II

315 44 7
                                    

Aclaración: En esta historia, Mikey no es hermano de Gerard.


*

Al iniciar los anteriormente mencionados cursos, tenía en el mismo salón de clases a uno de mis mejores amigos de la secundaria. Y aunque estábamos en el mismo salón en ese momento, más adelante nos separaríamos, porque ambos queríamos tomar una especialidad diferente para estudiar, y como consecuencia también terminaríamos perdiendo por completo el contacto y la amistad que nos unía. Su nombre era Mikey; él era de mi estatura aproximadamente, tenía los ojos color oliva y el cabello castaño con algunos reflejos rubios, la piel pálida similar a la mía, también usaba lentes negros y era muy inteligente. Nuestra amistad era como cualquier otra, nos gustaba emparejarnos juntos de vez en cuando a modo de juego y broma, como también nos gustaba hablar de chicas lindas y cosas que solo entre hombres entendemos. Era bastante gratificante tenerlo conmigo, ya que así, no nos sentiríamos tan solos en la inmensidad de la institución y en el mar de alumnos desconocidos.

Durante los cursos, Mikey y yo poníamos muy poca atención a las debidas pláticas, ya que nos concentrábamos más en hablar sobre las chicas que se nos hacían atractivas del salón. Algo sumamente típico en un par de adolescentes con las hormonas alborotadas. Ahora ante el recuerdo, no puedo evitar reír, porque jamás me imaginé que me convertiría en algo completamente diferente a lo que imaginaba.

Antes de que la primera semana de cursos finalizara, Mikey me informó que debía salir de viaje por lo menos 7 días, por lo cual me llené de nerviosismo y miedo, debido a que en el salón no hablaba con nadie más que con él. Pero, dándome cuenta después, su ausencia fue lo que desencadenó lo más importante.

It's better off this way; frerard; gerbert.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora