LIV

118 25 0
                                    

Entonces, ocurrió todo lo contrario a lo que Lyn-z creía; Frank jamás me contó su situación con Jared, ni volvió a acercarse a mí, ya que se alejó de mí, una vez más. Volvió a ignorarme, a evitar mi mirada y a evitar todo posible contacto conmigo. Se apartó de mi lado y comenzó a entablar una extraña amistad con un grupo de chicos, que no eran de mi total agrado, porque eran bastante ruidosos y egocéntricos. El típico grupito de chicos creídos y que les gustaba llamar la atención de los demás.

Cuando llegábamos a cruzar miradas, automáticamente, fruncías el ceño y esquivabas mis ojos, Frank. Cuando teníamos que hablar por algún motivo en especial, actuabas cortante y respondías monosílabos simples, que no tenías ni idea de cuánto dolían. Siempre que pasaba esa clase de cosas, me entraba la enorme curiosidad de saber que rondaba por tu mente y como te sentías, si me estabas extrañando o pensabas en mí.

¿Cuál fue mi reacción ante esto?

Simplemente acepté las cosas de la manera en cómo se me ofrecían, por lo que esta vez, yo también había dictaminado alejarme de ti, Frank, y evité cualquier tipo de contacto contigo, mientras continuaba con mi amistad con Lynz y otros chicos tranquilos de mi salón. Solía ver desde lejos, como comenzabas a llevarte con esos chicos, cuando hablaban y reían a sonoras carcajadas durante las clases, cuando se sentaban juntos a comer y bromeaban. Al observar eso, el ardor de mi pecho se hacía más doloroso y opresivo, que me daban ganas de llorar. Pero, me hacía el fuerte y trataba de continuar con mi vida.

De igual forma, en esta situación también me sentí profundamente traicionado y herido, aunque también fue el verdadero incentivo para darme cuenta de que era lo mejor para ambos, debido a la última pelea que había tenido con Bert.

Aunque, a decir verdad, un nuevo sentimiento se estaba apoderando de mí, creándome nuevas dudas posibles.

Estaba sintiendo unos celos que nunca imaginé poder sentir.

It's better off this way; frerard; gerbert.Where stories live. Discover now