Capítulo 34

4.9K 390 180
                                    

Jimin 

Miré como Jungkook se alejaba agarrando al chico de su brazo. Sentí miedo al instante, podría hacerle algo malo. Conozco perfectamente a mi querido novio, era capaz de tirarlo a lo más profundo del mar y hacer que se ahogara.

Corrí detrás de Jungkook tratando de alcanzarlo hasta que pude agarrarlo del hombro, haciendo que se detuviera.

—Dejalo, Jungkook.—mascullé apretando su brazo, dándole a entender que estaba mal.

—No.—bramó con decisión, quitando su agarre.

Soltó al chico y al ver su sonrisa de autosuficiencia su autocontrol explotó. Sentí tanto temor qu traté de detenerlo mientra escuchaba los gritos de los demás al ver la escena.

—Jungkook, por favor.—supliqué zarandeandole el brazo para que reaccionará.

Él pareció volver un poco a sus cabales porque respiró profundamente, estabilizando su cuerpo. Miré al chico que sujetaba su mejilla con una mueca de dolor y fastidio. Se levantó completamente y se acercó a Jungkook con pasos decididos.

—Fue rico besar a tu novio.—se jactó de algo con una sonrisa de arrogancia tan grande pero no logré escuchar que era.

—Maldito imbécil.—escupió Jungkook con tanta rabia que pensé que lo demolería a golpes ahí mismo, pero en cambio, se dio la vuelta con impotencia.—Me iré porque si me quedo te juro que te mato.

Jungkook me agarró de la mano y me arrastró con furia, comenzaba a sentir el dolor en mi brazo pero no dije nada. Me lo merecía por no cortar al chico de la raíz. Nos alejábamos cada vez más y unas piedras grandes se asomaban en mi campo de visión.

Llegamos a un sitio desolado, sólo estaba una gran piedra y un montón de arena. Jungkook me soltó como si mi mano quemará y se sentó altaneramente en el suelo, sin decir nada. Imité su acción, a pesar de poder sentarnos en la piedra él quiso hacerlo ahí.

Pasaron unos minutos en los que nadie habló hasta que él rompió el silencio.—Lo quiero matar.—fue lo único que dijo, apretando la mandíbula.

—¿Por qué?—solté sin pensar, golpeándome mentalmente por preguntarlo.

—Por ser tan estúpido. ¿Qué se cree? ¿Qué puede llegar y besarte sabiendo muy bien que eres mío?—musitó alterado, apretando sus manos constantemente.

Sus palabras me derritieron el corazón, a pesar de haberlo dicho con un tono de molestia, me hacía sentir el ser más afortunado del mundo porque él me quiere de verdad y está dispuesto a hacer lo que sea por mí.

—No importa si me besa, si me secuestra o si me obliga a tener sexo con él, la única persona que estará en mi mente y corazón en todo momento, eres tú. —sonreí con alegría, acariciando su mejilla.

—¿Por qué eres tan jodidamente hermoso?—preguntó con el ceño fruncido y las mejillas ligeramente sonrojadas.

—Tú me haces ser así.

Jungkook bajó la mirada, no pude determinar si era por vergüenza o incomodidad. Me mordí los labios con ansiedad y levanté su mentón obligándolo a que me mirará a los ojos. Mi corazón comenzó a latir aceleradamente y se me revolvía el estómago.

—Te amo, Jungkook. Me tienes prácticamente a tus pies, si me dejas no creo poder volver a querer a nadie y si te quedas, no creo poder amar más a alguien en mi vida. Así que no importa ese beso, porque cuando mis labios tocan los tuyos, me llevan al cielo.—ronronee en su oído, dejando un camino de besos hasta llegar a su boca, devorándola lentamente, disfrutando de la sensación.

Back to me ↛ JikookWhere stories live. Discover now