Capítulo 7

12.7K 1K 145
                                    

Jungkook

Estaba nervioso. ¿Por qué mierda me pasa esto a mí? ¿Acaso no puedo vivir en paz o qué? Había entrado a la habitación y los había encontrado besándose. De repente sentí unas ganas de ir y separar a Suga de Jimin, pero ¿por qué me debe importar de todos modos? esa es la cosa, que no me debería importa, pero lo hace y mucho. Entre en un shock extremo pero luego volví en mí y me largue de ahí. No lo soportaba. Hasta que Jin me hizo quedarme con Jimin, cuando no quería, y él me hizo ponerme más nervioso de lo que estaba.

-¡Jungkookieee!-canturreó Jimin soltando una carcajada. Me reí también, estábamos frente a frente, muy cerca. Y tendríamos que besarnos. La sola idea me hacía querer salir de ahí pero a la vez quedarme y hacerlo.

-Cállate, Jiminie.-me burle de su apodo haciéndolo reír mas fuerte. Siempre reía y eso me hacía querer reír también. Cuando estoy de mal humor, él o V, aunque la mayoría de veces es él, me hacen sentir mejor.

-Ya dejen de hablar y háganlo.-gritó V acercándonos más. Maldito, cuando termine esto me las vas a pagar.  Tragué saliva, sintiendo la boca seca de repente.

Miré a Jimin entrecerrando los ojos con fuerza, preparándome mentalmente para lo que viene. El hizo lo mismo sonriendo al abrirlos. Los latidos fuertes de mi corazón no se hicieron esperar y el sonrojo en mis mejillas tampoco. Jimin me agarro de los hombros, mirándome fijamente a los ojos. Estaba muy nervioso, casi podía sentir como temblaba, no es mi primer beso pero con un chico, y mas si es Jimin, si. Cerré los ojos, no puedo hacer nada, solo me queda disfrutar del momento. Sentí sus labios sobre los míos, se sentían suaves y sutiles, algo dentro de mí explotó y sentí un cosquilleo en mi estómago. Levante mis manos y las lleve a su cabello, acariciándolo suavemente. Se sentía bien besarlo...pero no debía hacerlo, ¿que me pasa? Lo odio, ni siquiera puedo pensar bien.

Escuché los gritos y reaccioné, mierda. Quité mis manos de su cabello y lo separé de un empujón, sintiendo el calor aún en mis mejillas. No puede ser, por un momento solo importaba él, no podía sepáralo de mí, no podía alejarlo, no podía hacer nada. Aghs, me molesta, mierda. Me estresa sentir esto, no importa cuanto diga que no, cada vez lo puedo negar menos. Odio no poder hacerlo, no quiero sentirme así, hace un minuto ni siquiera podía reaccionar, aunque se sentía bien pero no es el punto. Me cansé, si, me gusta Jimin, LO ADMITO, a ver si sigo igual de estúpido ahora que lo acepte.

-No puede ser, ¡este es el mejor beso que he visto!-gritó V soltando una carcajada. Los demás miembros estaban conmocionados, riendo y dando golpeas al aire. Exagerados.

-Pero no mejor que el mío, claro.-bromeó J-Hope fingiendo arrogancia. Reí por su comentario pero me sentía extraño, reí pero no tenía ganas, estaba ¿triste? ¿Enojado? Ni idea. Soy un bipolar.

-Esto es...no me lo creo aún.-Jin negó con la cabeza, riendo con fuerza. Miré a Jimin, él cuál me miraba con una sonrisa, parecía feliz, yo en cambio, no se ni siquiera que tengo.

-Lo siento chicos, pero estoy cansado. Me voy a dormir.-me disculpé levantándome del suelo, limpiando un poco mi pantalón. Los chicos dejaron de reír y se despidieron con la mano, continuando el juego. V se me quedó mirando, pero desvié la mirada caminando hasta mi habitación.

Me acosté en mi cama y me quedé mirando el techo. De repente me siento desanimado, confundido y no puedo sacarme ese momento de la cabeza, de solo recordarlo me dan ganas de ahg, gritar o algo así. Aún no puedo creer que me guste Jimin, no se como demonios paso, fue tan rápido de repente me ponía nervioso y todo era muy extraño, ya no era como antes.

-Jungkookie.-canturreó Jimin entrando en la habitación. Ahg, no quiero verlo. Me tape con la almohada dándome la vuelta. Lo escuché reír y sentarse a un lado de mi cama.

-Se que estas despierto. Lamento si esto fue muy horrible para ti.-su voz se escuchaba suave y hasta podría decir que triste. Me sentí mal, él también tuvo que hacerlo y yo ni siquiera le gusto.

-No importa. De seguro fue horrible para ti.-sonreí dándome la vuelta de nuevo, quedando frente a él. Puse la almohada debajo de mi cabeza escuchándolo reír.

-La verdad no.-me guiñó un ojo, soltando una carcajada. Me sonrojé, ¡estúpido no te sonrojes! ahg, ya no importa. Lo golpeé en el hombro haciéndolo reír más fuerte. 

-Eres un idiota.-sonreí cerrando los ojos tratando de dormir. Me sentía nervioso, pero trató de dejar ese sentimiento a un lado y actuar natural. Pero estoy fallando miserablemente.

-Y aun así me quieres.

-Dices tú.-reí con los ojos cerrados, "durmiendo" o haciendo un intento de ello. De repente no escuché nada y me preocupé, quién sabe que esta tramando. Abrí los ojos y lo encontré mirándome, se me aceleró el corazón y lo miré también, sin poder despegar la vista de sus ojos. ¿Por qué me tengo que poner nervioso solo por mirarlo o que él me miré? Tragué saliva, sin saber que hacer.

-Ya acepta que me amas.-suspiré aliviado al ver que no se dio cuenta de mi nerviosismo. Casi pensé que era muy obvio, tal vez si lo soy y le dio pena decirme, "Hey jungkook, eres tan obvio que no hace falta que hagas nada" nah, ni yo lo diría.

-Ya, Jimin, deja de contarme tus fantasías.-solté una carcajada al ver su cara de enojo. Comenzó a hacerme cosquillas y no podía para de reír. Le di un manotazo pero siguió provocándome, el color subió a mi cara, y no era por vergüenza. Le di un golpe fuerte en el hombro y él dejó de molestarme para sobarse adolorido. Nadie lo manda.

-Esta bien. Sigue viviendo en la negación.-suspiró haciéndose el desinteresado. Asentí con la cabeza satisfecho y cerré los ojos de nuevo dispuesto a volver a dormir.

-Buenas noches, Kookie.-sonreí al recordar el apodo que me puso. Le hice un espacio y me di la vuelta dándole la espalda. Sentí como la cama se hundía a mi lado y sentí mi corazón latiendo fuerte.

-Buenas noches, Jiminie.-me burlé de su apodo sin poder evitarlo. Él se quejó fingiendo molestia, eso le pasa por ponerme apodos como "Jungkookie"

Después de unos minutos todo estaba en silencio, solo podía escuchar su respiración a mi lado. No importa cuanto diga que no, quisiera que me abrazara como las demás noches. Él pareció leer mi mente o algo, porque se giró envolviendo sus brazos en mi cintura, acercándose a más a mí. Solo podía sentir su calor, su respiración y los latidos de su corazón que iban más rápido de lo normal. Me comenzaban a pesar los párpados y mi respiración comenzaba a ser más tranquila, poco a poco sentía como me iba quedando dormido, lo último que escuché fue un susurro antes de quedar rendido.

-Me gustas tanto, Jungkook. Pero tú no lo sabrás.

*******

Hola, gracias por leer y votar, me hacen muy feliz :D espero que les guste el cap y lo disfruten como yo lo hice escribiéndolo, lamento si es muy corto pero lo escribo desde una compu que no es mía, porque la que yo tengo tiene unos problemas. Espero que sigan leyendo mi historia, en el próximo cap, sabrán porque Jimin piensa que no lo sabrá, así que esperen el cap y voten y comenten si les gusto. Bye :)

Back to me ↛ JikookWhere stories live. Discover now