Capítulo 29

6.4K 475 158
                                    

Tres palabras.

Saquenme de aquí.

Ha pasado tan poco tiempo casi una semana desde que Jimin y yo somos novios y dejenme decirles que es el novio mas hermoso y tierno en el mundo. Siempre dormía con él y al despertar me traía el desayuno, por mas cliché y cursi que suene.

Y yo... bueno, trataba de ser lo mas dulce posible. Ya saben que soy medio idiota entonces la cago siempre pero estoy tratando de no hacerlo y por suerte, lo estoy logrando. Sin embargo, mi poca cordura se esta desvaneciendo poco a poco. Y se preguntarán por qué.

Les diré. Cierto chico de cabello castaño con mechas rojas en las puntas le está hablando a MI novio, muy cerca, mucho diría yo. Y es que nos encontramos en los Premios MAMA, donde fuimos nominados y por eso estamos aquí.

Tengo que ser paciente, es decir, soy Jeon Jungkook, tengo que controlarme. Los miré fijamente, apretando los puños a mi costado. El chico pertenecía a una banda que acaba de debutar hace un poco tiempo y realmente no recuerdo ni su nombre, el caso es que tiene un brazo sobre los hombros de Jimin mientras le habla en el oído.

Y aún así tengo que tranquilizarme. Nunca creí decir esto pero maldito público, si no estuvieran aquí ya habría sacado a Jimin de esta mierda. No me malinterpreten. Amo a mis fans y recibir este premio es muy importante para mi pero Jimin es lo que mas quiero en este mundo y no me importaría dejar todo por él.

Sí, estoy jodido.

Alguien me dio una palmada en el hombro y a juzgar por sus movimientos los cuales veía por el rabillo del ojo pude saber inmediatamente de quién se trataba. Al parecer él también lo había notado y hasta ahora, es él único que sabe de nuestra relación.

Aun no le hemos dicho a nadie del grupo. Estábamos esperando la ocasión perfecta, el momento indicado. Pero hasta ahora no se ha presentado, habíamos pensado hacerlo mañana, pues estarían felices por haber ganado.

—Tranquilo, Kook.—habló en mi oído haciéndome cosquillas.

Me reí repentinamente porque él muy idiota había comenzado a hacerme cosquillas. Jimin nos miró justo en ese momento y pude notar que estaba incómodo pero al mirar mejor sus ojos supe que no le agradaba mucho que Taehyung estuviera tan cerca de mí. Ja, así como a mí no me agrada que ÉL esté tan cerca de ti.

—Nos está mirando, Kook.—susurró con disimulo.

Sonreí para mis adentros.—Abrazame.—pedí hablando por lo bajo para que no se diera cuenta de que estábamos hablando.

—Ya entiendo.—asintió Taehyung soltando una pequeña risa.

Me pasó los brazos sobre los hombros atrayendome hacía él con fuerza, prácticamente abrazandome de lado. Jimin frunció los labios y junto las cejas, mirándonos fijamente hasta que el chico le dijo algo en el oído que lo hizo reír animadamente. Eso hirvió tanto mi sangre que di un paso hacia adelante pero me detuve al ser consciente de mis intenciones.

Que idiota soy. Como si pudiera ir y golpearlo en frente de toda esta gente, eso sería un problema para mí. Sólo tengo que confiar en Jimin, él nunca haría nada para... Bien, olvidemos la maldita confianza. El chico ahora lo está abrazando, ya se sus intenciones y lo peor es que Jimin no hace nada para separarlo, ¡Es que no los soporto! Que se hagan novios si quieren.

Dejé de mirarlos para centrar mi atención en los anuncios que hacían los animadores. Llegamos a la categoría de los mejores chicos juveniles del año y me carcomía el suspenso, para ser sinceros. Un horrible silencio se formó entre todos mientras la chica habría la cajita. Mi respiración se detuvo por un momento y mi corazón se aceleró desenfrenadamente.

Back to me ↛ JikookDove le storie prendono vita. Scoprilo ora