VII

203 36 4
                                    

Las primeras semanas salíamos temprano, por lo que un día en especial que salimos mucho más temprano de lo normal de la escuela, decidimos ir a un centro comercial cerca de ahí a comer y platicar un poco junto con un grupo de amigos del salón. Éramos 7 en total, 3 chicas y 5 chicos. Cuando llegamos al área de comida del lugar, juntamos tres mesas para poder sentarnos todos juntos y ordenamos una pizza enorme mientras platicábamos de cosas tontas y triviales.

La pizza llegó rápidamente, entonces todos comimos apurados porque teníamos bastante hambre. Tú y yo, manteníamos una plática amena y privada, ajena a la de los demás, mientras comíamos y nos compartíamos la comida, lo cual comenzaba a ser bastante usual en nosotros dos.

Entonces, a alguien se le ocurrió la gran idea de jugar a la botella con retos y verdades, a lo cual todos estuvimos de acuerdo. Hubo verdaderos retos asquerosos como sorprendentes y otros graciosos. Pero nada tan relevante como cuando en un momento, la punta de la botella apuntó hacia mí y el extremo opuesto de ésta apuntó hacia Billie, un pelinegro pálido de ojos verdes parecido a mí en ciertos gustos musicales, con el que me llevaba parcialmente bien en ese entonces. Él me miró con una sonrisa traviesa sobre sus labios, que debo admitir que en ese momento sentí algo de nerviosismo por ello, pero estaba dispuesto a hacer lo que me dijeran que hiciese, porque vamos, no iba a quedar mal frente a mis nuevos amigos ¿O sí?

Billie hizo un gesto pensativo y comenzó a susurrarse con los que estaban cerca suyo, supongo yo, que para pedir opiniones acerca de que ponerme de reto. Después de unos minutos, volvió a mirarme, sonriendo enormemente con malicia "Besa a Frank" Soltó sin más y tan de repente, que me dejó totalmente anonadado y sin la capacidad de poder hablar.

It's better off this way; frerard; gerbert.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora