Capítulo 17

6.9K 605 86
                                    


Jungkook

No importa cuanto trato de ocultar mis sentimientos, cada vez es más difícil. Cuando Jimin me trató de esa manera me sentí sorprendido, expuesto, como si el solo tratarme así fuera mucho para mí y tal vez era así, él nunca antes me había tratado de esa forma, siempre era yo él que lo trataba así...oh. Entendí, claro, soy un idiota. Me dolió ver esa expresión en su rostro, tenía miedo. No, tengo miedo, me asusta pensar que ya él no me quiera, que ya no le importa, que ya no exista para él.

Jimin se durmió en la mesa por lo que me costó agarrarlo y sostenerlo con uno de mis brazos mientras caminaba hasta la salida o eso intentaba hacer. El chico al que golpeé antes me ayudó a sacarlo fuera del bar sin embargo, se notaba por su expresión que daría todo por partirme la cara. Bueno disculpa pero no es mi culpa que andes queriendo hacer cosas con mi Jimin. ¿Con "mi" Jimin? ¿Qué mierda? No pierdas la cabeza, Jungkook. Con mucho esfuerzo logré acomodarlo mejor para llevarlo hasta la casa donde seguramente Suga estaría esperándolo, él se quedo con Jin así que deben estar los dos.

-Jungkook...no me toques ahí.-lo escuché gemir con fuerza. Ay por Dios, no puede ser. Esto no puede estar pasando, si sigue así lo voy a dejar en la carretera no me importa si le pasa un carro o lo orina un perro.

-Jungkook...-susurró respirando con dificultad. Oh Dios, ¿por qué me pasa esto a mí? Por un lado me gustaba que soñará conmigo aunque sea eso pero por el otro lado me daba mucha vergüenza escucharlo a mitad de calle.

-Jungk-no dejé que terminará pues lo zarandee para que dejará de decir esas cosas raras. Está completamente loco, nunca pensé que su mente estuviera tan corrompida.

Llegué a la casa sin darme cuenta, me la había pasado todo el camino tratando de hacerlo callar cada vez que quería decir algo estúpido (aunque lindo) pero no es el caso. Entré sin hacer mucho ruido y pasé frente a Suga él cuál al verme se acercó preocupado mientras examinaba a Jimin con la mirada, al darse cuenta de que estaba borracho su mirada se volvió oscura, podía ver la rabia y la impotencia en sus ojos. Tragué saliva, no sabía qué demonios pensaba pero me asustó un poco cuando me miró y su cuerpo se tenso.

-Yo dormiré con Jin, tú duerme con él.-ordenó con fastidio en su voz.

Asentí dándole a entender que podía quedarse tranquilo pero eso pareció molestarle más. Se me revolvió el estómago y sentí ganas de vomitar, me dolía que Suga estuviera enojado conmigo por Jimin, porque se perfectamente que es por eso aunque él no lo diga. Yo no quiero esto, no quiero pelear con Suga ni lastimar a nadie. Debería mejor mantenerme alejado de todo esto, de Jimin y entender de una buena vez que él está saliendo con alguien.

-Creo que mejor deberías quedarte tú con él.-vacilé un poco al decirlo. Por dentro me estoy muriendo de la impotencia, no quiero que duerma con él pero no me queda de otra.

Suga se volteó un poco sorprendido, al parecer no esperaba que dijera eso. Yo lo miré desafiante, con seriedad en mi rostro, ya no quería problemas, él era su pareja y él mismo tenía que estar con él. Es hora de ser maduro y dejar de ser tan egoísta.

-No, hazlo tú, yo le prometí a Jin que lo acompañaría.-asintió con la cabeza, cambiando su expresión de molestia por una de tranquilidad.

Bajé la cabeza escondiendo la sonrisa que se había extendido por mi rostro sin darme cuenta. Me di la vuelta y seguí mi camino hasta mi habitación donde gracias a Dios V no estaba. Dejé a Jimin en mi cama y bueno, supongo que yo dormiría arriba. Me puse una pijama y lo desperté para que se diera una ducha, digo, es necesario. Al principio ni se movió pero cuando lo tiré al piso despertó de golpe, levantándose con dificultad. Me miró sin comprender nada y le hice señas en dirección al baño, pareció entender porque entró sin decir nada.

Debería ser buena persona y dejarlo dormir en mi cama...nah, que duerma arriba. Me acosté en mi cama sintiendo el frío en mi almohada, esto era lo mejor. Y pensar que casi duermo arriba. Cerré los ojos rezándole a Morfeo para que me llevará con él sin embargo pasaron como 30 minutos y yo aún seguía despierto, sin ganas de querer dormir. Cuando sentí que el sueño venía a mí unas manos me envolvieron por la cintura acercándome con fuerza haciendo que chocará contra el pecho de Jimin.

-¿Q-Qué haces?-tartamudeé nervioso. ¿Qué? ¿Ahora también tartamudeaba? Dios, no lo puedo creer. Escuché como se acercó sus labios a mi oído haciendo que se me erice la piel.

-¿Qué pasa, Kookie? ¿Estás nervioso?-canturreó con diversión al notar que me removía incómodo.

-N-No.-mi voz se escuchó temblorosa. Alguien que me golpee, por favor. Estaba muy cerca de mí, el corazón se salió de control, me costaba un poco respirar bien.

-A mi me parece que sí.-afirmó con seguridad, dejando un pequeño beso en mi oreja. El color subió a mis mejillas y podía escuchar los latidos de mi corazón.

-Pues estás loco.-gruñí tratando de disimular un poco mis nervios. Me sacaba de control tenerlo tan cerca, todas las emociones explotan dentro de mí.

Un silencio se formó entre nosotros. No era incómodo pero tampoco era tranquilo, es como si los dos estuviéramos esperando que alguno dijera algo. Me da temor que el recuerde lo que dije, no quiero que Suga me odie, ni que odie a Jimin y mucho menos que sufra. No quiero destruir lo que tienen aunque yo no este feliz. Se que dije que iba a luchar por Jimin, que si tenía la oportunidad iba a aprovecharla pero no puedo pensar en mi felicidad mientras destruyó la de uno de mis mejores amigos. Puedo ser egoísta pero en esos extremos.

-Los dos estamos claros en que eso no es así. Tú sabes perfectamente lo que está pasando.-espetó con rudeza en su voz.

Mierda. Se refiere a lo que pasó. O tal vez cuando me dio el ataque de celos, seguramente recuerda lo que le dije. ¿Qué hago? No sé que hacer, quiero decirle que sí, que sé lo que ocurre y que me gusta pero a la vez quiero decirle que no recuerdo nada y que está alucinando. Mejor finjo que no recuerdo nada, así no lo afirmo pero tampoco lo niego.

-No se de que hablas, ni a que te refieres.-negué con la cabeza, fingiendo estar confundido. Escuché su suave risa en mi oído, arrogante, divertida, como si supiera todo lo que estaba pensando.

-No lo niegues, galletita. Recuerdo perfectamente cuando me dijiste que te gusto y esta vez no pienso mirar atrás.-susurró con seguridad, su voz profunda pero suave. ¿Y ahora que demonios voy a hacer? Mierda. Repasé en mi mente lo que acababa de decir. No puede ser.

Sonreí con diversión al escuchar el nuevo apodo. Galletita...

...................................................................................................................................................................................................

Hola!! Volví y sip, está corto el cap así que me disculpo, pues no volví para quedarme aún tengo problemas pero hice lo que pude y hasta aquí logré llegar.  Voten y comenten que les pareció y si les gustó.

Gracias por sus votos y comentarios, espero que les guste el cap, disfrútenlo y agradezco todo el apoyo :D Nos vemos :)

Back to me ↛ JikookWhere stories live. Discover now