Capítulo 22

6.7K 550 166
                                    

Mis ojos se abrieron como nunca al ver a Suga frente a mí. Sus ojos destellaban furia pero más allá de ellos, en lo profundo, pude ver dolor. No entendía nada, como era de esperarse.

-Alejate de mi novio.-advirtió con enojo.

¿Su novio? ¿Oí bien? Vale, si es su puto novio pero no tenía porque restregarmelo en la jodida cara.

-Vete a la mierda.-espeté con fastidio.

-Te esperaré ahí entonces.-se encogió de hombros, restandole importancia.

Apreté los puños a cada lado de mi cuerpo, las ganas de golpearlo que sentía en ese momento no eran normales. Quería partirle la cara por ser tan hijo de puta.

-Si ya terminaste tu escenita de celos, hay que continuar.

Lo dejé pasar, tengo que controlarme. Pero al parecer no pensamos lo mismo porque su irónica risa inundó mis oídos.

-¿No te cansas, Jeon Jungkook? De estar metido en todas las relaciones que no te incumben, como la de Hoseok y la mía que mucho menos es tu problema.

Fruncí el ceño, me estaba cabreando.

-No es mi culpa que estés celoso hasta de tu sombra. Y si no te diste cuenta, me vale mierda tu relación y me resbala cinco veces más la del puto de Hoseok.

-Por si no sabes, sigo aquí, estúpido.-dijo J-hope con sarcasmo.

-Eres un egoísta. Y un maldito desconsiderado, te diría hasta zorra pero eso está en duda.-escupió Suga con desprecio.

El enojo se caló en mis venas como si fuera una puta anestesia la que me estuviera inyectando.

-Él único egoísta aquí eres tú. Si yo quisiera sería novio de Jimin justo ahora pero no, preferí hacerme a un lado para que fuera feliz contigo. Pero eres tan hijo de puta que solo piensas en ti.

El dolor cruzó sus ojos y se mezcló con la rabia que desprendían. Quiero golpearlo pero no soy capaz, mis manos no ceden a mi mente. Irónico porque el muy estúpido me había golpeado. Y sólo bastó escuchar sus palabras para sentir como me desquiciaba.

-Te odio, Jungkook. Por mi te puedes ir al infierno.

Le di un puñetazo tan fuerte que mi mano quedó doliendo. Él se tambaleó con una sonrisa de maniático en su rostro. Por la puta. Gruñí de dolor al sentir otro golpe esta vez en el estómago.

Comenzamos a pelear como si uno de los dos fuera a morir sino lo hacía. Ni siquiera los gritos de Jimin podían calmarme, siento que soy un puto loco. Y estoy consciente de que Suga esta igual o peor que yo.

-¡Paren! ¡Ya!-gritó Jimin mientras su voz se quebrará, eso fue suficiente para que mi cuerpo reaccionará.

Me alejé de Suga, respirando con dificultad, sintiendo el dolor en cada parte de mis huesos. Jimin no lloraba, pero su rostro y sus ojos estaban llenos de miedo y tristeza. Me sentí la peor persona del mundo por hacer que se sintiera así.

Recogí mis cosas con mucha dificultad mientras veía como Suga se acercaba a Jimin para calmarlo pero éste no lo dejaba. Hasta que Yoongi levantó su rostro y lo besó haciendo que mis ojos se cristalizarán.

Me levanté con mi bolso en manos y salí dando un portazo. Nunca me había sentido tan mal en mi jodida vida de mierda. Caminé sin rumbo, no sin antes camuflajear un poco mi apariencia. Vi una heladería a lo lejos y no dude en entrar.

Me senté en una mesa pegada a la pared y suspire sintiéndome más tranquilo. Inspeccioné mejor el lugar y me di cuenta de que muchas veces había venido con mis amigos pero un recuerdo en particular me llamó la atención, está es la misma heladería a la que vine con Suk.

Back to me ↛ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora