Capítulo 31

6.1K 392 294
                                    

Jungkook

Ha pasado casi una semana desde que Jimin y yo somos novios. Es increíblemente hermoso pasar mi tiempo con él, reímos, bailamos, cantamos, bromeamos y dormimos juntos. Los chicos aún no lo sabían y sinceramente creo que se acerca el momento para confesarlo de una vez por todas.

El mánager nos dijo que teníamos cuatro días libres para hacer lo que quisiéramos por lo que me aventuré a planear una salida a la playa. Sonará cliché pero es uno de los mejores lugares que puede existir. Además, eso nos ayudará a despejar la mente y a relajarnos lo más que podamos.

Taehyung también está ayudándome a planearlo pero casi no tiene tiempo por andar con el chismoso de Hoseok que sólo tardó unas horas en averiguarlo todo. Reí inevitablemente al recordarlo. Un fugaz pensamiento hizo que mi risa se detuviera abruptamente.

Rosado. Chico fresita.

Fruncí el ceño al recordar aquel momento en los premios, también cuando Jimin se tiñó el cabello de rosado, porque sí, lo hizo. Y no pude sentirme mas molesto pero tengo que confiar en él. Volviendo a la razón principal, ese niño no deja de entrometerse entre nosotros, siempre está a todos los lugares que vamos y su grupo se está volviendo famoso con el tiempo.

Chasque la lengua expulsando todo pensamiento relacionado a él de mi mente. No comprendía en absoluto a Jimin, es tan tierno y tan hermoso, mi corazón se agita no importa el tiempo que pasemos juntos aún se siente como el primer día que comencé a sentir esto por él. Justamente ahora siento que lo extraño, se fue hace un rato para acompañar a Suga.

No me siento celoso en lo absoluto, sé que tal vez Suga aún sienta algo por Jimin, pero no hará nada malo. También puedo darme cuenta que está algo diferente éstos últimos días, como si hubiera conocido a alguien. Tal vez así fue y espero que todo salga bien.

Suspire sin nada que hacer. Me removí un poco buscando comodidad, quería relajarme aquí, acostado en mi cama pero era sumamente difícil si no dejo de pensar en qué demonios estará haciendo Jimin. Alguien tocó la puerta y con un gruñido fuerte le indique que pasará. La cabeza de mi querido amigo se asomó con cuidado.

—¿Jungkook?—se limitó a preguntar, dudando sobre entrar o no.

Asentí con la cabeza con cierta pereza. Taehyung soltó una carcajada de diversión y entró cerrando la puerta tras de sí. Se tiró en la cama haciendo que soltará un chirrido y se hundiera un espacio a mi lado.

—¿Cómo has estado?—inquiró sonriendo, con genuino interés reflejados en sus ojos.

—Bien, lo normal. Extrañando al estúpido de Jimin.—reí al decir lo último y Taehyung hizo lo mismo.—¿Y tú? ¿Todo bien?—levanté una ceja con gesto divertido.

—La verdad sí, de maravilla. Entiendo que extrañes a Jimin, yo también extraño a Hobi.—coincidió, haciendo un puchero de tristeza.

Torcí los labios al escuchar el apodo que le había colocado. Es tan... Ni siquiera tengo palabras, definitivamente nunca le diría así a Jimin. Primero porque me daría demasiada vergüenza, segundo no soy capaz de decirlo con tanta naturalidad, tercero me da igual si le digo de una forma u otra.

—¿Qué pasa, Kookie?—desafió al pronunciar pausadamente mi viejo apodo que creí olvidado. Lo fulminé con la mirada y él sólo sonrió divertido.

—Como sea, ¿Donde está, Jhope?—le pregunté concentrándome en sus profundos ojos miel, tal vez si no fuera mi amigo me habría interesado.

—Está armando una coreografía. Me invitó pero no, que flojera.—se quejó como un niño pequeño cuando no quiere hacer algo.

Back to me ↛ JikookWhere stories live. Discover now