LVII

131 23 3
                                    

Salí de mi habitación y me dirigí a la sala, dejándome caer en uno de los sofás en medio de la oscuridad. Solté un profundo suspiro frustrado, y mientras colocaba mis manos contra mi rostro, deje soltar las lágrimas acumuladas. Soltaba jadeos incontrolables y mis hombros se sacudían ligeramente producto de mi llanto desesperado. Trataba de no hacer demasiado ruido porque mi madre estaría durmiendo en su propia habitación, pero las lágrimas y el dolor no cesaban. Pensaba en las palabras de Bert, reproduciéndose en mi mente una y otra vez, sintiéndome la peor persona del mundo porque lo había hecho llorar. No dormí toda esa noche, dándole vueltas al asunto, aun cuando sabía que a la mañana siguiente tenía que ir a la escuela a entregar un trabajo que no había hecho.

Tomé mi celular entre mis manos, cuando la claridad matinal comenzaba a entrar por mi ventana. Eran como las 6:00am y mis ojos ardían con intensidad. Abrí la pequeña burbuja del chat de Frank y comencé a teclear algunas cosas. El corazón me dolía horrores en esos momentos y estaba sufriendo por dentro.

"¿Te gusta alguno de esos chicos por los que me cambiaste de nuevo?"

Escribí y envié rápidamente. Entonces noté, en ese instante, que Frank estaba conectado de igual manera y un sudor caliente se instauró en mi frente. Todo el asunto contigo, Frank, comenzaba a parecerme una maldición.

Frnk Iero: Eso sonó a deja vú, vaya, es bastante temprano para esto.

"Sólo responde"

Su forma de responderme estaba siendo sarcástica y hasta cierto punto molesta, podía escuchar su voz ronca en mi mente cuando leía sus palabras. Fruncí el ceño mientras observaba como escribía.

Frnk Iero: No, Gerard, no me gusta ninguno de ellos. Solo son mis nuevos amigos.

"A veces puedes ser bastante cínico ¿Sabías?"

Antes de que Frank pudiera responderme, mi celular comenzó a vibrar y a marcar una llamada. Lo observé con bastante curiosidad, leyendo que era una llamada de Patrick, mientras me levantaba del sofá. Carraspeé un poco mi garganta, tallándome ligeramente los ojos y atendí la llamada.

"¿Patrick?" Cuestioné tratando de que mi voz no sonara demasiado ronca y entrecortada, solo lo suficiente para que creyera que acaba de levantarme, en vez de que había estado llorando y que no había dormido ni un solo minuto.

"¡Gee, buenos días! Estoy afuera de la casa de Frank, pasaremos por ti en unos minutos, para ir a la escuela. No hemos hecho el trabajo que tenemos que entregar hoy así que lo haremos allá juntos" Habló demasiado rápido y muy entusiasmado para mi gusto y después guardó silencio para esperar mi respuesta. Asimilé sus palabras con detenimiento, sintiendo algo removerse dentro de mí, y la inquietud de ver a Frank me dejaba sin la capacidad de reaccionar como se debía "¿Gee?" Escuché a Patrick preguntar del otro lado de la línea con curiosidad, por lo que reaccioné, pensando que esa era mi oportunidad de aclarar las cosas.

"Oh sí, está bien, Patrick" Contesté de inmediato, dirigiéndome a pasos apresurados hacia mi habitación para cambiarme y arreglarme un poco, porque era un desastre andante "Aquí los veo".

It's better off this way; frerard; gerbert.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora