escrito. Eran las canciones. Escuché como comenzó a reír y se acercó un poco para leer el también. 

Me sentía un poco raro con él tan cerca, si volteaba la cara podía besarlo. Como quisiera voltear la cara y decir que tenía un calambre, pero de seguro no me creería. Lo miré a los ojos y sorpresivamente él me miró también, nos mirábamos fijamente sin despegar la mirada, él parecía incomodo, aunque no creo, yo no lo ponía nervioso ¿o si? Justo cuando iba a decirle algo entró V a la sala y Jungkook pareció notarlo porque dejó de mirarme y se levantó para ir a mostrarle las hojas. 

Taehyung, todo es él. Pero no le dejaré a Jungkook, no tan fácilmente. 

..............................................................................

Hola!! gracias por votar y comentar, y a la chica que comento en mi otro cap, ¡gracias! :D me hizo muy feliz, espero que les guste, denle mucho amor a mi historia y denle a votar y comenten, en serio eso hace feliz a los escritores, dentro de un rato volveré a publicar, mas tarde, así que espero que les guste <3 



Back to me ↛ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora